|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, estoy con ganas de probar esta rom. Mi S2 actualmente lleva la Elegance Rom V6 ICS 4.04. Con seguir los pasos indicados en este hilo o el de XDA es suficiente, o tengo que cambiar el kernel?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he probado el kernel de gustavo y los simpsons siguen sin funcionar
Me he dado cuenta que falla mucho el táctil de la parte inferior. Supongo que por el pie, como puedo desactivarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya esta solucionado ahora va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la rom, en términos generales funciona muy bien, casi sin FC´, unas pocas con la instalación "caliente", ya estabilizado anduvo de 10. Pero, siempre hay un pero, el consumo de bateria es decepcionante, con el kernel dorimanx mejorará la cosa? Hablo desde la ignorancia, pero me parece que tiene demasiados procesos/servicios activos, muchos más que otras roms que he probado, aunque todas han sido 4.04. Tendrá que ver la gran cantidad de opciones de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner la barra de notificaciones transparente??
Con los mod que hay para cm10.1 funcionaría? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como quitar el menu circular ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita está rom pero me acabo con la batería en medio día :-( tendré que buscar otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Última actualización con HALO incluido. Una pasada!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con este hilo, esta ROM es una pasada, arriba!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, yo la llevo desde hace mucho tiempo y va muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el kernel kangbang o algo asi dicen que esta dando muy buenos consumos con las ROMs AOSP
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!..Ahora mismo tengo dos roms puestas, como primaria la paranoid y como secundaria la pac...estoy comparando a ver cual me ofrece mayor rendimiento en lo general: consumo, fluidez,etc.
La pac que he flasheado es la ultima nigthly, y aunque no he tenido tiempo de trastearla mucho, parece q va estupenda!..Ya iré comentando! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El kangbang lo instale hace unos días pero lo tuve que quitar ya que no me reconocía la sd interna ni la externa desde el recovery, afortunadamente tenía odin móvil para instar un kenel . Tar y pude volver a tener CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo (titulo y links). Perdonad compis la tardanza!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal recien quise instalar esta rom a un samsung galaxy 2 i9100 teniendo la rom oficial de samsung, 4.1.2, soy root pero al hacer los wipes y despues intalar la rom me sale un problema que dice instalation aborted alguien sabe por que? Espero contar con su apoyo saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal recien quise instalar esta rom a un samsung galaxy 2 i9100 teniendo la rom oficial de samsung, 4.1.2, soy root pero al hacer los wipes y despues intalar la rom me sale un problema que dice instalation aborted alguien sabe por que? Espero contar con su apoyo saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||