Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas.
TechnoSpain 34 73.91%
TodoPad 12 26.09%
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/13, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hola compi!

No tienen porqué ser los mismos, estamos hermanados con ForoTek, algunos están apuntados allí, otros aquí y algunos en ambos, pero todos recibireéis el privado para realizar el pedido/Pago.
Para cuando calculas que será ese momento? Digo enviar los privados. Aunque sea muy orientativo por hacernos una idea

Viejo 08/07/13, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
Hola compi!

No tienen porqué ser los mismos, estamos hermanados con ForoTek, algunos están apuntados allí, otros aquí y algunos en ambos, pero todos recibireéis el privado para realizar el pedido/Pago.
Gracias, simplemente era por saber la cantidad real de apuntados que iban, veía mas logico una sola lista actualizada, pero si ha funcionado bien así durante las nueve anteriores de lujo.
Viejo 08/07/13, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
pjuc pjuc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Precios???

Se saben ya por donde van a rondar los precios???
Viejo 08/07/13, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S :)
 Cita: Originalmente Escrito por pjuc Ver Mensaje
Se saben ya por donde van a rondar los precios???
De momento solo sabemos los precios de TecnoSpain que están en la primera página de este tema, en uno de los documentos de Google Docs
De momento no hay ningún vendedor más, a la espera de que Pacificator nos de nuevas noticias.
Viejo 08/07/13, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
chatarras chatarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung sIII
Bueno me voy a apuntar de momento, me apunto con una M9, ya que estoy viendo que las M6 vienen muy verdes y con muchos fallos y problemas a los que las han adquirido recientemente.
Parece que la M9 está más testada.
Viejo 09/07/13, 09:03:51
Array

[xs_avatar]
nemo_83 nemo_83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC wildfire s
Buenas! Me he metido varias veces a este foro a consultar cosas, pero es la primera vez que me apunto a una compra conjunta. ¿Me podríais explicar exactamente el proceso, paso a paso para tontos? Gracias!
Viejo 09/07/13, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nemo_83 Ver Mensaje
Buenas! Me he metido varias veces a este foro a consultar cosas, pero es la primera vez que me apunto a una compra conjunta. ¿Me podríais explicar exactamente el proceso, paso a paso para tontos? Gracias!
Buenos días nemo_83,

La conjunta es sencilla, desde mi punto de vista claro.
Pacificator, el "director" de la conjunta busca proveedores (en este caso solo tenemos uno de momento), y mientras tanto la gente se va apuntando a la lista como has hecho tú.
Luego cuando se han alcanzado normalmente 100 personas, la mayoría de las veces algo menos, se cierra la lista y se procede al pedido. Para ello te llegará un mensaje privado a tu cuenta del foro con el procedimiento para llevar a cabo el pago.
Después de esto se realiza el pago a china, se confirma dicho pago, nos preparan el pedido y lo ponen en ruta para España (ponle 10 días + 5-15 del transporte hasta aquí).
Para finalizar, el proveedor recibe la mercancía, la prepara y nos la manda a cada uno a nuestra casa (unos 7 días).

Ten en cuenta que los plazos son orientativos, donde te digo 15 pueden ser 10, y donde te digo 5 pueden ser 8 días.

Perdón por el tostón, espero que te haya quedado más claro.
Y si me he equivocado en algo, por favor corregirme!
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
nemo_83 nemo_83 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC wildfire s
 Cita: Originalmente Escrito por Martuela Ver Mensaje
Buenos días nemo_83,

La conjunta es sencilla, desde mi punto de vista claro.
Pacificator, el "director" de la conjunta busca proveedores (en este caso solo tenemos uno de momento), y mientras tanto la gente se va apuntando a la lista como has hecho tú.
Luego cuando se han alcanzado normalmente 100 personas, la mayoría de las veces algo menos, se cierra la lista y se procede al pedido. Para ello te llegará un mensaje privado a tu cuenta del foro con el procedimiento para llevar a cabo el pago.
Después de esto se realiza el pago a china, se confirma dicho pago, nos preparan el pedido y lo ponen en ruta para España (ponle 10 días + 5-15 del transporte hasta aquí).
Para finalizar, el proveedor recibe la mercancía, la prepara y nos la manda a cada uno a nuestra casa (unos 7 días).

Ten en cuenta que los plazos son orientativos, donde te digo 15 pueden ser 10, y donde te digo 5 pueden ser 8 días.

