|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparecerán 'cerca de Julio' ... Que 'parece ser que llevarán' 4.3.
Confirmadísimo, vamos... (y por 'un tío de ASUS') No se chicos, pero pienso que muchos se toman los rumores como si fueran confirmaciones, y yo al menos hasta que Google no diga nada, no me creo ni una palabra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un Nexus decían, actualizaciones constantes decían....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a harukiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como han hecho lo que les ha dado la gana... les importa más frenar la fragmentación , que solucionar los bugs de su móvil de 300 € .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hasta se sacan fechas de presentaciones solo por como estan dos personas saltando en la foto de un cartel.... Es preocupante.
Esto creo que son principios de enfermedad obsesiva
|
||||
|
||||
|
La unica forma de frenar la fragmentacion es esperar a los fabricantes y eso perjudica mas a google, android y a los nexus. Encima este silencio...si no hubiese bugs en la 4.2.2 np esperariamos con tanta ansia la 4.3
Alomejor de la noche a la mañana la sacan, pero pinta que para despues de verano |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, el nexus sigue teniendo las actualizaciones en cuanto salen, porque lo de SamMobile y lo de HTC son 4.2.2 mejoradas y 4.3 no oficiales. O sea, que en el momento que Google saque OFICIALMENTE (y recalco, OFICIALMENTE) los nexus serán los primeros en tenerlas.
Y bueno, sobre el tema del hilo. Si lo del 11 de Julio no es Motorola... ¿Via libre para Asus y la Nexus 7? Y sobre que no haya información, ya sabemos como es Google. A lo mejor diceun día, a las 11 de la noche, "Señores, que mañana sacamos la 4.3 con este changelog, hasta mañana" y ya está, ni más información ni nada.
Última edición por Gonza116 Día 09/07/13 a las 11:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, el nexus sigue teniendo las actualizaciones en cuanto salen, porque lo de SamMobile y lo de HTC son 4.2.2 mejoradas y 4.3 no oficiales. O sea, que en el momento que Google saque OFICIALMENTE (y recalco, OFICIALMENTE) los nexus serán los primeros en tenerlas.
Y bueno, sobre el tema del hilo. Si lo del 11 de Julio no es Motorola... ¿Via libre para Asus y la Nexus 7? ![]() O sí ? |
|
|
||||
|
||||
|
no no, lo único que han hecho desde motorola es confirmar que NO habrá ningún evento para el motoX. Así que al menos sabemos que ese evento no lo habrá. Y evento de google, lo dudo, pero quién sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que había evento para el 11 pero que no se sabía de quién. Vamos, que a lo mejor el 11 Google, sin evento ni nada, anuncia la 4.3.
¿O la dejará para Septiembre y hacerle competencia a iOS 7? Eso nunca lo había pensado...
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis enterado que Google tenía solucionado el gran fallo de seguridad que se hizo publico hace unos días DESDE FEBRERO... pero no han hecho actualizaciones para solventarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que? Que le den a 4.3.... yo ya la tengo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hace ni 6 meses desde la ultima OTA así que quiza por eso google no tiene prisa. A mi me va bien salvo algun corte de 3g, pero me gustaria que 4.3 saliera muy pulida sin bugs como el bt, o cortes , poca señal wifi, porque quiero dejarla unos cuantos meses, no soy de flasear roms, aunque el kernel si lo tuneo al maximo y uso root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el artículo no tiene pies ni cabeza. "Tiene algunos fallos, como no poder hacer PhotoSpheres o no poder usar Chrome, pero no son importantes". No, no poder usar el navegador stock de Android ni una de las mejores funciones de la cámara no son fallos importantes.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, me parece una gilipollez. Un desarrollador porta el 4.3 (ROM inacabada versión pre-alpha) al Xperia Z, que alguien me explique donde está lo interesante en cuanto a lo de la 4.3 oficial se refiere...
|