Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Joder.....a esperar que estoy flaseando con restore y lo vuelvo a hacer

Primer flaseo con upgrade y sin cambios, a por el segundo....

Última edición por lorea Día 09/07/13 a las 12:41:30.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Joder.....a esperar que estoy flaseando con restore y lo vuelvo a hacer

Primer flaseo con upgrade y sin cambios, a por el segundo....
Deja que arranque del todo cuando arranque y luego hazle otro flasheo con Upgrade
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Bueno, en estos momentos tengo la tablet en estas condiciones:
- Root
- Recovery
- Eliminados Phone.apk, ProviderTelephony.apk y mms.apk
- Backup con Titanium

Me queda pendiente:
- Backup NAND con el Recovery

Pero que otras cosas "asequibles" recomendáis hacer? Por ejemplo, he leido algo de eliminar la "dalvik cache"...

Propuestas de mejora:
- eliminar dalvik cache
- ...
- ...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que arrancar no arranca , solo le puedo hacer el upgrade con las taclas en las que entra en flaseo y se pone verde. Luego doy a update y llega hasta el final y deice que ha salido bién pero....luego se atasca.

Como antes despues de varios restore se ha encendido bien, voy a seguir flaseando en update y ver si suena la flauta

Bueno de momento configurando la cuenta de Google se ha quedado la pantalla en negro y vuelvo a flasear. Curioso eh??

Voy a darme unas horas de descanso aunque siga repitiendo los updates.

Última edición por lorea Día 09/07/13 a las 14:21:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, no conozco el android ni se que es root o para que se hace, alguien me echa una mano para saber si hace falta hacer root y que gano con eso?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por perla33 Ver Mensaje
Hola compañeros, no conozco el android ni se que es root o para que se hace, alguien me echa una mano para saber si hace falta hacer root y que gano con eso?
El root se usa con ciertas aplicaciones que necesitan permisos especiales, tambien para los desarrolladores, digamos que con el root accedes a todo el sistema... Planteate lo siguiente.. En las aplicaciones que usas alguna te ha pedido algun permiso?
Vas a flashear mediante CWM o lo haras mediante pc?
Vas a toquetear el /system o meter algun apk y cambiarle permisos?

Aunque sea una tonteria hay mucha gente que hace root porque todo el mundo lo tiene... Pero luego no lo usa..

Realmente hacer root a la pipo es muy sencillo, si de momento no lo usas puedes esperar a que se hagan rom personalizadas, donde tanto el root como CWM son de obligatorio uso

Enviado desde las tierras del norte
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te hace falta. No lo instales, ni lees sobre ello. Lo digo en serio. todo esto es para gente que le gusta perder el tiempo con el movil/tablet (como yo).

Si no te ha hecho falta hasta ahora, ni sigas leyendo, ya que no va a mejorar ni la velocidad, ni nada encimas estarás mucho más tranquilo/a ya que no te podras cargar nada importarte.

Disfruta de la tablet!! No la rompas, que por aqui a muchos le gusta romperla.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo el que escribe por ejemplo. .
Me parece que voy a tener una bonita bandeja para las cervezas

Toda la tarde y ya no he podido encenderla. Si puedo mañana volveré a intentarlo.
En 3 ocasiones que parecía arrancar al llegar más o menos a poner la cuenta de Google zas, apagón al canto
Seguiremos informando.... Menudo cachondeo en casa
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aveces descargo aplicaciones y al ejecutarlas me dice que o no tengo permisos o mensajes de error,pero luego descargo la misma aplicación de otro sitio y me funciona perfectamente, el root es para eso? De donde me aconsejais bajarlas para que no me de esos errores?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
Tengo ahora la última de arctablet para la 3G, esta http://www.arctablet.com/blog/forum/...130625/#p26042
Pero parece que el 3G no me va muy allá, está funcionando y la dejo 5 minutos sin usar, con la pantalla apagada, y se va la señal y no la recupera, desaparece hasta el icono de la señal y no se pueden buscar redes ni nada, muy raro todo.
No se si es de la ROM, de mi tablet o que. Solo se que la SIM está OK, porque es nueva y la he probado en el movil y va estupenda.
No se si poner la ROM original... ojalá salieran mas cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 04:25:12
Array

[xs_avatar]
Satyrium Satyrium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
No te hace falta. No lo instales, ni lees sobre ello. Lo digo en serio. todo esto es para gente que le gusta perder el tiempo con el movil/tablet (como yo).

Si no te ha hecho falta hasta ahora, ni sigas leyendo, ya que no va a mejorar ni la velocidad, ni nada encimas estarás mucho más tranquilo/a ya que no te podras cargar nada importarte.

