|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego. Como digo antes sin prisa. .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lemans19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos día gente como vais? ??
|
||||
|
||||
|
Bienenido campeon,no t arrepentiras d formar parte de este grupo de seres humanos
|
|
||||
|
||||
:beer: Gracias por la rapidez que alegría me as daoo D
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Apks activas?
Hola amigos. He instalado Carbono 7, venia de la v6, antes podía ver las apks activas con pulsación larga del botón HOME, ahora no hay forma. ¿alguna idea?
También he notado mucho consumo de batería. ¿es normal? Gracias por vuestra ayuda |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scuba8330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de preguntar todo de todo,es mejor SIEMPRE leer el changelog (cambios de la rom) para saber q cambios tiene,asi no les freimos a los pobres creadores q no debemos kitarles ni un solo segundo de q esten haciendo roms,temas,mods,etc etc,para todos nosotros. Asi por ejemplo sabriamos q en el boton home tenemos el killapps,con lo cual lo q tenia la V6 anteriormente no lo encontraremos,en el boton derecho tenemos la multiventana,con lo cual ahi ya no esta el killapps q estaba antes,y asi sucesivamente con cada cambio q lleva la rom con respecto a la V6 y anteriores. ![]() ![]() Yo tambien confirmo q con esta version me dura la bateria la mitad q antes o menos,y es o q uso menos el movil ahora,jejeje,seguiremos enredando P.D. scuba,ahora tienes cuando bajas la cortina un boton q hace lo mismo q hacias antes con el boton jom,yo tambien usaba mucho el jom para liberar memoria y cerrar todas las apps cuando no uso el telefono,ahora lo hago igualmientes desde ese boton q esta en la status bar cuando bajas cortina,pruebalo
Última edición por Mits Día 09/07/13 a las 19:09:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo se te ira estabilizando. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piyo sitio aunque sea tarde jejej estoy oculto entre las sombras pero os sigo aun marditos... lo q pasa q ma salio un currele y no tengo mucho tiempo. Un saludo equipazo y a ver cuando puedo meter esta nueva rom. Salidos gente :cool:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo tambien estoy a la espera en la sombra e impaciente
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fielpetrovit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas dudas
Gracias MITSULAZO por la respuesta, antes de preguntar acostumbro a leer y en el changelog dice, y copio y pego, KillApps en Boton Home, de todas formas gracias.
Peeero tengo otra duda, ¿como elimino ó oscurezco el fondo del muñeco con engranajes girando?, a veces molesta un poco No se como buscar info en un hilo, por ejemplo dentro del hilo de CARBONO 7, sin tener que leer todas las paginas que contenga. Gracias de nuevo por vuestra ayuda |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scuba8330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MITSULAZO por la respuesta, antes de preguntar acostumbro a leer y en el changelog dice, y copio y pego, KillApps en Boton Home, de todas formas gracias.
Peeero tengo otra duda, ¿como elimino ó oscurezco el fondo del muñeco con engranajes girando?, a veces molesta un poco No se como buscar info en un hilo, por ejemplo dentro del hilo de CARBONO 7, sin tener que leer todas las paginas que contenga. Gracias de nuevo por vuestra ayuda ![]() De hecho ya te he ciho tambien donde esta esa opcion en l rom nueva,yo tambien la uso y es bueno saberlo. Para eliminar el efecto ese del menu de ajustes,tienes en el ota una uft q lo hace,descargar,y flasear por recovery
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,y despues de pestear en mi makina el archibo,subiendo rom V7 birt1990,en cuanto este pongo el enlace al mismo,evidentemente toda la gracia al Stowes Team por sus maravillosos trabajos,asi q ya sabes birt,cerbecita pal ekipo, pero de litro!!! jeje
|
|
||||
|
||||
si me dices un cubata o un gintonic esoo ya me lo pienso que sois muchoooos D![]() Esperando la rom personalizada :beer:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ekipo un aguarrius desos q aluego salen las roms raras y los uft hacen cosas desconocidas hasta hoy,jajajaa
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||