|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no han pasado más de 7 días desde que te entregaron el móvil, tienes que llamar a atención al cliente y decir que quieres tramitar la garantía de origen porque el móvil te vino defectuoso, y te preguntarán qué defecto/s tiene.
Te harán la solicitud y si no te dicen el número de referencia de la solicitud (antes de finalizar la llamada), se lo pides tú, para comprobar que realmente la han realizado. Luego, supuestamente en un máximo de 48 horas te tiene que llegar un sms, pero yo ya llevo casi 2 semanas y no sé nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no han pasado más de 7 días desde que te entregaron el móvil, tienes que llamar a atención al cliente y decir que quieres tramitar la garantía de origen porque el móvil te vino defectuoso, y te preguntarán qué defecto/s tiene.
Te harán la solicitud y si no te dicen el número de referencia de la solicitud (antes de finalizar la llamada), se lo pides tú, para comprobar que realmente la han realizado. Luego, supuestamente en un máximo de 48 horas te tiene que llegar un sms, pero yo ya llevo casi 2 semanas y no sé nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te harán la solicitud y si no te dicen el número de referencia de la solicitud (antes de finalizar la llamada), se lo pides tú, para comprobar que realmente la han realizado. Luego, supuestamente en un máximo de 48 horas te tiene que llegar un sms, pero yo ya llevo casi 2 semanas y no sé nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es con Amena, la factura del terminal la puedes pedir llamando a atención al cliente pasadas unas 3 semanas aproximadamente desde la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada chicos, uno que se pidio el HTC One cuando pusieron en la Web la coletilla 3G, y no me llega la actualizacion ni a tiros, a mi colega le llego antes de ayer la notificacion y aqui uno que se desespera..... y son los dos de amenas con dos semanas de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada chicos, uno que se pidio el HTC One cuando pusieron en la Web la coletilla 3G, y no me llega la actualizacion ni a tiros, a mi colega le llego antes de ayer la notificacion y aqui uno que se desespera..... y son los dos de amenas con dos semanas de diferencia.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que le llegue la factura con el imei? Cada vez que llamo me dicen algo distinto, me dijeron que en 2 semanas la tendrían y hoy llamo y me dicen que no aparece, que llame en 2 semanas mas. Si espero tendré que estar otro mes con ellos pagando otro mes completo, y no me apetece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada...con la nueva actualización de firmware de Amena ya no se puede seleccionar 2G como modo de red...ahora hay que poner 2G/3G...
|
|
|
||||
|
||||
|
marca *#*#4636#*#* y en Información de red, en Modo de red preferido (o algo asi) selecciona GSM only. Con esto fuerzas el 2g. Lo malo es que vas a tener que repetir el proceso cada vez que reinicies.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana he pedido el teléfono, y a las 2 horas me mandaron el sms conforme el pedido era correcto. En teoría, la fecha estimada es el 11 (este jueves). A ver si no se retrasa...
En cuanto lo pruebe comento si trae fallos o está todo ok. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, vengo a presentar mi descontento con Amena y el mal trato que les dan a sus clientes, en este caso con el tramite de una garantia de origen de este maravilloso HTC ONE.
