|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay...ademas de las notificaciones la aplicacion gasta bateria como una condenada
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me llegó un whatsapp con la pantalla apagada y sin problema con su sonido y todo. Sin embargo ayer tuve que entrar a la aplicación (me avisaron) para que me notificara del mensaje.
Está claro que hasta que saquen una actualización el tema whatsapp hay que cogerlo con pinzas y si alguien lo usa para el trabajo o cosas muy importantes puede llevarse disgustos...
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me llegó un whatsapp con la pantalla apagada y sin problema con su sonido y todo. Sin embargo ayer tuve que entrar a la aplicación (me avisaron) para que me notificara del mensaje.
Está claro que hasta que saquen una actualización el tema whatsapp hay que cogerlo con pinzas y si alguien lo usa para el trabajo o cosas muy importantes puede llevarse disgustos... ![]() Enviado desde mi iPhone 5 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con Line, al fin y al cabo casi todos mis amigos/contactos lo tienen.
No des instalo whatsapp por los que no lo tienen y los grupos, sino, fuera hasta que actualicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana como es de costumbre, muy bien , luego comento.
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue igual, las notificaciones llegan bastante tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguire con los dedos cruzados porque yo lo uso por trabajo, junto con la version de escritorio del line de vez en cuando y me funciona todo perfectamente. Lo que si que he notado es que cuando tengo una notificacion, voy a verla y tengo que esperar como 2-3s viendo el chat para que este se actualice y me muestre el mensaje. Pero la notificacion llega y me la marca correctamente. Si uso la aplicacion de escritorio me actualiza el movil sin problemas. Incluso he comprobado como ayer por la noche manteniendo una conversacion con el line de escritorio el movil me sonaba instantaneamente en cuanto recibia un mensaje.
No lo se, pero desde luego seguire con los dedos cruzados hasta los del pie. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar una notificacion bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi se me pone dura en ese momento, ahora a esperar que pase eso mas amenudo. Por cierto (y no va con el tema) joder que mal calcula el estado de la bateria que lo puse a cargar estando a un 8% se tiró asi media hora y de repente me salta al 100%. esperando una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Whatsapps me funciona perfectamente menos las notificaciones, que es lo único que no tira bien (A parte de los vídeos que no se pueden almacenar).
Vamos a parte de eso, no he tenido ningún problema. De todas formas, la mayoría de mis contactos no usan Line y no se hay el mismo problema. ¿Alguno con Viber que le ocurra lo mismo? De todas formas, como funcionan las notificaciones... ¿a través de MS ó a través de los servidores de dichos (lo lógico)? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta del soporte de whatsapp a un correo que les he puesto:
Jami T. (WhatsApp Support) 09 jul. 09:50 (PDT) Hola, Gracias por tu mensaje. Disculpa las molestias. Hemos descubierto este problema también y estamos trabajando para solucionarlo y mejorar nuestra aplicación. Si tienes problemas recibiendo notificaciones, es posible que tu dispositivo no esté configurado correctamente. Por favor lee este artículo para más información: http://www.whatsapp.com/faq/es/wp/21073483 Si tienes alguna pregunta o duda más, avísanos por favor. ¡Sería un placer ayudarte! Sent from my 920 using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de whatsapp
mirar que me han contestado en el servicio de atencion al cliente de whatsapp
Jami T. (WhatsApp Support) 09 jul. 09:42 (PDT) Hola, Gracias por tu mensaje. Disculpa las molestias. Hemos descubierto este problema también y estamos trabajando para solucionarlo y mejorar nuestra aplicación. Agradecemos tu comentario, pero no tenemos una actualización para Windows Phone en este momento. Sin embargo, nuestros ingenieros están trabajando para publicar una actualización muy pronto. Desafortunadamente no podemos comentar en específicos de la publicación, pero es importante saber que estamos trabajando para publicar una actualización. Si tienes alguna pregunta o duda más, avísanos por favor. ¡Sería un placer ayudarte! Jami T. Equipo de Soporte de WhatsApp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han reconocido el problema, buena noticia,
Y no me acabo de creer que NO tengan prevista ninguna actualización a corto plazo, creo que cuando llegue amber cambiaran las cosas, en cualquier caso solo nos queda ..... Protestar, la queja es necesaria, así que amigos seamos lo suficentemente pesados para que por fin nos tomen en cuenta, Minimo una vez a la semana protestare a Microsoft por permitir esto y a whapsapp por no poner remedio
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema no está tanto en whatsapp cuanto en el sistema de notificaciones de Microsoft...
Creo que decís que con el line pasa lo mismo, y a mi con el Messenger de Facebook también. Todo llega tarde, algunas cosas ni llegan, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que teniendo el messenger y facebook integrado en el sistema.............. no le saco utilidad al skype. no hago llamadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de Facebook llegan cuando quieren o directamente no llegan. Yo uso el beta pero da igual.
Sent from my 920 using Board Express |