|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S no recibirá actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean
Nuestro HOS oficialmente se queda sin actualizacion a 4.2.2 que opinais??
http://www.elandroidelibre.com/2013/...elly-bean.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me siento estafado. Mi primer y último HTC, eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso... Aparte de los problemas que estamos teniendo con el HOS, nos hacen ésto... Lo he llevado 5 veces al SAT y sigue sin funcionar bien, es más, de hecho funciona peor que al que me reemplazaron.
NI UN HTC MÁS |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir que en total, con los envío al sAT 5 semanas y algún día que me he quedado sin móvil. HTC SE VA A LA MIER**!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como??!?!?!
bueno esto ya es la gota que colma el vaso!!! tenia una diamond que cambié por una desire la desire la cambié cuando se me quedó obsoleta por on HTC One S tengo el terminal desde el año pasado, y ya dicen que no lo van a actualizar más??!?!?!!? que se creen que somos gilipollas????? ![]() este terminal es un pepino!!! que nos van a decir que se queda corto para las próximas versiones de android????? JURO que el próximo teléfono que me compre NO SERÁ un HTC !!! me pasaré a SAMSUNG, esa gente si cuida las actualizaciones!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo:
http://www.change.org/petitions/htc-...share_petition |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megajor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo típico con HTC y su política de obsolescencia programada o tomadura de pelo descarada, que le pega más.
El One S, como ya se demostró en la Desire, puede dar mucho de sí todavía. Me pensaré mucho si mi próximo móvil lleva sus tres siglas. A HTC les dedico un post de hace tiempo http://belisto.blogspot.com.es/2013/...gramada-o.html Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Firmemos todos a ver si asi podemos meter algo de presion, lo que puede ser que un movil tan nuevo con 14 meses lo dejen de lado, estoy como algunos que vengo de la Desire y ahora me vuelven a hacer esto??? proximo telefono o samsung o un nexus que ahi seguro que no dejan de lado y cuidan mucho mejor a sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente vergonzoso. Pero bueno a los que nos gusta toquetear nos quedan nuestros grandes cocineros. Menos mal que me cambie a samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de el HTC One S C2 de Venezuela recibirán su prometida actualización a jelly bean, aunque no se sabe que versión sera. Ya que aun están estancados en la versión 4.0.3 de Android. Les dejo el comunicado que recibí en mi correo, cortesía de HTC Latam
''Hemos recibido sus comentarios constructivos referentes a la actualización de uno de nuestros equipos, queremos comunicarles que en este momento nos encontramos trabajando para que dicha actualización sea óptima y de su entera satisfacción. Este es un proceso dispendioso que va de la mano con el operador, siempre garantizando la experiencia de nuestros usuarios. Lo mantendremos al tanto permanentemente sobre la evolución del proceso, de nuevo agradecemos su interés y participación, para HTC siempre será importante las opiniones y el contacto directo con nuestros usuarios y seguidores.'' |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he enviado un mail quejandome poniéndole temas como que van a perder cota de mercado, la gente se va a la competencia,, yo me iré a la competencia,, etc etc si todos hacemos lo mismo servirá para algo seguro
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vosotros recibireis la que muchos de aqui tenemos ya instalada.
Los usuarios de el HTC One S C2 de Venezuela recibirán su prometida actualización a jelly bean, aunque no se sabe que versión sera. Ya que aun están estancados en la versión 4.0.3 de Android. Les dejo el comunicado que recibí en mi correo, cortesía de HTC Latam
''Hemos recibido sus comentarios constructivos referentes a la actualización de uno de nuestros equipos, queremos comunicarles que en este momento nos encontramos trabajando para que dicha actualización sea óptima y de su entera satisfacción. Este es un proceso dispendioso que va de la mano con el operador, siempre garantizando la experiencia de nuestros usuarios. Lo mantendremos al tanto permanentemente sobre la evolución del proceso, de nuevo agradecemos su interés y participación, para HTC siempre será importante las opiniones y el contacto directo con nuestros usuarios y seguidores.'' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dadleeeeeeeeeeee
https://www.change.org/petitions/htc...like-the-one-x
Protesta formal para que haya actualizacion oficial a 4.2.2 y sense 5 para el HTC One S! SE LO ESTAN REPLANTEANDO!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.change.org/petitions/htc...like-the-one-x
Protesta formal para que haya actualizacion oficial a 4.2.2 y sense 5 para el HTC One S! SE LO ESTAN REPLANTEANDO!!!!!!!!!!!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||