![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola. Acabo de ver que se ha creado el tema nuevo.
Muchas gracias a todos los que estáis colaborando y especialmente al artífice de todo esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
Hola, ¿como se hace esto?
|
|
|
|
Descargando lockscreen policy de la play store y activandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a instalar todo, se corrigió el problema de la señal, sin embargo es intermitente, tiene señal digamos por dos minutos y después muere la misma, lo demás ha trabajado bien
Edito: aquí unas capturas de lo mismo ![]()
Última edición por carosagox Día 08/07/13 a las 19:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya que no se que suceda, la señal se fue y ya jamás volvió, esto solo me sucede al flashear el mod ya que con la CM10.1 no pasa, me recomiendan hacer todo desde 0, es decir, firmware, rooteo, etc?
|
|
|
|
Yo recomendaría empezar desde cero para ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que hacerlo entonces, en unas horas que salga del trabajo le doy caña a este pillo que se resiste jaja y ya les contare como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esto es una ROM? Me instalé hace unos tres meses por primera vez una ROM en mi defy, la de CyanogenMod, pero los errores son tantísimos que quiero deshacerme de ella. ¿Es fiable esta ROM? ¿tendré que estar pendiente de actualizaciones y mejoras en el foro?
No busco una ROM espectacular, sólo quiero que no tenga errores y sea ágil, ¿quizá me convendría otra ROM? Muchas gracias por vuestro tiempo! |
|
|
|
|
Cita:
Y no, esto no es una rom. Es un mod para la ROM de quarx |
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo para Defy+, cierto?
Si sirve para el defy normal, podría instalarlo directamente con los archivos del primer mensaje viniendo de otra ROM? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Lo instale todo y siguiendo los pasos de choldimir |
|
|
|
Por si a alguien le quedan dudas si funciona en un MB525
|
|
|
||||
|
||||
|
Murio mi Defy, estaba flasheando nuevamente desde 0, como me habían recomendado, así que una vez que termine de hacer todo, firmware, rooteo, etc después de flashear la rom con el mod reinicie el dispositivo pero solamente se quedo con la M roja completamente fija, no aparecia ni siquiera el led en azul para ingresar al recovery.
De momento estoy haciendo nuevamente el proceso, ya les contare que tal me fue... insisto en que este pillin se esta haciendo del rogar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo del primer mensaje has instalado todo, verdad? Es que me despista lo de mini-mod, no se si es la ROM entera o pack para actualizar desde otra. Gracias por responder chicos. |
|
|
|
No es una ROM. Esto es un packete para "mejorar" la ROM de quarx. Hacer Cm10.1 más liviano, ponerle rutas de gps españoles, quitar publicidad, etc. Así que instalas CM10.1 de quarx y luego le metes el parche. Da igual si ya has arrancado el sistema alguna vez. Si tienes cm10.1 del dia 2 puedes ponerle el parche del día 2 sin problemas.
|
|
|
|
¿He oido que hay una nueva cm10.1 día 9? Alguien que confirme si sigue valiendo el parche o botón screenfoff sino hago uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado no he visto si hay una nueva CM10.1 del dia 9 pero tratare de averiguarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|