|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto esta modificación?
es un chabal de xda q ha modificado el note 2 el hilo aqui
http://elchapuzasinformatico.com/201...-mah-y-288-gb bien, ahora digo yo, podriamos hacer algo así para nuestro petardo?.... por intentarlo?....si para los note etc hay bateria en ebay q parecen fiables, debe haber para los neo seco/ v no?... y habeis visto el lector y la sd de 288 gigas!!! jajaaj os dejo por aqui los sitios de donde ha comprado componentes; - http://linitx.com/viewproduct.php?prodid=11922 - http://www.lexar.com/products/lexar-...dxc-uhs-i-card - http://www.ebay.com.au/itm/8500mAh-E...ht_1870wt_1037 - http://samsung.com/cn/consumer/mobil...GT-N7102RWDCHN la cosa es.... alguien se atreve a evolucionar su neo v ? a mi me molaria ponerle la camara de 8 eso pa empezar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mala pelocho pero deduzco que tenes que tener un buen conocimiento para anexar todas esas cosas al terminal... yo por mi parte me gustaria pero ni $$ ni conocimiento ...
|
||||
|
||||
|
bueno....la verdad q el precio....podría ser algo mas baratito..... pero bueno.
sobre el montaje debe ser sencillo...no creas...con un videotutorial y unos destornilladores de esos se hace...y mucho tacto ... he visto en este foro algunos q las han cambiado ellos mismos... y luego le meten el parche del neo seco de la camara y a funcionar jejee |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es lo más sencillo de hacer. XD y adaptar la carcasa, con una dremel o una pistola de calor, y algo de paciencia y maña para deformar la carcasa sin destrozarla.
La tarjeta de memoria, no se si la tiene con un adaptador de microSD, metida en la ranura de microsd, o conectada al microusb, aprovechando el OTG. Me parece que al microSD. En el nuestro sería ir probando hasta que capacidad es capaz de soportar. Lo malo del nuestro es que la cámara está en el centro, y depende de como se deforme la carcasa, puede que se reflejase el flash en esta, y estropease las fotos. El Note al tenerla en una esquina, y ser más grande de superficie parece más sencillo de hacer. La cámara también se cambia muy fácil. Aunque hay que desmontar el móvil casi entero, para llegar al conector. Convertir el neo V en el Neo normal, solo son los 12 o 14€ que cuesta la cámara en alguna web. Yo con el nuestro, siendo que se está quedando un poco atrás en cuanto a capacidad de procesador, ya tengo pensado que en cuanto lo jubile, aprovechar un 2.1 y algún disco duro viejo y hacer con el alguna especie de jukebox, o como el Arnova soundpad.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si decard. si pudieras indicarme esas web´s baratillas de la camara neo ?....
por cierto necesito consejo... tengo serias dudas....echadme una manita compis... me cumplo en pocos dias...asike... me flipa el xperia T PERO he visto e investigado y mucho el xperia sp. que opinais?.... el sp es q no tiene ni foro aqui...será por lo nuevo que es... pero tambien he visto que el micro usb no tiene tapa. uf...paranoia. va al aire. luego me atrae mucho del sp su bateria. luego el T me flipa su camara... de bateria bueno....normaliyo. pero es mas peke en pulgadas q el sp. comentadme.... luego en el, sp veo una cagada esa barra q se ilumina...( mi opinion) .... kita esa barra macho e invierte en camaras de 13.1 o yo q se...en vez de 8. o baterias mayores, luego tiene 1 giga ram solo. y dual core a 1.7. jb. 8 gigas interna. q decirs? mirad. http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-sp ![]() en este hilo hay muchas fotos y analisis de este movil mirad. http://www.xperiablog.net/2013/04/15...n-impressions y otra duda q me vienee a la mente.....parezco coque.... veis las letras sony?...arriba en la pantalla, siempre estan así? uliminadas?..... puf... __________________ |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto necesito consejo...
tengo serias dudas....echadme una manita compis... me cumplo en pocos dias...asike... me flipa el xperia T PERO he visto e investigado y mucho el xperia sp. que opinais?.... el sp es q no tiene ni foro aqui...será por lo nuevo que es... pero tambien he visto que el micro usb no tiene tapa. uf...paranoia. va al aire. luego me atrae mucho del sp su bateria. luego el T me flipa su camara... de bateria bueno....normaliyo. pero es mas peke en pulgadas q el sp. comentadme.... luego en el, sp veo una cagada esa barra q se ilumina...( mi opinion) .... kita esa barra macho e invierte en camaras de 13.1 o yo q se...en vez de 8. o baterias mayores, luego tiene 1 giga ram solo. y dual core a 1.7. jb. 8 gigas interna. q decirs? mirad. http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-sp ![]() en este hilo hay muchas fotos y analisis de este movil mirad. http://www.xperiablog.net/2013/04/15...n-impressions ![]() Yo creo que el próximo que me pillé será algo más apto para el tamaño de mi mano. O directamente una tablet 3G No es que el Neo se me haga pequeño, pero ostras, hay días que me duelen los dedos de aguantarlo.Ahora, también te digo, que el precio de un led de notificación y un trozo plástico trasparente, será de céntimos. No quieras que te quiten eso, y te metan semejantes mejoras sin que suba mucho de precio ![]()
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no no , no kiero q me modifiquen nada jajajaja ojala...es solo mi opinion.
solo necesito consejo sobre estos dos moviles..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar al nexus 5, que el neo aguanta hasta que llegue
|
||||
|
||||
|
Le costó el note 2 y las modificaciones 780 euros. Pero sube mucho el precio al ponerle la tarjeta sd de 256gb, una barbaridad para ser un movil. Con una de 64gb yo creo que habria ido sobrado.
