|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pero a mi fotos y eso me deja en todos pero los vídeos ni en instagram.ni en vine ni en cinemagram ni en na jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se ve el changelog de las ultimas versiones? no lo encuentro en XDA, yo siempre actualizaba a la penultima version ya que asi veia el changelog, si alguien puede poner aqui el changelog de la de hoy o donde encontrarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Míralo en 10.1.cmxlog.com
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta la de hoy, te dos o tres cambios para nuestro terminal, merece la pena probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La específica con el "change log" de nuestro tamagochi...
http://mobile.10.1.cmxlog.com/?device=i9103 |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien no???
Última edición por Bundy Día 11/01/16 a las 00:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Gusta ver la línea recta y sin caídas. Esto va tomando forma.
Comparte si puede ser otra captura por la mitad o casi lista la batería. Gracias. Última edición por chicomartini2005 Día 08/07/13 a las 18:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tendré que cargar de aquí a unas horas ya subiré otra a la noche que estará en reposo, reiniciaré que así es más crítico el gráfico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía, tened en cuenta que esta mañana he actualizado a la de hoy con cyandelta tirando de batería sólo. Uso normal con un par de llamadas unos whatsapp y revisiones de feedly y tal. Datos activos (aunque estoy conectado a wifi) y localización activa. No está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola mola, que el proceso android este a media tabla es bueno, quiere decir que vamos en la dirección correcta.
Yo desde las 4 prácticamente no se ha apagado la pantalla.... Y aún está al 30% xd.... Ya está bien ya. Última edición por Bundy Día 11/01/16 a las 00:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Efectivamente, vamos por el buen camino! ![]() La verdad es que si solucionasen el tema Manos Libres Bluetooth, para mi sería una versión más que correcta. ![]() Por otro lado, a la segunda fue la vencida. Se trata de una versión Beta del bootanimation que estoy personalizándome. Empieza con un modo "Bios" como el de los PCs de hasta no hace tanto, y luego le sigue un "loop" simulando el resto de carga del sistema. Aquí lo podéis ver... ![]() Y en este link lo tenéis listo para descargar... Código:
https://www.box.com/s/s88vi2nlnu973aj1323h Para ponerlo "en marcha" en vuestros Rs, muy sencillo... 1. Empezamos con la seguridad. Tened en vuestro terminal la versión de CM que tenéis instalada, lista para volver a flashearla, por si acaso. A ver... a mi me funcionó este bootanimation a la primera, pero su anterior versión (intento cero a lo bruto) me dejó el movil hecho un aspirante a ladrillo. Tuve que volver a instalar la ROM. Esta versión ya la he hecho siguiendo un camino más... contrastado. De todas formas, los caminos de los tamagochis son inescrutables... así que lo que a mi me funcionó perféctamente, igual a otro usuario no le marcha igual. Ya he reiniciado el móvil varias veces y el bootanimation trabaja bien. 2. Pasad al tamagochi el archivo bootanimation.zip aquí descargado, bien por USB, bien por Airdroid, etc... 3. Con un explorador con permisos Root (Yo he usado el Root Explorer, gratis en la tienda de Google), renombrar en Root\System\Media el archivo bootanimation.zip a bootanimation.back, por ejemplo. 4. Con el mismo explorador, copiar el bootanimation.zip aquí descargado y ya pasado a vuestro móvil a la anterior ubicación: Root\System\Media. Listo. Cuando reinicieis debería arrancar el móvil con este "Bios Galaxy R BootAnimation con CM10.1 Jelly Beam 4.2.1 Versión Beta". Definitivamente... tengo que buscarle un nombre más... corto. Jajaja!! Es una versión Beta. Se admiten sugerencias. Lo he hecho en dos buenos ratos partiendo de otros que vi en la red que me gustaron. Eso sí, está personalizado por completo, imagen a imagen. Para el loop posterior a la "bios" por ejemplo, partí de una captura que encontré en Google, a la que le metí el movimiento de carga tipo "Windows". Para la parte "Bios" digamos que sólo usé un par de capturas como plantilla. DEspués fui generando las imágenes que componen la secuencia una a una.Gracias Bundy por meterme en la cabeza este tema de los bootanimations y por las explicaciones de cómo volcarlo al móvil. Ya te dije que buena cosa que me habías enseñado... jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pija huevo (voz de Albacete, xd), que puta pasada!!! Ole ole ole!
Me mola y mucho! Eso si, por mi, creo que sustituiría la parte as tipo windows vista, por el que ahora tengo y subí, más "Google" y los bolos esos que dan un toque a lo windows 7 que me mola mucho. Eso sí, igial a penas veo lo de google por que a 15 frames..... A ver que sale. Jeje. Una única pega.... La versión es 4.2.2 no 4.2.1! Es lo único que te diría que cambiases. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... Jajajaaa... Menudo cagadon! Jajajaaa!
