|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Disponible port Android 4.3 Google Edition para Xperia Z
[SHADOW=1]Disponible port Android 4.3 Google Edition para Xperia Z[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Acaban de portar la versión filtrada de Android 4.3 Jelly Bean al supersmartphone Xperia Z de Sony y, aunque aún está en versión beta, es bastante estable. Los poseedores de un smartphone Xperia Z de serie podrán instalar esta primera versión de Android 4.3 y el primer paso para convertir tu Xperia Z en un modelo Google Play Edition. Este port ha sido realizado por el usuario Taylor Swift de XDA-Developers, un cocinero experimentado, y dado a que la versión Android 4.3 aún tiene que ser anunciada oficialmente tenemos que pediros precaución a la hora de probar esta ROM. Las mejoras que integra Android 4.3 son principalmente algunas optimizaciones y modificaciones gráficas además del soporte de Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo. Con esta ROM dejaríamos de lado la interfaz de Sony para pasar a una interfaz nativa de Android muy similar a la que tenemos en Nexus 4, mucho más ligera y dejando más memoria RAM libre para nuestros juegos y aplicaciones. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tener Nexus para esto grrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es el único Google Edition que no actualizan, al que sacarán un móvil mejor antes de que acabe la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero no creo que sea tan estable y optimizado como si lo hiciese la misma Sony (o sì ?) por eso no entiendo còmo dicen en el artìculo que quedarà como un google edition de verdad,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia! Supongo que Android 4.3 oficial está cada vez más cerca.
PD: Lo mejor de todo es el nombre del desarrollador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo, el ultra es para un tipo de usuarios especìficos, el Z es màs estandar pienso yo.
|
||||
|
||||
|
Todos los buques insignia con Android tienen versión Google Edition , eso es una buena noticia
|
||||
|
||||
|
pues hasta donde sè solo 2...
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo la noticia no la veo reseñable. Los esnob de lo ultimo se rasgaran las vestiduras pero la verdad....me quedo igual.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||