|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | |||
| SI |
|
0 | 0% |
| NO |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Para aquellas personas que quieran solicitar el terminal la mejor opción es que mandasen un correo a [email protected] con estos datos: Nombre y Apellidos CIF Teléfono Dirección Código Postal Población Provincia Dirección de entrega (si es la misma dejar en blanco) Yo contestaría a todos los clientes dándoles un número de pedido y un numero de cuenta del Santander, donde deberían realizar la transfencia. un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
No escribo casi nunca (aunque leo mucho......), pero he estado siguiendo este hilo desde el principio porque me gusta mucho la Desire (el nexus tb, ahi esta mi duda, :s), pero como era muy caro ni me planteaba unirme a la lista..... pero ahora con el buen trabajo que habeis estado haciendo me estais tentando!! Lo que hace la constancia y el teson... jejejeje. La verdad esque es un ahorro considerable! Yo si a ultima hora me decido y aun me dejais participar me apunto! pero es una decision dura..... |
|
|
||||
|
||||
|
vaya noticia la de t-mobile, el htc sufre retraso en el último momento debido a un fallo en el software. htc le echa las culpas al software de t-mobile. El retraso en principo será de dos semanas. ¿afectará esto a España?....
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la tarjeta de memoria ¿4Gb?
Hola!!!
Es muy curioso porque a mí me ocurre igual, últimamente leo mucho en el foro ... Como soy bastante nuevo prefiero dejar hablar a los que más sabéis (gracias por vuestros magníficos comentarios y entusiasta actitud!!) Una consulta sobre la oferta de Mercado Actual: 1. ¿Incluye también una tarjeta de memoria de 4 Gb? 2. ¿Habría posibilidad de que nos pasasen oferta con una tarjeta de 8 o de 16 Gb? Traslado esta consulta al foro porque entiendo que alguien ya haya realizado esta consulta a la persona de contacto... Mil gracias a todos (sois unos máquinas!!) Saludos. Hola a todos!
No escribo casi nunca (aunque leo mucho......), pero he estado siguiendo este hilo desde el principio porque me gusta mucho la Desire (el nexus tb, ahi esta mi duda, :s), pero como era muy caro ni me planteaba unirme a la lista..... pero ahora con el buen trabajo que habeis estado haciendo me estais tentando!! Lo que hace la constancia y el teson... jejejeje. La verdad esque es un ahorro considerable! Yo si a ultima hora me decido y aun me dejais participar me apunto! pero es una decision dura..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Bueno, yo creo que debemos opinar antes de ponernos a mandar emilios. No sé si en este hilo o en otro, pero si queremos que suene a compra conjunta, debemos tener calma. Yo opino lo siguiente: En caso de que hoy se "medio quede" en comprar a mercado actual, los que vayan mandando el mail a maolmedo, que lo posteen. Koelle, ¿es mucho pedirte que los que lo posteen aparezcan en otro color? De esa manera tendremos información sobre el número de gente que se apunta, para que cuando hagamos la transferencia sepamos qué cantidad hay que transferir. Pero lo primero sería opinar por una de las tres ofertas (SSMoviles, Expansys y Mercado Actual). Yo estoy a favor de Mercado Actual, y si al final hay que ponerlo en otro hilo, lo volveré a poner. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Para aquellas personas que quieran solicitar el terminal la mejor opción es que mandasen un correo a [email protected] con estos datos: Nombre y Apellidos CIF Teléfono Dirección Código Postal Población Provincia Dirección de entrega (si es la misma dejar en blanco) Yo contestaría a todos los clientes dándoles un número de pedido y un numero de cuenta del Santander, donde deberían realizar la transfencia. un saludo ![]() Y otra cosa más: si todos mandamos el mail por nuestra cuenta y riesgo, ¿cómo sabremos cuántos han solicitado la Deisre? ¿Cómo sabremos si tenemos que hacer una transferencia de 418,84€ (menos de 80 pedidos) o de 410,85€ (más de 80 pedidos)?
|
||||
|
||||
|
Según como lo mires, es una pena, porque si no trajera ninguna, al tener que comprar una, seguramente compraríamos una de mayor capacidad, pero... Yo creo que como hay que mandar un mail para pedir la desire (tanto en SSM como en MA), puedes solicitar precio para otra tarjeta, pero no te van a cambiar la que viene por otra mayor. Saludos y anímate a la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: ¿dónde ha quedado el pago por tarjeta de crédito?
Y otra cosa más: si todos mandamos el mail por nuestra cuenta y riesgo, ¿cómo sabremos cuántos han solicitado la Deisre? ¿Cómo sabremos si tenemos que hacer una transferencia de 418,84€ (menos de 80 pedidos) o de 410,85€ (más de 80 pedidos)? ![]() Pago con tarjeta y tema precio definitivo, a ver que dice. También le he preguntado si se puede hacer factura a nombre de empresa y si saldrá alguna lista con los que nos vayamos apuntando, por el tema de que si al final somos 200 los que pedimos y solo llegan 100 Desires. |
|
|
||||
|
||||
|
También podemos pedir a Mercado Actual que diariamente nos informe de cómo va el tema, aunque mejor control que nosotros mismos... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he mandado el email, preguntando estas cosas:
Pago con tarjeta y tema precio definitivo, a ver que dice. También le he preguntado si se puede hacer factura a nombre de empresa y si saldrá alguna lista con los que nos vayamos apuntando, por el tema de que si al final somos 200 los que pedimos y solo llegan 100 Desires. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso comentaba que si nos decidimos por MA, los que manden el mail que lo posteen, en este u otro hilo ad hoc, para llevar ese control, de manera que cuando hagamos la transferencia saber por cuanto hacerla.
También podemos pedir a Mercado Actual que diariamente nos informe de cómo va el tema, aunque mejor control que nosotros mismos... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
La tarjeta es de 4 GB y está incluida en la caja (o directamente en la máquina) y no es oferta de ninguna tienda, si no que es de HTC.
Según como lo mires, es una pena, porque si no trajera ninguna, al tener que comprar una, seguramente compraríamos una de mayor capacidad, pero... Yo creo que como hay que mandar un mail para pedir la desire (tanto en SSM como en MA), puedes solicitar precio para otra tarjeta, pero no te van a cambiar la que viene por otra mayor. Saludos y anímate a la compra. ![]() ![]() Saludos. Última edición por juanjosemd Día 29/03/10 a las 20:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de todas formas, lo primero es que la gente opine, para empezar a mandar correos a la opción elegida ¿no? o ¿cómo seguimos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tiro por mercado actual, lo que pasa es que aunque la gente avise cuando manda el e-mail y se pueda tener la lista actualizada ya sea en este u otro hilo, el orden de preferencia para ver quien va primero ante posibles problemas de stock, ya no será el de nuestra lista sino el de recepción de correos de mercado actual, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, difícil respuesta, pero supongo que más que el mail a MA el orden de entrega lo podría marcar el orden de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tiro por mercado actual, lo que pasa es que aunque la gente avise cuando manda el e-mail y se pueda tener la lista actualizada ya sea en este u otro hilo, el orden de preferencia para ver quien va primero ante posibles problemas de stock, ya no será el de nuestra lista sino el de recepción de correos de mercado actual, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero eso nos pone en una situación parecida, no podemos ponernos de acuerdo para pagar por orden, imaginate el follón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si añadimos el nick en el mail quizá podamos pedir a MA que guarde ese orden, pero imaginaros que el décimo de la lista tarda en confirmar el pedido ¿qué hacemos?
Quiero decir que no es fácil de solucionar. |
|
|