|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado tiene lag al recogerse no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento m gusta,el consumo ya esta bastante contenido y mejorando,lestoi dando caña y aguanta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Por aqui vuelvo de nuevo, veo que seguimos avanzando y ya tengo descargada la última para flashearla, va bien no? Llevo la de ayer y va como un campeon! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que pongo una nueva actualización siempre hago un wipe partition, es suficiente con eso, no? no hace falta hacer un wipe factory reserva, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Por lo visto funciona bien la animación con todo el que la ha probado.
Me alegro! Me he dado cuenta que en las instrucciones o dije nada de igualar los permisos de este nuevo archivo recién subido con el de la animación original. Por lo visto no es importante... pero yo lo sigo haciendo porsiaca.Vamos... que he pillado tu bootanimation de los bolos y Google, le he añadido una entrada suave al Google, y ale... redimensionado de todas las imágenes en cero coma. ![]() Ahora mismo es la animación que tengo en el móvil metida. Y ya tengo tres versiones diferentes... Todas empiezan con el modo Bios y luego entra: 1. Google con bolos 2. Animación Tipo CianogenMod pero algo más bonita que la que tenemos ahora para mi gusto 3. Animación tipo Android Vista La verdad es que una vez hecha la base "Bios" (ya corregida con lo del 4.2.2... jejeje), a partir de ahí pillo animaciones ya existentes redimensionándolas con un procesado por lotes y el tema va rápido la verdad. En cuanto tenga un rato hago una cuarta opción (con final de animación tras lo de Google tipo entrada Jelly Bean), y os las pongo listas para descargar. Eso sí... molaría una quinta opción con una animación de HTCMania... jejeje... si alguien se anima con ella lo incluyo en este bootanimation personalizado para nuestros Rs. Respecto al tema Debian y a la animación con ASCII... por ahí vi una con inicio Bios para Galaxy S2 que terminaba con algo así... me suena... si la localizo os la posteo a ver si es a eso a lo que te refieres, fernan13malaga |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole, ole, ole! Pues si la entrada bios y la de Google con los bolos me interesa muchoooo! Gracias fenómeno. Lo de los permisos yo los modifico siempre, que en ics tuve que restaurar backups sin talento probando bootanimations.
Me he dado cuenta que usando el móvil y cargando esto se calienta que da gusto y empieza a fallar. Tenedlo en cuenta.... Y lo de los flipes de texturas que me da igual es lo de la corrección de bandas de color que tiene la rom, eso lo quitáis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi le doy el aplauso, con la del 8, ya le meteré la del nueve o diez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la de hoy y estoy encantado... 52% de batería después de 15 horas y no he encontrado ningún fallo!! Estamos mejorando mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la del 9 a ver que tal, de momento sigo sin poder poner el widget de galeria para poner una foto en el escritorio.
Sabeis si este error de que se queda colgado esta reportado en XDA? Última edición por Amonra1975 Día 10/07/13 a las 09:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado la del 9 ya q leiendo veo q esta mejorando bastante la ROM pero veo q todavía no funciona la radio, sabéis algo sobre esto? Como dice el compañero amonra 1975, sabéis si se ha comentado algo en el foro de xda? Si no se ha comentado nada podría algún compañero podria hacerlo? Yo lo haría pero es q mi ingles es inexistente, de los números q no me saken.jejeje.
Gracias por adelantado y perdonad si soy pesado con el tema de la radio (spirit fm). Saludos. Última edición por ibann1999 Día 10/07/13 a las 11:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del widget de galeria a ver si puede alguien intentarlo en su R, eligiendo el widget de galeria de fotos, elegir Seleccionar una imagen, eliges la foto que se quiera poner, te hace editarla y cuando le das a aceptar se queda colgado el launcher, ya sea el de origen Trebuchet como el Holo.
Otra cosa que he notado es que la camara de fotos no funciona como siempre, salen unas lineas de barrido al hacer la foto. Creo que volvere a la que tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del widget de galeria a ver si puede alguien intentarlo en su R, eligiendo el widget de galeria de fotos, elegir Seleccionar una imagen, eliges la foto que se quiera poner, te hace editarla y cuando le das a aceptar se queda colgado el launcher, ya sea el de origen Trebuchet como el Holo.
Otra cosa que he notado es que la camara de fotos no funciona como siempre, salen unas lineas de barrido al hacer la foto. Creo que volvere a la que tenia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarlo Bundy, entonces no se que a que se debe que a mi no me deje y se me quede colgado!!
En cuanto a la camara has visto algo "raro"? De que dia es la version que tienes puesta de CM? Hiciste una instalacion limpia con los 3 wipes? format system, partitiom y cache? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarlo Bundy, entonces no se que a que se debe que a mi no me deje y se me quede colgado!!
En cuanto a la camara has visto algo "raro"? De que dia es la version que tienes puesta de CM? Hiciste una instalacion limpia con los 3 wipes? format system, partitiom y cache? ![]() Por otro lado la cámara....no va bien... No se nada raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
normal es con los 3 wipes?
|