|
||
|
|
||||
|
||||
|
..pero vas a sacar una GB modificada???? estas liado con algo???... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la tarde que probé el método de calibrado que encontré por ahí, aún me queda la mitad de la batería. A este paso va a aguantar más de dos días, si no hace lo de irse directamente al 1% y apagarse, claro.
Si de verdad ha funcionado lo que hice, tendré que retirar lo dicho y decir que esta ROM no solo es la mejor en rendimiento sino que también lo es en consumo de batería Aclaro que soy BL cerrado, así que con un kernel que no sea el stock, probablemente sea aún mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que me ronda siendo bootloader cerrado no se puede instalar otro kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me a pasado y pense que era el unico, pero ami con la icebread, y ademas continuamente, sen enciende 2 segundos y se apaga unos minutos y de repente se enciende 2 segundos y se apaga ........ y asi sucesibamente, no se a que se puede dever pero con esta rom no me pasa, quiza sea alguna aplicacion que haya dejado de usar al cambiarme a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el calibrado que hice ha funcionado. Ha llegado hasta el 2% sin apagarse. Ha aguantado 41 horas, que está bastante bien, aunque con menos de 3 de pantalla (y eso que he usado el móvil lo que lo he necesitado).
Por algún lado se va la batería, porque entre teléfono inactivo y dispositivo inactivo se me ha ido el 78% de la batería, sistema android un 18% y pantalla solo un 4%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eres boot cerrado. puedes : solo flashear kernel stock. y baseband , no estoy seguro. que algún compañero me lo recuerde. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el calibrado que hice ha funcionado. Ha llegado hasta el 2% sin apagarse. Ha aguantado 41 horas, que está bastante bien, aunque con menos de 3 de pantalla (y eso que he usado el móvil lo que lo he necesitado).
Por algún lado se va la batería, porque entre teléfono inactivo y dispositivo inactivo se me ha ido el 78% de la batería, sistema android un 18% y pantalla solo un 4%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico: si no tocándolo la batería me dura más de dos días, me parece aceptable. Si dándole mucha caña dura solo uno, tampoco me parece mal. Es más de lo que dura la stock normal, solo que esta es mil veces mejor, a mi merece la pena. De todas formas, es un fallo que deben arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el consumo no lo veo mal es mi opinión claro esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algún lado se va la batería, porque entre teléfono inactivo y dispositivo inactivo se me ha ido el 78% de la batería, sistema android un 18% y pantalla solo un 4%. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto del root y las roms.
Mi novia tiene el xperia neo V, con android 4.0.3, y la verdad que iba fatal (se colgaba, no respondia a ninguno toque, etc...) siguiendo este grandioso tutorial le puse la rom GIN2JellyBean, y hasta aqui todo bien (fluida, gasto de bateria contenido, etc...). El problema es que cuando quiero sincronizar el movil con el manos libres (el del coche: un mercedes clase A) pues se me desconecta solo al intentar hacer una llamada, o que me llamen. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Alguna solucion? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto del root y las roms.
Mi novia tiene el xperia neo V, con android 4.0.3, y la verdad que iba fatal (se colgaba, no respondia a ninguno toque, etc...) siguiendo este grandioso tutorial le puse la rom GIN2JellyBean, y hasta aqui todo bien (fluida, gasto de bateria contenido, etc...). El problema es que cuando quiero sincronizar el movil con el manos libres (el del coche: un mercedes clase A) pues se me desconecta solo al intentar hacer una llamada, o que me llamen. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Alguna solucion? Gracias a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado en el móvil que ni te pida confirmar app para la llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el único "defecto" que le he encontrado a esta ROM: una duración de batería que sin ser mala, es mejorable. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un mercedes y un neo v ??? no mentira ;) mira, te doy mi caso a ver si te sirve... A mi cuando voy en el auto, uso el bluetooh (auricular) y muchas veces le ponia la musica (aunque no siempre) y se me reiniciaba solo el celular.... no se si sera problema del estereo/auricular o mepa que trae algun bug la rom...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he borrado con titaniun apk installer, task manager y otra uptade center, alguien me puede decir si se puede y como kitar del menu de ajustes estas opciones ya que las he kitado y al pulsar en ellas y estar borradas da un error.
|