Perdón por el tostón, espero que te haya quedado más claro.
Y si me he equivocado en algo, por favor corregirme!
Gracias, pero sigo sin enterarme bien. El pago y la elección final del modelo de tablet se realiza desde la web del proveedor, no? Esque estuve leyendo en alguna de las compras anteriores, creo que la 9, y yo creí entender que la compra era una compra normal, como cuando compras por tu cuenta, pero en algún momento de la compra había que dar algún código que indicaba que era esta compra conjunta. Puede ser? Perdón por mi ignorancia!!
Viejo 09/07/13, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por nemo_83 Ver Mensaje
Gracias, pero sigo sin enterarme bien. El pago y la elección final del modelo de tablet se realiza desde la web del proveedor, no? Esque estuve leyendo en alguna de las compras anteriores, creo que la 9, y yo creí entender que la compra era una compra normal, como cuando compras por tu cuenta, pero en algún momento de la compra había que dar algún código que indicaba que era esta compra conjunta. Puede ser? Perdón por mi ignorancia!!
Si te fijas en la hoja de ruta vas a entender mejor los pasos que se dan en la conjunta.

El pedido se hará en la WEB del proveedor que finalmente se elija, mediante un cupón descuento que solo tendréis los apuntados en la conjunta.

Para apuntarse tienes un formulario en el primer post.
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Con estar en ForoTek es suficiente
Ya, pero yo es que me he apuntado aqui, por eso lo digo, tengo que apuntarme también en el otro? Muchas gracias.
Viejo 09/07/13, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
Ya, pero yo es que me he apuntado aqui, por eso lo digo, tengo que apuntarme también en el otro? Muchas gracias.
Puedes estar en los dos sin probleeemas.
Viejo 09/07/13, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Chatarras,

qué problemas están dando las PIPO M6?? No me asustes...

Dinos algo por favor
Viejo 10/07/13, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pjuc Ver Mensaje
Chatarras,

qué problemas están dando las PIPO M6?? No me asustes...

Dinos algo por favor
Algunas vinieron con una de las esquinas de la carcasa separada de la pantalla, presionando un poco volvían a hacer click.
El WIFI no parece muy potente, pero esto es habitual en PIPO.

Nada fuera del 5% de fallos habituales que tiene esta marca, pero lo de la esquina es algo que llama mucho la atención.
Viejo 10/07/13, 02:52:18
Array

[xs_avatar]
chatarras chatarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung sIII
Pasate por el foro de la m6, yo no veo mas que problemas.
Altavoces que no suenan, tablets que no arrancan, problemas de fluidez con la pantalla retina, programas que vienen con la tablet que no funcionan etc, etc....
Viejo 10/07/13, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Todavía me puedo apuntar a la conjunta??
Viejo 10/07/13, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Todavía me puedo apuntar a la conjunta??
Por supuesto! Tú y todo el que quiera. Solo tienes que rellenar el formulario de la primera página del post.
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues vaya historia, yo estaba totalmente decidido por la PIPO M6 pero al oir esto me estoy echando un poco para atrás. Al principio opté por la VOYO A12 porque parecía que era la leche pero los compañeros que la recibieron hace unas semanas no hablaban nada bien de ella, han tenido muchos problemas.

No sé si al final me decantaré por un tablet china. Es un lotería...
Viejo 10/07/13, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Pocas veces se escuchan las virtudes por los foros, da igual lo que compres, sino mirate IPAD o las TAB ... da igual, por uno que dice que le va bien, salen 10 diciendo que son una mierda.

Por lo menos al comprarla en tienda española te aseguras dos años de buen funcionamiento.
Viejo 10/07/13, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto. Los proveedores tienen los datos de averias y devoluciones de las ultimas conjuntas.
La mas fiable ha sido la M9 que ha conseguido un 2% en una de las conjuntas. La M6 esta en el.tipico 5%. Hay gente que se queja pero que finalmente soluciona el problema sin "devolver" la tablet por lo que no queda refistrado como fallo.
De veras que Pipo es de las marcas mas fiables. Yo mismo tengo una M2 y no puedo estar mas contento. CERO PROBLEMAS Y CERO FALLOS.
Como yo hay mas de 1.000 personas con Pipos de nuestras conjuntas.

Viejo 10/07/13, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo

Estoy pensando si apuntarme. Algunas dudas.

Me puedo apuntar provisionalmente y si luego me arrepiento antes de pagar lo puedo hacer sin que nadie se lo tome mal,verdad?
La m7pro que es la que quiero la puedo pedir aunque aún no haya salido o esa de momento no?
Si hay algún problema la garantía es de 2 años según he leido. Tendría que pagar por enviarla a China o cómo iria el proceso? Sería mucho tiempo sin ella? Perdonad si ya lo habéis comentado pero no lo he visto y son cosas importantes de las que me gustaría asegurarme.
Ah y por cierto, los lios de las aduanas que he leido con esto no habría problema?
Lo del Wifi que da poco alcance es lo que me da miedillo,jeje.Es una pena no poder verla antes físicamente porque el tamaño tan alargado también me hace dudar. Dudo entre esa y la curie 2, por eso no podría decir 100% que la quiero. Gracias a todos!

Última edición por tirachinero Día 10/07/13 a las 22:35:30.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo

Hora actual: 10:13:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /