|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos pues resulta que la rom va como un tiro pero no puedo instalar nada, cuando le doy a alguna app para que se instale y me lleva a la pantalla de instalacion, bajo para que ponga instalar, y cuando le doy a instalar no me hace nada, sin embargo le doy a cancelar y si funciona, ¿podeis ayurdeme? muchas gracias por todo. la rom es la de PIRRI. Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdona q haya tardado si que lo he solucionado, siguiendo paso por paso la instrucciones de slipknot30 es de las mejores ROM increíble. Suerte compañero. Te cuento yo hice los tres wipes, después todos lo format y después son salirme instale la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la LiquidSmooth v2.6 -b2. Al cabo de los días la v2.7 me lageaba mucho y de momento llevo unos 10 dias con la v2.6 y va mas fluida.
He leido por aqui la posibilidad de cambiar el modem, por un JW1 o JW4. Creo que se hace por flasheo normal desde recovery ¿no?...¿en que repercute el cambio de modem? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la LiquidSmooth v2.6 -b2. Al cabo de los días la v2.7 me lageaba mucho y de momento llevo unos 10 dias con la v2.6 y va mas fluida.
He leido por aqui la posibilidad de cambiar el modem, por un JW1 o JW4. Creo que se hace por flasheo normal desde recovery ¿no?...¿en que repercute el cambio de modem? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva liquiid http://www.c-rom.biz/thread-liquidsmooth-v2-9-6.html
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y de momento bien.
Por otro lado, he descubierto, que al menos en mi caso, me ralentizaba mucho el paso al escritorio el Launcher Apex. Ahora estoy usando el Nova que trae la rom y muchísimo mas fluido, sin escritorio en negro pensando ni lags en la regeneración de los iconos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y de momento bien.
Por otro lado, he descubierto, que al menos en mi caso, me ralentizaba mucho el paso al escritorio el Launcher Apex. Ahora estoy usando el Nova que trae la rom y muchísimo mas fluido, sin escritorio en negro pensando ni lags en la regeneración de los iconos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En estos dias la probaré, la anterior no me terminó de ir todo lo bien que la v2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo l versión 2.7.2 b y el titanium no me deja reinstalar nada, la tecla instalar no va y cuando le das a rechazar se pone a instalar pero no termina nunca. Y eso que voy de una en una
Podéis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría wipe cache y advanced wipe dalvik y reinstalar la ROM.
|
||||
|
||||
|
Probare tu consejos. Aunque he leído de algún compañero que formateo todo mas wipes Por cierto, yo cambie la ROM por temas de consumo de batería ¿cuanto os suele durar con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
En banda base me pone jw1, ¿es eso? ¿Se puede modificar para que consuma menos el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la probado a fondo pero no creo que me llegue s las 3h de pantalla. La tengo con lo que viene de serie.
Si tienen algún consejo para optimizar consumo te lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,la configuracion son los pequeños cambios que vas haciendo tu para conseguir lo que deseas.No todo el mundo desea cuidar el consumo,algunos prefieren rapidez,claridad en pantalla,etc.Sobre todo lo que mas consume es la pantalla,si esa la pones lo mas baja de intensidad posible acertaras y elimina sonidos y vibraciones de teclas innecesarias.Saludos.Por cierto,de donde has sacado ese modem jw1,normalmente es xwjw1.
Última edición por mamoto Día 15/07/13 a las 15:21:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el que venia de serie con la ROM, previamente segui los pasos para hacer una instalación limpia con jvu
|