|
||
|
|
||||
|
||||
|
ADB drivers G510
Me faltan los drivers para Windows 8 x64 del G510, la idea es que alguien suba los drivers y que quede para todos, subirlo a mega principalmente si es posible, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la ROM MIUI y no me aparece nada al conectar el móvil.
¿Podrías subirlo por favor, como ya he pedido, ya que dispones de ellos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sigo a la espera a ver si puedes sacarlo con una maquina virtual o algo los drivers, los necesito para poder entrar en el fastboot y volver a cargar el recovery que la pantalla me pega pantallazos. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun así creo que estan por internet, pero en menos de una hora los tienes, estoy esperando a mi hermana que el PC es suyo ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() jajajaja muchas gracias almenos me ahorras subirlo :P |
|
|
||||
|
||||
|
tan facil,como haberte ido a la web de huawei,y habertelos descargado. que comodones que somos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que encontre en huawei
Lo que encontré en huawei fue la ROM y punto no encontré ningún driver, ahora en cuanto encienda el ordenador instalo los drivers, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando HiSuite (de huawei) te instala los drivers cuando conectas el telefono al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vi en un post que me hacia falta para cambiar el recovery creo y estaba el link caido asi que estuve buscandolo por mas post y luego los pedi.. hasta que al rato me dio por conectar el movil y ver que me salia ![]() Asi que vamos a dejar de darle caña al chaval
|
||||
|
||||
|
Bueno.... he de decir que yo cuando los estuve buscando tampoco caí en eso..
Vi en un post que me hacia falta para cambiar el recovery creo y estaba el link caido asi que estuve buscandolo por mas post y luego los pedi.. hasta que al rato me dio por conectar el movil y ver que me salia ![]() Asi que vamos a dejar de darle caña al chaval ![]() ![]()