|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He comprado en antelife el zopo c2 platium en negro el día 04/07/13 enviado por swiss post y todavia no he recibido el Tracking, el estado del pedido esta en Processing, si alguien está en una situación similar a la mía le agraceria que lo comente y así vemos como se mueven los pedidos, os seguiré informando del estado del envió. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes atras habia gente como tu mieatelos
|
||||
|
||||
|
Zopo c2 platium
Número de envío: xxxxxxx por swiss post 24/06/2013Admitido 24/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origenSigo esperado, el anterior c2 solo me tardo 9 días desde que saliera de origen, este se retrasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff... tiene pinta que swiss post está teniendo problemas o algo así. El mío salio el 26 y tampoco nada... esperemos que lleguen esta semana los envíos a España!! O por lo menos a Suiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He comprado en antelife el zopo c2 platium en negro el día 04/07/13 enviado por swiss post y todavia no he recibido el Tracking, el estado del pedido esta en Processing, si alguien está en una situación similar a la mía le agraceria que lo comente y así vemos como se mueven los pedidos, os seguiré informando del estado del envió. ![]() Yo compré el c2 platinum balnco el 19 de junio.Cansado de esperar el traking, el dia 26 les mande un correo pidiendo amablemente que me dijesen como estaba mi pedido.Al dia siguiente cuado me levanté tenia 2 correos de antelife, uno pidiendo disculpas y el otro con el traking. El numero de traking hasta 3 o 4 dias despues me ponia en la pagina de correos como que no existia pero a partir del cuarto dia he podido seguir el paquete. Ayer me ponia en proceso de entrega asi que hoy llamaré a correos a ver donde está mi paquete. Te recomiendo que les mandes un email a los de antelife porque yo creo que estos van preparando pedidos a lo loco sin nigun orden, y cuando les mandas el email te lo prepara...esa es a la conclusion que he llegado. Suerte con el envio y ya os contaré cuando me llegue. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el sabado en etotalk y esta en procesando aun
|
||||
|
||||
|
Hola.
He comprado en antelife el zopo c2 platium en negro el día 04/07/13 enviado por swiss post y todavia no he recibido el Tracking, el estado del pedido esta en Processing, si alguien está en una situación similar a la mía le agraceria que lo comente y así vemos como se mueven los pedidos, os seguiré informando del estado del envió. ![]() Buenos días. gracias a todos. Sobre todo me intensa los que habéis comprado en antelife el zopo c2 platium en negro después de el día 04/07/13 para saber que mi pedido no se ha quedado olvidado. (según tengo comprobado al final, un mismo modelo de teléfono salen en lote cuando tienen unos cuantos pedidos) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene en camino, a no ser que me hallan tangao jaja
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
gracias a todos. Sobre todo me intensa los que habéis comprado en antelife el zopo c2 platium en negro después de el día 04/07/13 para saber que mi pedido no se ha quedado olvidado. (según tengo comprobado al final, un mismo modelo de teléfono salen en lote cuando tienen unos cuantos pedidos) Saludos ![]() 04/07/13 realizacion de pedido 09/07/13 he recibido el nº de Tracking |
|
|
||||
|
||||
|
El mío pedido en etotalk el sábado 6julio por DHL aver cuanto tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
dios k lentorros, lo compre el dia 13, el 25 adimitdio y sale hoy O_O
25/06/2013 Admitido 09/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola deciros q ya me ha llegado por swiss post en la tienda antelife todo muy bien, super bien envalado para empezar, con bateria extra y funda de regalo (algo cutre) aunque yo aparte compre la otra funda que hay de libro q esa os la recomiendo totalmente, cargador europeo perfecto, viene un protector ya puesto en la pantalla y otro extra, la verda que por ahora estoy muy contento es un maquinon.... mañana os pondre el unbox que he hecho a ver si puedo subirlo
29/06/2013 Admitido 29/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 07/07/2013 En tránsito 09/07/2013 En proceso de entrega 09/07/2013 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
Que dia lo compraste??
Te ha llegado por correos o por agencia?? Yo lo compre el 21 en anteli i por swiss post i aun en transito... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola deciros q ya me ha llegado por swiss post en la tienda antelife todo muy bien, super bien envalado para empezar, con bateria extra y funda de regalo (algo cutre) aunque yo aparte compre la otra funda que hay de libro q esa os la recomiendo totalmente, cargador europeo perfecto, viene un protector ya puesto en la pantalla y otro extra, la verda que por ahora estoy muy contento es un maquinon.... mañana os pondre el unbox que he hecho a ver si puedo subirlo
29/06/2013 Admitido 29/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 07/07/2013 En tránsito 09/07/2013 En proceso de entrega 09/07/2013 Entregado ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en pandawiil el dia 13, y mira un mes y salio ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
os la recomiendo 100%, son iguales a las carcasas protectoras samsung galaxy s3 o s4, me refiero que hay que quitar la tapa trasera y poner el protector que aparte tiene una parte rigida muy buena... pd: voy a ponerme a ver si puedo subir el video |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el 23 del mes pasado en antelife y por swiis post que es correos normal es como un certificado y sin aduana que es lo mas importante de todo...
|
|
|