Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/13, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Bateria Wireless HTC one

Señores ando con la rom Imperium HD 12, pero la pila con el gps no me dura ni 4 horas, al medio dia siempre ando grave de pila. Acostumbrado al note 2. Quisiera me recomendaran una bateria extendible. Que debo hacer o recomiendan otra rom?

Queria preguntar si este accesorio me sirve para el one o cual accesorio me recomiendan

http://www.htcdepot.com/zens-wireles...r/5AA14193.htm

Última edición por ferchand Día 09/07/13 a las 15:28:38. Razón: incompleto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/13, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
primero que nada el titulo de tu post no es descriptivo y genera confusion, yo entré aquí solo por curiosidad.

el HTC ONE no esta preparado para cargar inalambricamente y no lo estara ya que no puedes abrirlo y ponerselo

pues hay varios tipos de baterias externas, puedes buscar una funda con bateria con lo cual tu ONE se seria gordo (si tienes la manera puedes cargar esa funda y solo conectarla para cargar el ONE y cuando este cargado o la funda desargada la vuelves a guardar)

o comprar una bateria externa y solo conectarlo cuando lo necesites

recomendaciones???? la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

si siempre andas en auto comprat4e un cargador para auto
si siempre traes una mochila o messenger bag, comprate una externa de gran capacidad
si no pues comprate una funda con bateria, tendras un cel gordo pero no tendras que guardar dos gadgets (solo uno del tamaño de dos pero en si solo uno)

donde comprarlo???

si es una bateria externa, cualquiera que tenga el conector micro USB, en este sentido es mas facil encontrarlas en cualquier sitio de accesorios para celular. tambien puedes pedir uno chino si no te importa la calidad (www.dx.com)

la funda sera mas dificil de conseguir en tiendas fisicas pero siempre estan las co CHINADAS ...dx.com


NOTA: si tienes uan bateria externa tambien puedes usarla para cargar tablet, camara ....

NOTA 2: si acostumbras cargar con una tablet puedes usarlo como bateria de emergencia con un USB OTG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One



Hora actual: 21:58:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /