|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One 4G Movistar
Hola a todos. Ayer me fijé que aparecía en la parte superior de la pantalla, en las notificaciones, el símbolo 4G (hace poco hice una portabilidad de Simyo a Movistar Fusión). Supongo que eso quiere decir que utiliza 4G y quería haceros unas preguntas al respecto.
1. ¿Que significa realmente?. ¿La única diferencia es la velocidad de datos o nos proporciona algo más que la velocidad de bajada?. 2. ¿Se puede poner 3G o 2G para ahorrar batería o es mejor dejarlo en 4G ya que la diferencia no es significativa?. Gracias por anticipado, José. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar no tiene 4G comercializado (si tiene en pruebas en algunos sitios).
Dónde vives? Me has dejado así: |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Alicante ciudad (aunque ahora que estoy en Elche también me aparece).
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una captura de la pantalla (es la primera vez que lo hago y no me ha salido con muy buena resolución que digamos) para que lo veáis. Aparece un 4G (número y letra con un poco de solapamiento) y cuando se conecta, aparecen una especie de semicirculos de diferente temaño en la parte superior derecha. Ya si es 4G o H+, ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una captura de la pantalla (es la primera vez que lo hago y no me ha salido con muy buena resolución que digamos) para que lo veáis. Aparece un 4G (número y letra con un poco de solapamiento) y cuando se conecta, aparecen una especie de semicirculos de diferente temaño en la parte superior derecha. Ya si es 4G o H+, ni idea.
![]() Porque igual han puesto para que cuando haya H+ ponga 4G. En la rom stock el 4G tampoco sale así, sale como el 3G pero con un 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
La Android Revolution HD 12.0. Es verdad que la puse el domingo y ayer lunes me apareció por primera vez el símbolo 4G. Si tiene relación una cosa con la otra, ¿?. Si se puede comprobar si es 4G real o no y me decís cómo, lo intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Gram Vía (Madrid) me apareció el Martes de la semana pasada el símbolo 4G también.
No hice pruebas ni nada porque pensaba que sería algún error, pero veo que no.
|
||||
|
||||
![]() https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd De todos modos puedes bajarte la app "Network Signal Info" y te dice qué tipo de red. https://play.google.com/store/apps/d...WQudGVsbmV0Il0. Última edición por nachosalvador Día 09/07/13 a las 14:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Con speedtest me da (estoy en Alicante donde vivo, pero cerca de una montaña y la señal no es muy buena, 2 de los 5 palos en cobertura):
Ping(ms) Descarga(kbps) Carga (kbps) 73 2631 873 71 4642 229 105 4683 332 62 6103 890 90 4488 1604 Es lo que me da, ya os digo con no muy buena cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Con speedtest me da (estoy en Alicante donde vivo, pero cerca de una montaña y la señal no es muy buena, 2 de los 5 palos en cobertura):
Ping(ms) Descarga(kbps) Carga (kbps) 73 2631 873 71 4642 229 105 4683 332 62 6103 890 90 4488 1604 Es lo que me da, ya os digo con no muy buena cobertura. ![]() En la app que te he puesto qué te sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app Network Signal me aparece en la parte superior H+ o 3G, aún estando el símbolo 4G en la barra de notificaciones. Por lo tanto, no es 4G sino H+.
Ya una pregunta. Si fuera 4G, ¿qué velocidades tendría que mostrar?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
A ver, trabajo en Telefonica (en algo que no tiene ni de lejos que ver con esto), pero he hecho la consulta del HTC One en 4G con Movistar a un compañero. Me comenta que a pesar de que no esté en las listas iniciales de terminales compatibles con el servicio 4G, se han hecho ya las pruebas de laboratorio pertinentes y va a funcionar perfectamente con LTE/4G. A ver si es verdad, que ya tengo ganas. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||