Disfruta de la tablet!! No la rompas, que por aqui a muchos le gusta romperla.
No se puede hablar mas claro; Muchas gracias Willthrom;
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 08:27:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aveces descargo aplicaciones y al ejecutarlas me dice que o no tengo permisos o mensajes de error,pero luego descargo la misma aplicación de otro sitio y me funciona perfectamente, el root es para eso? De donde me aconsejais bajarlas para que no me de esos errores?
No, no es para eso... Haz la prueba con titanium backup, y asi entenderas que son los permisos root...

En cuanto a las aplis... Si la vas a usar mucho o bien busca una gratuita, o al final mejor pagar.. Yo las de pago que tenia "descargadas" acabe comprandolas por soporte y actualizaciones.

Luego para descargar tienes blackmarket, y yo uso la tienda de apps de amazon, que dan una aplicación de pago gratuita diaria...

Enviado desde las tierras del norte
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece interesante el titanium, e leido que hace falta root para instalarlo, yo no le he hecho nada, pero alguien dijo que ya traen root las pipo, la podria instalar? Y por otro lado que antivirus me recomendais? Gracias
Y el mejor navegador ?

Última edición por perla33 Día 10/07/13 a las 09:28:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Parece interesante el titanium, e leido que hace falta root para instalarlo, yo no le he hecho nada, pero alguien dijo que ya traen root las pipo, la podria instalar? Y por otro lado que antivirus me recomendais? Gracias
Y el mejor navegador ?
Antivirus y navegador en el.hilo de programas esta mas acertada la pregunta...

En cuanto a si viene root la tablet... Pues no se... Pero puedes probar a bajarte supersu o algun programa que de opciones de super user

Enviado desde Aldebaran III
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
piedro piedro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lenovo p11
Hola amigos,
Mi pregunta es sobre el "administrador de dispositivos", al querer configurar una cuenta de correo termina pidiendo activar el administrador de dispositivos. El problema es que la Tablet dice que no hay ninguno disponible. ¿Debo instalar uno? En ese caso ¿cual es el recomendado?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por intentar cosas distintas para recuperar la tablet hago esta consulta.
He flaseado una vez mas la tablet pero no arranca, sale el boton verde ....todo bién, supuestamente flaseo ok pero ahí me quedo.

Mi consulta es .

Mini Tool para poner tablet Modo Recovery o Modo Flash (Update) https://mega.co.nz/#!NJdGET5L!C-VTHQ...KXKDrW2MG2Tv-w
Las he hecho para la gente que esta aprendiendo y son para Windows.
Para linux teneis que tener instalado el adb y ejectutar el ultimo comando de los .bat
Entrar modo recovery con la tablet apagada: manteniendo el boton ESC (arriba grande) y el Volumen+ y luego (sin soltar) el boton de Power. (Cuando salga el logo de Pipo se puede soltar el Power, y cuando salga el Robot Android, pulsar Volumen- or Volumen+)

Tengo bajados los archivos pero como meto el recovery ??. Para flasear lo tengo claro pero estoy atascado aquí. Si tengo que poner la tablet en una posición determinada, que teclas hay que tocar y si luego sale algun menú que indique que hay que darle al RecoveryMode bat.

Si no es mucha molestia haber si me aclaro con estos pasos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por intentar cosas distintas para recuperar la tablet hago esta consulta.
He flaseado una vez mas la tablet pero no arranca, sale el boton verde ....todo bién, supuestamente flaseo ok pero ahí me quedo.

Mi consulta es .

Mini Tool para poner tablet Modo Recovery o Modo Flash (Update) https://mega.co.nz/#!NJdGET5L!C-VTHQ...KXKDrW2MG2Tv-w
Las he hecho para la gente que esta aprendiendo y son para Windows.
Para linux teneis que tener instalado el adb y ejectutar el ultimo comando de los .bat
Entrar modo recovery con la tablet apagada: manteniendo el boton ESC (arriba grande) y el Volumen+ y luego (sin soltar) el boton de Power. (Cuando salga el logo de Pipo se puede soltar el Power, y cuando salga el Robot Android, pulsar Volumen- or Volumen+)

Tengo bajados los archivos pero como meto el recovery ??. Para flasear lo tengo claro pero estoy atascado aquí. Si tengo que poner la tablet en una posición determinada, que teclas hay que tocar y si luego sale algun menú que indique que hay que darle al RecoveryMode bat.

Si no es mucha molestia haber si me aclaro con estos pasos.
Me pierdo contigo....

