|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con aplicacion greenify
Buenas, tengo problemas para hacer funcionar correctamente esta aplicación, intento hibernar aplicaciones del sistema, pero no me deja, he seguido varios tutoriales, que me decían que tenia que instalar la version de pago para que me dejara y la aplicación xposed installer, y desde esa aplicacion activar ambas desde los "modulos".
Una vez echo esto, me aparecían las aplicaciones del sistema, pero no me dejaba hibernarlas:S alguien que sea mas entendido que yo me puede echar una mano? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice es, por ejemplo Maps que es una app del sistema, la desinstale con titanium y la bajé del market y ya la puedes hibernar porque no es del sistema. O directamente con titanium conviértela en app de usuario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo problemas para hacer funcionar correctamente esta aplicación, intento hibernar aplicaciones del sistema, pero no me deja, he seguido varios tutoriales, que me decían que tenia que instalar la version de pago para que me dejara y la aplicación xposed installer, y desde esa aplicacion activar ambas desde los "modulos".
Una vez echo esto, me aparecían las aplicaciones del sistema, pero no me dejaba hibernarlas:S alguien que sea mas entendido que yo me puede echar una mano? gracias!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9013207 Dejo un video grabado ahora mismo con Screencast donde se puede ver como Google Maps se pone a hibernar y se va de la lista de los procesos en ejecución: https://www.box.com/s/588zj7bgkbelqki3vtmo http://db.tt/LD9PNe2m Veo que hay problemas con Box, ahora lo subo a Dropbox, pesa 15mb, ya está ya funciona el enlace de Box, pero por si falla lo he subido también a Dropbox. En el vídeo se ve como no había ejecutado (en los procesos) el Maps porque ya lo tenía hibernando, lo ejecuto, miro los procesos y ahora si se ve, abro Greenify, lo pongo a hibernar, vuelvo a ajustes a mirar los procesos y ya no está en ejecución, ni en la caché. Para reproducirlo recomiendo BSPlayer Free: https://play.google.com/store/apps/d...spandroid.free Última edición por winsmel Día 09/07/13 a las 16:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, funcionando como queria, maps hibernando!!
![]() segui el tuto de winsmel, ahora a intentar no hibernar nada que no deba!! jaja gracias a todos de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que maravilla de app esta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Una preguntilla, llevo ya un tiempo utilizando greenify me ha funcionado perfecto. Desde la ultima actualización de android (creo), no termina de funcionar bien. Cualquier aplicación que abra, este o no vinculada con facebook (como apalabrados) , cuando voy a cerrarla en greenify siempre me encuentro abierta el facebook y el messenger del facebook. He probado reinstalarlas e incluso formatear el móvil, volver a rootearlo y demás. Me puede ayudar alguien. Incluso abro Instagram (que la tengo registrada con correo) y cuando voy a hibernarla, ahí están el face y el messenger!!!! (es frustrante) Muchas gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Una preguntilla, llevo ya un tiempo utilizando greenify me ha funcionado perfecto. Desde la ultima actualización de android (creo), no termina de funcionar bien. Cualquier aplicación que abra, este o no vinculada con facebook (como apalabrados) , cuando voy a cerrarla en greenify siempre me encuentro abierta el facebook y el messenger del facebook. He probado reinstalarlas e incluso formatear el móvil, volver a rootearlo y demás. Me puede ayudar alguien. Incluso abro Instagram (que la tengo registrada con correo) y cuando voy a hibernarla, ahí están el face y el messenger!!!! (es frustrante) Muchas gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Una preguntilla, llevo ya un tiempo utilizando greenify me ha funcionado perfecto. Desde la ultima actualización de android (creo), no termina de funcionar bien. Cualquier aplicación que abra, este o no vinculada con facebook (como apalabrados) , cuando voy a cerrarla en greenify siempre me encuentro abierta el facebook y el messenger del facebook. He probado reinstalarlas e incluso formatear el móvil, volver a rootearlo y demás. Me puede ayudar alguien. Incluso abro Instagram (que la tengo registrada con correo) y cuando voy a hibernarla, ahí están el face y el messenger!!!! (es frustrante) Muchas gracias de antemano!!!! ![]() Por ejemplo una app de fondos de pantalla gratis, si tiene la opcion de "compartir el fondo via fc", cuando la abras, lo mas probable es que tambien se abra fc. Wake-up traker y cut off es la opcion especificamente en greenify. Última edición por chuckles Día 23/12/13 a las 17:30:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||