|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta version, no he encontrado el multi-usuario habilitado. A decir verdad no he investigado a fondo, le puse mucho enfasis en la bateria.....
|
|
||||
|
||||
|
bueno......al lio.......( con lo contento que estaba yo con la de troy......pero bueno creo que te lo mereces por el curro.....y seguro que come menos bateria)
la instalo y comento--- gracias amigo un saludo desde el otro lado del charco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada perfecta en mi onda de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
OS la recomiendo, va muy muy muy bien,
Tenemos un tablet poderoso.......jejejeje Arranca bien, no tiene NINGUN cuelgue. He restaurado con titanium y todo ok. Parece que con holo, ralentiza un pelin el cajón de apps.Pero na, apenas. A seguir probando. La capa de personalización le da un buen aire. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va muy muy bien.
Enhorabuena Machotecba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la e instalado e inicia y va muy bien pero cuando la apago y la quiero volver a encender se queda en el bootanimation ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
De que rom vienes? Has seguido el paso a paso?. Version de hard del Tablet?. Lo principal es la base del rom que tiene que ser la 3.2 Oficial o la Kasty 3.2 Final no beta. Si o si tienes que tener cada cosa en su lugar.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por pasar. Y muchas mas por sus impresiones.-
|
||||
|
||||
|
Hola..pues solo decir que esta de pm la rom....
La bateria va mejor....aun es pronto para valorarla.... La navegación es fluida..... Wifi va un pokito mejor..... La camara va bien.... En definitiva a vacilarles a las ipad y demas tablets...jeje Gracias machotecba.... Salud.
|
||||
|
||||
|
Excelente! va muy pero que muy bien, estoy en lo de calibrar la bateria... pero parece que gasta un poco menos.
Muchas gracias, sigo probandola..., que digo probando! disfrutandola! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Enhorabuena por la rom machotecba va como la seda. Ahora mismo la tengo cargando la bateria para calibrarla que es lo único que me falta. Por lo demás va muy bien. Por comparar con la kasty que todos conocemos puedo decir que va igual de bien en todos los aspectos ( a falta de controlar la batería ) y, ademas la salida hdmi del 4k es a 1080 (ya se pueden ver pelis bien).
Me falta ver esos programas de audo que le pusiste. Aún no los he probado, pero los probaré mas tarde. Por si alguien lo pregunta la salida a 1080 solo con el 4k, con otros reproductores solo a 720. No se puede tener todo, que sino a nuestra tableta le crece la manzana por detras. Muy bien amigo. Enhorabuena esta rom va permacer mucho tiempo en mi tableta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Enhorabuena por la rom machotecba va como la seda. Ahora mismo la tengo cargando la bateria para calibrarla que es lo único que me falta. Por lo demás va muy bien. Por comparar con la kasty que todos conocemos puedo decir que va igual de bien en todos los aspectos ( a falta de controlar la batería ) y, ademas la salida hdmi del 4k es a 1080 (ya se pueden ver pelis bien).
Me falta ver esos programas de audo que le pusiste. Aún no los he probado, pero los probaré mas tarde. Por si alguien lo pregunta la salida a 1080 solo con el 4k, con otros reproductores solo a 720. No se puede tener todo, que sino a nuestra tableta le crece la manzana por detras. Muy bien amigo. Enhorabuena esta rom va permacer mucho tiempo en mi tableta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. La verdad es que mejora mucho el sonido. Por lo demás, lo que ya he dicho. Con esta ROM podemos estar una buena temporada sin necesidad de cambiar. Está completa y muy equilibrada.
Me falta ver la duración de las baterías. A ver si mañana las calibro y veo cuanto duran. Con la kasty creó que llegue casi a 8 horas con el uso que yo le doy. Al tener la misma base no creó que haya mucha diferencia. Saludos Última edición por nonickname2 Día 09/07/13 a las 23:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom muy fluida y rápida. Solo tengo un problema y es que no consigo ver la sd extraible desde el navegador de archivos ni con el root explorer, la lee porque si abro el 4k me lee los vídeos que tengo pero no consigo verlos con los navegadores. Alguien sabe que puede ocurrir?? Gracias y un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom muy fluida y rápida. Solo tengo un problema y es que no consigo ver la sd extraible desde el navegador de archivos ni con el root explorer, la lee porque si abro el 4k me lee los vídeos que tengo pero no consigo verlos con los navegadores. Alguien sabe que puede ocurrir?? Gracias y un saludo!!!
![]() Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. La verdad es que mejora mucho el sonido. Por lo demás, lo que ya he dicho. Con esta ROM podemos estar una buena temporada sin necesidad de cambiar. Está completa y muy equilibrada.
Me falta ver la duración de las baterías. A ver si mañana las calibro y veo cuanto duran. Con la kasty creó que llegue casi a 8 horas con el uso que yo le doy. Al tener la misma base no creó que haya mucha diferencia. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero tienes una cervecita pagada que te lo curras un montón!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy fluida y rapida y si que dura mas la bateria.
de momento le cuesta un poco mas descargarse... creo que como decis en tu tierra.... muy pero que muy buena "onda" gracias otra vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||