Por cierto, en las imagenes la bateria de 9300 mah tiene un voltage de 3.8 cuando creo que todas las baterias usan 3.7v Última edición por pgr777 Día 09/07/13 a las 17:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si decard. si pudieras indicarme esas web´s baratillas de la camara neo ?....
por cierto necesito consejo... tengo serias dudas....echadme una manita compis... me cumplo en pocos dias...asike... me flipa el xperia T PERO he visto e investigado y mucho el xperia sp. que opinais?.... el sp es q no tiene ni foro aqui...será por lo nuevo que es... pero tambien he visto que el micro usb no tiene tapa. uf...paranoia. va al aire. luego me atrae mucho del sp su bateria. luego el T me flipa su camara... de bateria bueno....normaliyo. pero es mas peke en pulgadas q el sp. comentadme.... luego en el, sp veo una cagada esa barra q se ilumina...( mi opinion) .... kita esa barra macho e invierte en camaras de 13.1 o yo q se...en vez de 8. o baterias mayores, luego tiene 1 giga ram solo. y dual core a 1.7. jb. 8 gigas interna. q decirs? mirad. http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-sp ![]() en este hilo hay muchas fotos y analisis de este movil mirad. http://www.xperiablog.net/2013/04/15...n-impressions y otra duda q me vienee a la mente.....parezco coque.... veis las letras sony?...arriba en la pantalla, siempre estan así? uliminadas?..... puf... __________________ ![]() ![]() Primero de todo decir que el Xperia SP SÍ que tiene subforo en HTCMania Voilà -> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1082 Y bueno, al lío: -El SP obviamente es más nuevo que el T, por lo tanto es lógico que reciba más actualizaciones. -Aunque los dos son dual-core, el del SP es un escalón superior (Qualcomm Snapdragon S4 Pro, mientras que el del T es S4 Plus). Lo que significa que, a parte de mayor potencia (SP > 1.7GHz / T > 1.5GHz), tiene una mejor GPU (SP > Adreno 320 / T > Adreno 225) para los juegos más pesados. -La batería mucho mejor la del SP, pues incluso supera a la del Xperia Z que es mucho más potente y con más pantalla (SP > 2370mAh / Z > 2330mAh)). -La cámara, aunque sean 8mpx, es de una generación posterior (SP > Sensor Exmor RS / T > Sensor Exmor R). Aunque sí he leído críticas hacia esta cámara en este modelo, dicen que no consigue la calidad de imagen que debería... ![]() -En diseño, aunque el SP es más grueso, todo el lateral es de aluminio, lo que le da mucha más resistencia (en una caída aguantará mucho más la pantalla si cae de canto). -En redes el SP tiene 4G, cosa que de cara al futuro viene bien. El T solo 3G. -En pantalla y RAM ambos son "casi" iguales. Los dos HD pero el SP un pelín mayor (SP > 4.6" / T > 4.5") y con Bravia Engine 2 (el T tiene el mismo Bravia que el Neo). RAM 1Gb ambos. Y hasta aquí mi opiniónreview. Yo sabría cual cogería. De precio supongo que más o menos uno es 60-70€ más caro que el otro, pero también el uno es "mejor" decaraalfuturo En definitva, si prefieres "mejor" cámara y te gusta más físicamente, ve a por el T (muy buen teléfono a día de hoy, y bastante más barato que el SP). Pero si prefieres algo mejor (y por contra más caro) de cara al futuro, el SP. Luego ya estaría el buscar por otras marcas... Por ejemplo, el LG Optimus G en PcComponentes, está a 340€, más barato que el SP, más barato incluso que su hermano el Nexus 4, y en teoría mucho mejor teléfono que el SP, el Nexus y el T Pero ahí ya es tu decisión ![]() PD: El logo de Sony que dices que está iluminado, como dicen por aquí arriba, es un reflejo ![]() Saludos, y perdón por el ladrillo (y enorme offtopic, por cierto
Última edición por ENER Día 09/07/13 a las 18:04:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso... Jajajaja prefiero comprarme un móvil
|
||||
|
||||
|
Después de lo que le hizo Sony a los Xperias 2011 con ICS y a algunos de la gama 2012 que se quedaron sin JB no puedo creer que alguien todavía piense en comprar Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de comprar Sony por esa tonteria? Sony me ha demostrado que hace terminales con buena calidad y muy resistentes (ha recibido bastantes caidas sin rotura de pantalla ni nada). ¿A ti te da igual que la calidad de los materiales sean malos mientras tengas la ultima version de android que tienen novedades que usará el 0,1% |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo con mi neo v, no notaria ninguna diferencia de ics a jelly beam solo la diferencia de interfaz. No entiendo la importancia que se le da tanto a la version de android.
Dejar de comprar Sony por esa tonteria? Sony me ha demostrado que hace terminales con buena calidad y muy resistentes (ha recibido bastantes caidas sin rotura de pantalla ni nada). ¿A ti te da igual que la calidad de los materiales sean malos mientras tengas la ultima version de android que tienen novedades que usará el 0,1% ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buafffff mil gracias a todos por los consejos....de verdad.
me lo voy a pensar y a ver q hago.... ya veremos.... me sigue tirando el sp por bateria etc...muchas similitudes con el T pero la camara del T.... es tela.... pero la del sp trae el sensor nuevo y eso....no sé no sé .. me tira mucho la peazo bateria. y en general no está nada mal el movil. pero es q el T fue amor a primera vista.... buf q lio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda yo me esperaria un poco mas y ver que se cueze en el mercado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||