Me alegro que os guste. A ver si dejamos un boot a gusto de todos. o varias versiones.... Porque la de "vista" me gusta... Pero la que tu dices (alargando lo de Google por supuesto), también. Jejeje... Y además esta opción... Es la de jelly beam. La parte que me gusta es a partir del segundo 45, para ponerla justo tras el logo de Google, que a su vez iría tras la parte "bios"... Pues nada... Una cosica para corregir. . También quiero añadir alguna mención con logo a esta CM10.1 by Adam... Pero no termino de encontrar qué poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iberluis, me funciona de PM. A cargado enseguid.
Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... Jajajaaa... Menudo cagadon! Jajajaaa!
Me alegro que os guste. A ver si dejamos un boot a gusto de todos. o varias versiones.... Porque la de "vista" me gusta... Pero la que tu dices (alargando lo de Google por supuesto), también. Jejeje... Y además esta opción... Es la de jelly beam. La parte que me gusta es a partir del segundo 45, para ponerla justo tras el logo de Google, que a su vez iría tras la parte "bios"... Pues nada... Una cosica para corregir. . También quiero añadir alguna mención con logo a esta CM10.1 by Adam... Pero no termino de encontrar qué poner.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Efectivamente, vamos por el buen camino! ![]() La verdad es que si solucionasen el tema Manos Libres Bluetooth, para mi sería una versión más que correcta. ![]() Por otro lado, a la segunda fue la vencida. Se trata de una versión Beta del bootanimation que estoy personalizándome. Empieza con un modo "Bios" como el de los PCs de hasta no hace tanto, y luego le sigue un "loop" simulando el resto de carga del sistema. Aquí lo podéis ver... ![]() Y en este link lo tenéis listo para descargar... Código:
https://www.box.com/s/s88vi2nlnu973aj1323h Para ponerlo "en marcha" en vuestros Rs, muy sencillo... 1. Empezamos con la seguridad. Tened en vuestro terminal la versión de CM que tenéis instalada, lista para volver a flashearla, por si acaso. A ver... a mi me funcionó este bootanimation a la primera, pero su anterior versión (intento cero a lo bruto) me dejó el movil hecho un aspirante a ladrillo. Tuve que volver a instalar la ROM. Esta versión ya la he hecho siguiendo un camino más... contrastado. De todas formas, los caminos de los tamagochis son inescrutables... así que lo que a mi me funcionó perféctamente, igual a otro usuario no le marcha igual. Ya he reiniciado el móvil varias veces y el bootanimation trabaja bien. 2. Pasad al tamagochi el archivo bootanimation.zip aquí descargado, bien por USB, bien por Airdroid, etc... 3. Con un explorador con permisos Root (Yo he usado el Root Explorer, gratis en la tienda de Google), renombrar en Root\System\Media el archivo bootanimation.zip a bootanimation.back, por ejemplo. 4. Con el mismo explorador, copiar el bootanimation.zip aquí descargado y ya pasado a vuestro móvil a la anterior ubicación: Root\System\Media. Listo. Cuando reinicieis debería arrancar el móvil con este "Bios Galaxy R BootAnimation con CM10.1 Jelly Beam 4.2.1 Versión Beta". Definitivamente... tengo que buscarle un nombre más... corto. Jajaja!! Es una versión Beta. Se admiten sugerencias. Lo he hecho en dos buenos ratos partiendo de otros que vi en la red que me gustaron. Eso sí, está personalizado por completo, imagen a imagen. Para el loop posterior a la "bios" por ejemplo, partí de una captura que encontré en Google, a la que le metí el movimiento de carga tipo "Windows". Para la parte "Bios" digamos que sólo usé un par de capturas como plantilla. DEspués fui generando las imágenes que componen la secuencia una a una.Gracias Bundy por meterme en la cabeza este tema de los bootanimations y por las explicaciones de cómo volcarlo al móvil. Ya te dije que buena cosa que me habías enseñado... jejeje... ![]() ![]() Después, en vez del muñeco, pondría algo que siguiese la misma línea, una animación hecha con caracteres ascii. Por pedir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de nivel ya, Jajajaj. A cada cual añada lo que sea. Yo por que es una currada del copón redimensionar imágenes múltiples, pero seguro que hay plugin para photoshop o algo parecido.
Por cierto.... Arreglo de algo del consumo de la bateria respecto de la pantalla para nuestro móvil. Por cierto habéis observado flipes de la pantalla según apps o cosas que hacéis, en plan bug o como si la imagen se plegase sobre si misma un milisegundo.... Y en Gmail a veces se quedaba fijo hasta que actualizaba y todo.... A ver si nos acercamos a una RC y creo que le haré hasta repartición, xd. Última edición por Bundy Día 09/07/13 a las 00:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de que nightly se nota la diferencia en la batería???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||