|
||
|
|
||||
|
||||
|
manes 1 duda llevo tiempo sufriendo launcher 360 no responde forzar cierre o esperar. y pone al pinchar en menu pone cargando pantalla de aplicaciones y tardan cerca de 3 segundos en aparecer los iconos de nuevo siempre me pasa cuando estoy un rato con la pantalla en off da igual que le acabe de encender como que lo halla reiniciado
y otra cosa al encender el movil tambien me da ese fc con gmail,youtube es.como si tardara la sd en reacionar llevoncon ese fc mucho tiempo mucho antes que me hicieras el maravilloso tema naranja
|
|
|
||||
|
||||
|
manes 1 duda llevo tiempo sufriendo launcher 360 no responde forzar cierre o esperar. y pone al pinchar en menu pone cargando pantalla de aplicaciones y tardan cerca de 3 segundos en aparecer los iconos de nuevo siempre me pasa cuando estoy un rato con la pantalla en off da igual que le acabe de encender como que lo halla reiniciado
y otra cosa al encender el movil tambien me da ese fc con gmail,youtube es.como si tardara la sd en reacionar llevoncon ese fc mucho tiempo mucho antes que me hicieras el maravilloso tema naranja ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa al encender el movil tambien me da ese fc con gmail,youtube es.como si tardara la sd en reacionar llevoncon ese fc mucho tiempo mucho antes que me hicieras el maravilloso tema naranja ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada en el primer post, los cambios tambien estan añadidos en el primer post + una recomendacion para despues de la instalacion, que la disfruteis!!
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, "Manes"...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editar este linea no es posible porque es variable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que reinstales de nuevo la rom y formatees la SD por completo para no dejar ningun resto de ninguna apk que pueda ocasionar estos FC, porque yo uso el launcher 360 y nunca me ha dado ningun FC, asi que supongo que sera por los archivos que te crean las apk en la SD o por restaurar copias de apk con titanium que nose si lo haces pero si lo haces es lo peor que se puede hacer, lo mejor al instalar la rom de 0 es instalar las apk de 0 tambien sin restaurar, y el email y el youtube no los uso pero seguramente que los FC vendran ocasionados por el mismo tema, prueba con lo que te eh dicho aver si se soluciona
Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me viene de perlas esta actualización, justo hoy. Porque me dejó de funcionar el wifi esta mañana y pensaba reinstalar la Rom. ¡Muchas gracias por tu trabajo y a todos los que aportáis mejoras! Esta Rom está increíble
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Manes, ¿entonces con esta nueva actualización ya vienen integradas las mejoras que conseguíamos cuando flasehabamos los "extrasb + services.jar" y el "geno_multi_v3.zip"? Es para ver si lo he entendido bien.
Me viene de perlas esta actualización, justo hoy. Porque me dejó de funcionar el wifi esta mañana y pensaba reinstalar la Rom. ¡Muchas gracias por tu trabajo y a todos los que aportáis mejoras! Esta Rom está increíble ![]() ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una consulta, que seguramente resulte estúpida para vosotros, pero ahí va y así no abro una nueva consulta en el foro:
Si acabo de flashear la nueva versión de la ROM y restauro un backup del sistema que hice previamente con el recovery, ¿es como si no lo hubiera flasheado la nueva? Porque me da la impresión de lo he hecho mal jaja (Por algo soy novato
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una consulta, que seguramente resulte estúpida para vosotros, pero ahí va y así no abro una nueva consulta en el foro:
Si acabo de flashear la nueva versión de la ROM y restauro un backup del sistema que hice previamente con el recovery, ¿es como si no lo hubiera flasheado la nueva? Porque me da la impresión de lo he hecho mal jaja (Por algo soy novato ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
jajaja. Muchas gracias por la aclaración. Pensé que restaurando esa copia volvería a tener todas las configuraciones que había establecido en la versión anterior. Entonces volveré a flashear la nueva y en un par de días os digo qué tal me va, seguro que genial!
|
||||
|
||||
|
Esta con todos los parches tuyos, y lo de la linea lo puse porque en las instrucciones que tu me diste del ultimo parche me lo pusiste, y como a esa ruta yo no puedo acceder desde la rom porque es una carpeta del movil pues no lo puedo cambiar a 4096, pero si dices que es variable pues que lo dejen como esta
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puse y no me ha variado nunca siempre la tengo a 4096, pero si le quito el script de mejoramanes luego si que me va variando con diferentes num 3600, 3430 y mas numeros distintos, cada vez que reinicio me cambia a un num diferente sin el script, con el script siempre a 4096
Saludos!! ![]() y cada vez que el systema utiliza la entropy baja y despues se llena otravez lento y con el script esta siempre al maximo |
|
|
||||
|
||||
|
Manes tengo un problema desde hace ya tiempo en todas tus roms. Y esque cuando hago una descarga desde dolfin, en la barra de tareas mientras se produce el proceso de descargael texto está en negro y no se aprecia el porcentaje ni el nombre. Una vez finalizado sí se ve. En la captura se aprecia mejor... como hago para solucionarlo. O espero venga solicionao en la proxima actualizacion. Gracias
Otra cosa... los archivos esos de la carpeta install y el .apk para q sirven? Al final no me quedó claro si tengo q modificar o no el numero 4096... Gracias por todo manes y compañia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Manes tengo un problema desde hace ya tiempo en todas tus roms. Y esque cuando hago una descarga desde dolfin, en la barra de tareas mientras se produce el proceso de descargael texto está en negro y no se aprecia el porcentaje ni el nombre. Una vez finalizado sí se ve. En la captura se aprecia mejor... como hago para solucionarlo. O espero venga solicionao en la proxima actualizacion. Gracias
Otra cosa... los archivos esos de la carpeta install y el .apk para q sirven? Al final no me quedó claro si tengo q modificar o no el numero 4096... Gracias por todo manes y compañia.. ![]() ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Manes actualizada excelente trabajo jefe es cierto que la noto mas rapida pero claro hasta que no instale las app que uso no se laguea algo olle 1 pregunta alflashear la apariencia e instalar el launcher naranjita que me hicistes los iconos de la pantalla principal el del telefono e contactos salen naranjas pero los de dentro del cajon de las aplicaciones no abdjunto imagenes
P.D esto ya me paso antes de actualizar la rom pero se soluciono solo reiniciando pero ahora no lo e reiniciado apagado de to y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que instalar 3 veces, porque las 2 primeras me daba todo el rato FCs con las gapps y como el backup que tenia me daba error al restaurar, pues ala, a instalar todo de cero otra vez...
Ahora no tengo claro si tengo la de Mayo o la de Julio, como puedo saberlo? Por la version del launcher o algo? Eso si, en naranja, que aunque me gusta un poco menos, lo veo mejor en mi entorno
|