El martes 18 de junio, despues de esperar poco menos de 5 dias en que me enviaran el terminal, me di cuenta de que aparte de que tenia una microapertura bastante importante en la parte superior (cosa que realmente tampoco me importaba demasiado) me di cuenta que al escuchar musica, tenia una distorsion en el audio, no durante la totalidad de los minutos de cualquier musica, pero si en intervalos variados, y ese mismo dia, tramite la garantia de origen con Amena para que me lo cambiaran cuanto antes. Hoy, 21 dias despues, sigo sin tener noticias por parte de esta denigrante compañia, llevo llamando 1 o 2 veces por semana, y el resultado de las conversaciones siempre es el mismo, que el terminal no esta en stock (cuando veo por aqui que lo estan enviando a casi todo el mundo) y cuando les digo que gente conocida lo esta comprando, me dicen que es un stock diferente, cosa que me toca bastante los cojones. La semana pasa, lei por aqui, que a un forero en mi misma situacion, le habian dicho que se pondrian en contacto con el a lo largo de la semana, y yo llame a atencion al cliente por si habian solucionado ese problema de stock, o de la primera facturacion que dicen ser, y me dijeron lo mismo, que recibiria noticias por parte de Amena o directamente un mensaje de la compañia de transportes indicandome la fecha exacta de la entrega, informacion totalmente falsa, puesto que no he recibido todavia ninguna noticia por parte de nadie, y realmente ya no se lo que hacer, no se si decirles que me den de baja, o si poner una queja en consumo, pero algo habra que hacer, porque me veo todo el verano sin movil. Imagino que habra gente en mi misma situacion, y no se como proceder realmente, asi que agradeceria mucho que alguien me pudiera echar una mano, al menos para quedarme mas tranquilo, porque las discursiones que tengo con los operadores solo me incitan a cabrearme mas, ya que ni me dicen que dia fue tramitada la gestion, haciendome pensar que el problema es por culpa de ellos. Asi que nada gente, perdonad por el tocho y por mis palabras fuera de tono, pero estoy realmente enfadado con esta compañia, y yo que era de los que me querian quedar hasta pagar el ultimo plazo del terminar con la tarifa infinita, voy a ser el que cuando tenga su movil perfecto, pague el resto de mensualidades del tiron y se largue, porque es indignante que ni un triste mensaje para decir que el problema es por parte suya, porque falta de terminales no tienen. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que vallas a una oficina del consumidor,en mi caso tuve un problema con vodafone y en unos días estaba solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo la única pega que tengo es la cobertura en algunos sitios... Suerte compañero.
Por cierto, alguien sabe algo del 4G para Amena?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, vengo a presentar mi descontento con Amena y el mal trato que les dan a sus clientes, en este caso con el tramite de una garantia de origen de este maravilloso HTC ONE.
El martes 18 de junio, despues de esperar poco menos de 5 dias en que me enviaran el terminal, me di cuenta de que aparte de que tenia una microapertura bastante importante en la parte superior (cosa que realmente tampoco me importaba demasiado) me di cuenta que al escuchar musica, tenia una distorsion en el audio, no durante la totalidad de los minutos de cualquier musica, pero si en intervalos variados, y ese mismo dia, tramite la garantia de origen con Amena para que me lo cambiaran cuanto antes. Hoy, 21 dias despues, sigo sin tener noticias por parte de esta denigrante compañia, llevo llamando 1 o 2 veces por semana, y el resultado de las conversaciones siempre es el mismo, que el terminal no esta en stock (cuando veo por aqui que lo estan enviando a casi todo el mundo) y cuando les digo que gente conocida lo esta comprando, me dicen que es un stock diferente, cosa que me toca bastante los cojones. La semana pasa, lei por aqui, que a un forero en mi misma situacion, le habian dicho que se pondrian en contacto con el a lo largo de la semana, y yo llame a atencion al cliente por si habian solucionado ese problema de stock, o de la primera facturacion que dicen ser, y me dijeron lo mismo, que recibiria noticias por parte de Amena o directamente un mensaje de la compañia de transportes indicandome la fecha exacta de la entrega, informacion totalmente falsa, puesto que no he recibido todavia ninguna noticia por parte de nadie, y realmente ya no se lo que hacer, no se si decirles que me den de baja, o si poner una queja en consumo, pero algo habra que hacer, porque me veo todo el verano sin movil. Imagino que habra gente en mi misma situacion, y