|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a alguno os ha pasado (desde instalación limpia) que no aparece la aplicación por defecto del correo?? me he tenido q instalar otra del market.
es que la instalé ayer y me puse a configurar las aplicaciones y al meter el correo pop3 del curro no encontré la aplicación, no se si ha sido fallo mio o ya está explicado en otro post. por lo demás va como un tiro, y de consumo de batería bastante bien, muy buen trabajo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Roberg, bajando ahora mismo.... por mi poca experiencia en esto de las roms y demás no sabía que ahí estaban esas aplis....
gracias de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas, señores y señoras.
Unas capturitas de consumo que me han gustado mucho. Todo en marcha, sin limitar ni Cpu, ni wifi, ni 3G-H, ni NFC, ni GPS, ni bluetooth, vamos, que como decía, todo en marcha. Destacar el uso de poco más de 1 hora de endomondo, con consumo de GPS y el bluetooth del coche con reproducción de música más de 2 horas. Saludos!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturitas de consumo que me han gustado mucho. Todo en marcha, sin limitar ni Cpu, ni wifi, ni 3G-H, ni NFC, ni GPS, ni bluetooth, vamos, que como decía, todo en marcha. Destacar el uso de poco más de 1 hora de endomondo, con consumo de GPS y el bluetooth del coche con reproducción de música más de 2 horas. Saludos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Eres mi ídolo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda los fondos de la V3 como se instalan?.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturitas de consumo que me han gustado mucho. Todo en marcha, sin limitar ni Cpu, ni wifi, ni 3G-H, ni NFC, ni GPS, ni bluetooth, vamos, que como decía, todo en marcha. Destacar el uso de poco más de 1 hora de endomondo, con consumo de GPS y el bluetooth del coche con reproducción de música más de 2 horas. Saludos!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[QUOgoyovarea;9403480]Por recovery,yo siempre hago los wipe cache y dalwid y luego flaseo el zip por recovery,salu2
[/quote]Ok, asi lo he hecho y no me lo ha pillado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones que tú me digas a mi que soy tu ídolo... Anda queeeee...
jajajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el fondo de los ajustes del andy negro?
Es para ponerlo de fondo en la cortina. Edito: Olvidaros ya esta. Gracias.
Última edición por Emiliux Día 09/07/13 a las 18:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No ase farta mas que desir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenta pasarlo por toolkit y limpias. Si te continua pide reemplazo...aunque si te digo la verdad nunca miro mucho esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|