Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
sí me envían una tal y como me han dicho cerraré disputa pero tengo que estar seguro
ni se te ocurra cerrarla hasta tenerla en tu casa
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Sí me envían una tal y como me han dicho cerraré disputa pero tengo que estar seguro
Cómo imaginaba van con medias verdades... Me envían una nueva cuando yo les reenvíe la estropeada osea más de un mes para todo el proceso y pagando yo el envío... Jaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 09:42:33
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guau2 Ver Mensaje
ni se te ocurra cerrarla hasta tenerla en tu casa
No... Voy a seguir con mi intención de que me devuelvan la pasta
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja el pedido sigue en aduanas, su puta culpa es por ponerme declarar 20€ espero que paypal no me la lie, sino mis próximas vacaciones a chinas a darle de ostias a un par de chinos DD
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guau2 Ver Mensaje
jaja el pedido sigue en aduanas, su puta culpa es por ponerme declarar 20€ espero que paypal no me la lie, sino mis próximas vacaciones a chinas a darle de ostias a un par de chinos DD
con que compañia la has enviado?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

con estos chinos es que me parto, me dicen primero esto:
We are so sorry to hear that!
*
We hope you will keep this order , and we will resend a working tablet for you

no se mucho de inglés, pero entiendo que me van a enviar una tablet nueva... joer que guay, como no me fio les pregunto cuando me la envian y si me van a dar traking a lo que hoy me contesta.

hi, we will resend it when we receive your returned tablet, appreciate your patience!

jaja, osea lo que ya me dijeron el viernes pasado por chat, no he adelantado nada, que les den por culo, sigue la reclamacion de paypal y tienen la caradura de que aprecian mi paciencia...y yo tengo que apreciar la suya?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Bueno, yo he metido caña a PayPal por teléfono, y me cansé de esperar a que fueran a por la tablet a correos. Les he remitido la documentación que me han pedido y me han devuelto el dinero de la tablet y los 38,55 euros de los gastos de envío.

Estoy enamorado de esta tablet, por lo que me la volveré a pillar seguro, jeje soy masoca... ya os contaré

Suerte amigos
¿En qué momento puedes pasar a reclamar el coste del envio? hasta ahora no me ha sido posible introducir mas cantidad que la transaccion inicial, aunque en las observaciones siempre indico el tema de que se murio en menos de una semana y que tambien reclamo los gastos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
¿En qué momento puedes pasar a reclamar el coste del envio? hasta ahora no me ha sido posible introducir mas cantidad que la transaccion inicial, aunque en las observaciones siempre indico el tema de que se murio en menos de una semana y que tambien reclamo los gastos
yo lo he especificado cuando he elevado la reclamación a paypal, espero que paypal se porte que llevo gastados mas de 5000€ con la cuenta y nunca he necesita su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Yo se lo reclame a Paypal, y ellos hicieron el resto.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues voy a darle un par de días a los de paypal a ver si me lo solucionan y sino insisto por teléfono a ver si le dan porculo a spemall, juro que cuando tenga el dinero en mi cuenta si está el nuevo nexus7 voy y me compro la versión de 64gb con lte en el corte inglés y a tomar porsaco D
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto la respuesta que te dio PayPal fue por correo o mediante PayPal.?
Me tiene desconcertado les he preguntado por correo cuando mandarían la tablet y si tendré tracking... No voy a cerrar la disputa en paypal hasta no tenerlo claro
A ver, la respuesta que te da paypal, pues eso, te la da paypal. Pero por ahora me han ido informando del proceso, no me han pedido nada más. Pero casi voy a hacer lo que dice el compi cidacos, y voy a llamar, porque si quieren informacion como correos electronicos o las fechas de recepcion y envio, no problem.

Primero me puse en contacto con Spemall, y me tuvieron como a ti dos dias mamoneando, logico, tratan de retrasar tu envio hasta despues de una semana para no tener que cumplir el punto establecido en las condiciones relativo a hacerse cargo de los gastos de vuelta. La envie por correos el 25, como carta (38,55 €), es mas rapido, si quieres paquete son 28 €, pero tarda un mes. LLego a aduana china el 3 de julio, y todavia no la han recogido.

Tras llegar a China y ver que no la recogían, me fui a paypal y puse disputa y eleve a reclamacion, diciendo claro que la tablet esta en China y que no me responden asi que no podremos llegar a un acuerdo. Reclamo la transaccion y en observaciones indico el montante total incluyendo los gastos de devolucion.

Despues Spemall me mandan un correo respondiendo a la notificacion que les hace paypal, que habla casi de cualquier gilipollez menos de la tablet, porque se escudan en que es cosa del firmware y del tamaño de la tarjeta, y que flashee con una pequeña. O sea, han vuelto a ponerse en evidencia, si la tablet trae un firmware chungo, o la tablet no puede actualizarse oficialmente con SD de mas de 2 GB, habra que especificarlo, y mas en un producto nuevo, al menos no será cosa nuestra. Ademas como voy a flashear si hace dos semanas os la he enviado, merluzos. El caso es hacer el paripe ante paypal, y le han dicho a paypal que no estan de acuerdo (como al compañero), y ahora es paypal quien esta investigando el caso.