?Para que quieres llegar a modo recovery ahora?
Si en modo flash puedes hacer todo lo que tu necesitas, que es reflasear la tablet...
Que exactamente quieres hacer en Recovery? Meterle alguna otra ROM rara? Cual?

No entiendo bien porque preguntas algo que tu mismo respondes copiandolo de mi primer post:

"Entrar modo recovery con la tablet apagada: manteniendo el boton ESC (arriba grande) y el Volumen+ y luego (sin soltar) el boton de Power. (Cuando salga el logo de Pipo se puede soltar el Power, y cuando salga el Robot Android, pulsar Volumen- or Volumen+)"
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pierdo contigo....

?Para que quieres llegar a modo recovery ahora?
Si en modo flash puedes hacer todo lo que tu necesitas, que es reflasear la tablet...
Que exactamente quieres hacer en Recovery? Meterle alguna otra ROM rara? Cual?

No entiendo bien porque preguntas algo que tu mismo respondes copiandolo de mi primer post:

"Entrar modo recovery con la tablet apagada: manteniendo el boton ESC (arriba grande) y el Volumen+ y luego (sin soltar) el boton de Power. (Cuando salga el logo de Pipo se puede soltar el Power, y cuando salga el Robot Android, pulsar Volumen- or Volumen+)"
Ok, es simplemente que como estoy a punto de tirar la toalla y como decía en otro momento, usarla como "bandeja para las cervezas" por si me falta algo.
Posiblemente no hay nada que hacer porque repito lo del flaseo parece que sale bién. Me sale el menu de que se ha flaseado con exito y al desconectar no hay manera de que arranque. A veces al darle al boton de power se inicia y se queda la pantalla con el logo de pipo pero quieta, si le doy al reset no reinicia por si misma pero si le vuelvo a dar al power parece que quiere reiniciar como si fuera en recovery pero se queda estancada en el segundo paso " format data...." o algo así.

En fin veras que lo de la bandeja tiene toda la pinta.

En algunos flaseos me sale esto...y en otros finaliza bién pero no arranca
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Rokchip..png (12.0 KB, 110 visitas)

Última edición por lorea Día 10/07/13 a las 16:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, es simplemente que como estoy a punto de tirar la toalla y como decía en otro momento, usarla como "bandeja para las cervezas" por si me falta algo.
Posiblemente no hay nada que hacer porque repito lo del flaseo parece que sale bién. Me sale el menu de que se ha flaseado con exito y al desconectar no hay manera de que arranque. A veces al darle al boton de power se inicia y se queda la pantalla con el logo de pipo pero quieta, si le doy al reset no reinicia por si misma pero si le vuelvo a dar al power parece que quiere reiniciar como si fuera en recovery pero se queda estancada en el segundo paso " format data...." o algo así.

En fin veras que lo de la bandeja tiene toda la pinta.

En algunos flaseos me sale esto...y en otros finaliza bién pero no arranca
mmm... Que el loader no cargue bien no me gusta. La tablet cuando está se está flasheando pasa de un modo al modo de Carga, y parece que tu tablet algo raro está pasando al pasar a eso módulo.

Antes de mandarla a los chinos de vuelta y decirles que se te ha quedado así después de intentar flashear el ultimo Firmware.... Prueba el método de flasheo de la gente de kasty seleccionando que quieres actualizar TODO (Con Bootloader).

Prueba a ver, yo a ver si tengo tiempo y miro por los foros a ver si alguien ha visto algo como lo que te pasa a ti.... Tiene toda la pinta que es algo raro después flashear algo raro.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm... Que el loader no cargue bien no me gusta. La tablet cuando está se está flasheando pasa de un modo al modo de Carga, y parece que tu tablet algo raro está pasando al pasar a eso módulo.

Antes de mandarla a los chinos de vuelta y decirles que se te ha quedado así después de intentar flashear el ultimo Firmware.... Prueba el método de flasheo de la gente de kasty seleccionando que quieres actualizar TODO (Con Bootloader).

Prueba a ver, yo a ver si tengo tiempo y miro por los foros a ver si alguien ha visto algo como lo que te pasa a ti.... Tiene toda la pinta que es algo raro después flashear algo raro.
Y como lo pongo en bootloader ? Y ya conozco la web de kasty pero haber donde busco lo que recomiendas.

Por cierto me gustaría que de cara a un posible envío a los chinos que el amigo xxtrema me diera algun consejo de como hacerlo. Pienso que con su ayuda se a mas fácil hacerlo

Última edición por lorea Día 10/07/13 a las 17:06:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 12:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /