|
||
|
|
||||
|
||||
|
k makina el tiri, voy intentar bajarla y probarla antes de k la final y si la subio antes de probarla pos le meto la final, buena rom
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto música s4 que nunca me funciona y la transparencia y creo que no la probaré la última no era tan fina como la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi es la que mas me ha gustado te todas...pero la bateria no pasa medio dia....bueno me pasa con todas excepto con skatemania final que me dura 1 dia y medio pero tiene algunos fallos y la estetica ni se acerca a esta...alguna recomendacion para el tema de la bateria?
eres el rey de la variedad tiri......gracias por tu inmenso trabajo en el desarrollo del SKATE... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom en apariencia es exquisita, va como un tiro y no parece demasiado gastona, solamente me díó un fc al configurar el bluetooth pero funciona correctamente...lo que no hay manera es conseguir calibrar el sensor de proximidad.
Buen trabajo Tiri, esperando la final a ver si tengo suerte con el sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tiri se está volviendo como el faia de mis inicios con el skate
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas en la version pre-final el bluetooh me da fc, por lo demas todo bien, una dudilla he testeao en movil con el antutu y la puntuación no supera los 2500 debo modificar algo? y si es asi , donde?
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chupa demasiada batería, osea al final la probé al ver que las notificaciones eran opacas pero la veo tan buena como su anteceora
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tiri eres un crak en esto de las roms para nuestro skate
tengo un problema con la nueva rom [rom .. 06/0/2013 pre-final se k no esta terminada pero k sepas k el bluetooh no funciona correctamente no me dja recibir canciones imagenes etc espero k me puedas ayudar gracias y de nuevo muy buen trabajo haces k el skate no sea un mobil kualkiera |
|
|
||||
|
||||
|
La rom en apariencia es exquisita, va como un tiro y no parece demasiado gastona, solamente me díó un fc al configurar el bluetooth pero funciona correctamente...lo que no hay manera es conseguir calibrar el sensor de proximidad.
Buen trabajo Tiri, esperando la final a ver si tengo suerte con el sensor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi únicamente me dió Fc al inicio cambiando el nombre del bluetooth, luego enlazo con el parrot correctamente. Ahora estoy con la "Avatar", pero en cuanto tenga un rato reinstalo y lo compruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirimosqui no entiendo lo que quieres decir con TPT DE 200 PARA ARRIBA ((MENOS EL DE 2M DE CACHE) que quiere decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los pasos que tendria que seguir para poder particionar la sd y asi poder instalar todo ahi?? gracias
|
||||
|
||||
|
tiri podrias poner en la barra de notificaciones un acceso directo de datos?
esperando con ansias ese rom final
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Tiri,
Si terminas esta rom me la kedo jejejej Eske estaba con tu ultima miui pero no me convence lo ke no kiere decir ke no me gusta... Esta rom la tenia desde ke sacaste la primera version y me va de lujo!!! ![]() Esperando... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero la versión final
Tiri eres un dios |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom eres el mejor sigue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapa la rom tio se la e puesto al montecarlo de la parienta y va bastante bien el unico fallo que e visto es en el bluetooth no me deja pasar cosas pero por lo demas un 10, salu2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del bluetooth?
Espero la versión final con ello arreglado, a ser posible, por lo demás de 11/10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun avance en esta rom?
|
![]() |