De todos modos, hoy he vuelto a contactar con spemall (con Coco) para ver qué se cuece, que la tableta ya lleva una semana en su ais, y me dicen que todavia no tienen aviso de recogida. Vamos, como el que oye las olas batiendo en la orilla...

Es decir, fijate que lo primero que he hecho es mandar la tableta, para agilizar todo el proceso, la tableta esta enviada y en China, yo he pagado 1 y 2 veces, en Spemall me tienen abandonado, todo para que paypal lo vea claro, pueden comprobar el tracking number. De hecho, cuanto mas retengas la tableta Spemall tratara de metertelo en garantia, o sea cambiarte o repararte la tableta, en vez de devolverte la pasta. Y es logico que no hagan nada mientras no la devuelvas, si algo han demostrado es que no son tontos.

Yo estoy tratando de recuperar la inversion, y hacer lo mismo que cidacos, comprarla de nuevo, porque es un pepino. Ademas, esta tableta ya lleva un tiempo vendiendose en China (hoy me diran desde cuando) y al parecer alli tiene un exito brutal, la tiene todo dios, es conocida, y al parecer estos problemas nuestros no son nada habituales. Lo que me lleva a pensar en partida defectuosa, ya sea por una subcontrata chunga de Spemall, o una partida con taras que se vende mas barata y nos han encasquetao como fetén, pero que obviamente no es.

Última edición por tuti34 Día 09/07/13 a las 13:21:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no se, yo con las pixelaciones paso de comprarla otra vez, pero si la comprais pilaldla en elijah store de aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
De quien sera el ...pelo????...se admiten apuestas!!!

http://translate.google.es/translate...13%2F260.shtml
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Entonces me recomendáis mandarla ya o espero a que paypal me lo ordene?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces me recomendáis mandarla ya o espero a que paypal me lo ordene?
Tanto PayPal como SpeMall te lo van a requerir... pero deberías primero al menos acordarlo con SpeMall cuando menos, así lo hice yo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora la web de spemall no va yo voy a llamar a paypal en cuanto pueda escaquearme un rato del curro jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Estos de spemall tienen la cara mas dura que el cemento.
Mirad que me responden ahora

para el reembolso o el reemplazo, la premisa es que tenemos que conseguir el producto en primer lugar, que es el mismo con el procedimiento habitual de PayPal. esperamos conseguir su comprensión!
Si se da prisa para la tableta, usted puede hacer un nuevo pedido para su envío inmediato, después de su primera tableta recibida por nosotros, PayPal le reembolsará a usted. º º º9

Menudos caraduras, en su web en los terminos y condiciones pone que tienes 7 dias para devolver el producto. al tercer dia de llegada ya estaba hablando con ellos por chat, y despues de tanto marear ahora me dicen que les compre una nueva jajhaja y que me apañe con paypal para la devolucion del dinero, pues nada me apaño con paypal
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos de spemall tienen la cara mas dura que el cemento.
Mirad que me responden ahora

para el reembolso o el reemplazo, la premisa es que tenemos que conseguir el producto en primer lugar, que es el mismo con el procedimiento habitual de PayPal. esperamos conseguir su comprensión!
Si se da prisa para la tableta, usted puede hacer un nuevo pedido para su envío inmediato, después de su primera tableta recibida por nosotros, PayPal le reembolsará a usted. º º º9

Menudos caraduras, en su web en los terminos y condiciones pone que tienes 7 dias para devolver el producto. al tercer dia de llegada ya estaba hablando con ellos por chat, y despues de tanto marear ahora me dicen que les compre una nueva jajhaja y que me apañe con paypal para la devolucion del dinero, pues nada me apaño con paypal
Claro, esa es su estrategia, vacilarte con preguntas para pasar la semana de marras. De todos modos, ya te comentaba que tanto con ellos como con paypal, lo primero es devolver la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
Claro, esa es su estrategia, vacilarte con preguntas para pasar la semana de marras. De todos modos, ya te comentaba que tanto con ellos como con paypal, lo primero es devolver la tablet.
y no es mejor seguir el procedimiento de paypal? osea, ahora estan investigando el caso y luego mandar la tablet? si envio la tablet antes de que paypal me lo diga, igual les estoy vacilando yo
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y no es mejor seguir el procedimiento de paypal? osea, ahora estan investigando el caso y luego mandar la tablet? si envio la tablet antes de que paypal me lo diga, igual les estoy vacilando yo
no claro, tu nunca mandes nada si alguien no te lo requiere. de todos modos, paypal llegara un punto que necesitara verificar que el vendedor tiene en su poder la devolución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 20:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /