|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 reventadisimo, aprovechar?
Buenas! Me han dado un galaxy S3 que fue pisado por un coche.. no me preguntéis como pero me lo dijo así el tío. Total la pantalla esta echa trozos.. pero lo he desmontado y todo parece estar perfecto, incluso, he cogido la carcasa del interior que contiene el cristalito de la cámara porque el mío estaba rallado y el suyo impecable "cualquiera diría que lo han atropellado
Un saludoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si has probado la placa en tu s3, primero verifica que realmente este todo intacto, usa una lupa... que todas las conexiones estén intactas, y de ser el caso revisa si la placa no tiene ningún quiebre o aparente quiebre (algo como flexión en la placa que origina que las pistas internas se quiebren) si sigue sin funcionar después de comprobar todo, podemos decir que la placa se puede haber cruzado por el quiebre de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me iria olvidando...
|
||||
|
||||
|
...y aunque funcione tendrías que comprar otra pantalla completa + carcasas = sobre 200euros.
|
||||
|
||||
|
Te enciende los leds de atras y notificaciones? que sintomas te da?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||