no se como proceder realmente, asi que agradeceria mucho que alguien me pudiera echar una mano, al menos para quedarme mas tranquilo, porque las discursiones que tengo con los operadores solo me incitan a cabrearme mas, ya que ni me dicen que dia fue tramitada la gestion, haciendome pensar que el problema es por culpa de ellos. Asi que nada gente, perdonad por el tocho y por mis palabras fuera de tono, pero estoy realmente enfadado con esta compañia, y yo que era de los que me querian quedar hasta pagar el ultimo plazo del terminar con la tarifa infinita, voy a ser el que cuando tenga su movil perfecto, pague el resto de mensualidades del tiron y se largue, porque es indignante que ni un triste mensaje para decir que el problema es por parte suya, porque falta de terminales no tienen. Un cordial saludo. ![]() Les he dado fecha máxima para el jueves, si no me dan noticias daré orden al banco de devolver los recibos e iré a la oficina del consumidor, pero desde luego que Amena es la peor compañía que me he tirado a la cara, además de no contar con ningún operador nacional con el cual llegar a entenderse de una forma mas satisfactoria. Lo dicho, si no tengo noticias el jueves, empezaré mi guerra particular contra ellos.... Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual q a vosotros dos semanas para tener el terminal por garantía de origen.los operadores=incompetentes.cada uno te dice una cosa distinta.ahora espero la fractura,a ver cuanto me tardan...x cierto,sabéis el código de 4 dígitos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre termina en número par ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El martes 18 de junio, despues de esperar poco menos de 5 dias en que me enviaran el terminal, me di cuenta de que aparte de que tenia una microapertura bastante importante en la parte superior (cosa que realmente tampoco me importaba demasiado) me di cuenta que al escuchar musica, tenia una distorsion en el audio, no durante la totalidad de los minutos de cualquier musica, pero si en intervalos variados, y ese mismo dia, tramite la garantia de origen con Amena para que me lo cambiaran cuanto antes. Hoy, 21 dias despues, sigo sin tener noticias por parte de esta denigrante compañia, llevo llamando 1 o 2 veces por semana, y el resultado de las conversaciones siempre es el mismo, que el terminal no esta en stock (cuando veo por aqui que lo estan enviando a casi todo el mundo) y cuando les digo que gente conocida lo esta comprando, me dicen que es un stock diferente, cosa que me toca bastante los cojones. La semana pasa, lei por aqui, que a un forero en mi misma situacion, le habian dicho que se pondrian en contacto con el a lo largo de la semana, y yo llame a atencion al cliente por si habian solucionado ese problema de stock, o de la primera facturacion que dicen ser, y me dijeron lo mismo, que recibiria noticias por parte de Amena o directamente un mensaje de la compañia de transportes indicandome la fecha exacta de la entrega, informacion totalmente falsa, puesto que no he recibido todavia ninguna noticia por parte de nadie, y realmente ya no se lo que hacer, no se si decirles que me den de baja, o si poner una queja en consumo, pero algo habra que hacer, porque me veo todo el verano sin movil. Imagino que habra gente en mi misma situacion, y no se como proceder realmente, asi que agradeceria mucho que alguien me pudiera echar una mano, al menos para quedarme mas tranquilo, porque las discursiones que tengo con los operadores solo me incitan a cabrearme mas, ya que ni me dicen que dia fue tramitada la gestion, haciendome pensar que el problema es por culpa de ellos. Asi que nada gente, perdonad por el tocho y por mis palabras fuera de tono, pero estoy realmente enfadado con esta compañia, y yo que era de los que me querian quedar hasta pagar el ultimo plazo del terminar con la tarifa infinita, voy a ser el que cuando tenga su movil perfecto, pague el resto de mensualidades del tiron y se largue, porque es indignante que ni un triste mensaje para decir que el problema es por parte suya, porque falta de terminales no tienen. Un cordial saludo. ![]() Yo esperaré un par de días más y si veo que sigo sin noticias, pondré una denuncia en la oficina del consumidor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos cuantos los que estamos en la misma situación. En mi caso son más de 2 semanas las que han pasado desde que tramité la garantía de origen y sigo sin recibir sms, ni tener noticias de nada. Igualmente, cuando llamo a atención al cliente me dicen lo mismo: falta de stock.
Yo esperaré un par de días más y si veo que sigo sin noticias, pondré una denuncia en la oficina del consumidor. ![]() |