|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vendido MI desi¡¡¡¡
![]() Pues eso chicos, después de tres magnificos años, acabo de entregar mi desire al compañero @ayasystems, me ha dado una pena tremenda![]() .Pero no me despido, seguiré por aquí, apoyando en lo que pueda y ayudando al que pueda, después de tanto tiempo, esta será siempre mi casa, mi rincón..hasta que poco a poco, nos vayamos quedando solos. Pero también hay lado bueno, ![]() he cogido un Optimus G, y alli hay compis de este subforo, no se lo que tardaré en meterle mano![]() ![]() , de momento un tiempito sabatico.Que sigamos manteniendo el buen ambiente de este subforo, un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() :gracias :![]() ![]() ![]() Un recuerdo MUYYYYYYYYYY especial al compañero Vaio1080, espero que te vaya muy BIEN compi. ![]() ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 29/06/13 a las 16:11:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad y si no es una pregunta indiscreta, ¿por cuánto lo has vendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un buen precio para ambos. A mí me daría mucha pena deshacerme de la mía, la verdad. De momento espero seguir usándola durante mucho tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que lo hayas vendido al final, vi tu anuncio de venta, pero bueno el movil que has pillado es un pasote , se lo recomende a Marklamas , disfrutalo
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando le vas a meter mano, con el vicio que tienes?.... yo lo pille ayer y ya lo tengo actualizado a 4.1.2 , roteado y desbloqueado, no se tu.
Debe ser el mono de no tener la desi.
|
||||
|
||||
|
Si se estropea, lagea,desactualiza,meaburrodelarom, entonces lo rooteare....pero hoy no.......¡¡¡¡¡¡MAÑANA!!!!!!!! Suerte con tu nuevo movil, que lo disfrutes campeón. Nos vemos eehh???
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 16/07/13 a las 19:27:46. |