|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tienes LTE jopeta....
![]() Por cierto, te iba a preguntar, si flasheo la V8, vuelvo a tener la baseband de la 4.2.2 right? Por cierto, tiron de orejas... por que no hay una app en la rom para "ver" los archivos del nexus?!? si la competencia los tiene (hasta tu ex... ) En serio, por que no hay ningún administrador de archivos?!?
Última edición por jadchaos Día 09/07/13 a las 12:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
que tienes LTE jopeta....
![]() Por cierto, te iba a preguntar, si flasheo la V8, vuelvo a tener la baseband de la 4.2.2 right? Por cierto, tiron de orejas... por que no hay una app en la rom para "ver" los archivos del nexus?!? si la competencia los tiene (hasta tu ex... ) En serio, por que no hay ningún administrador de archivos?!?![]() No, debes de flashear baseband manualmente ^^ Ahorrar espacio
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia... tengo las apps en una carpeta, y claro.... no puedo acceder a ellas, y no me daba la gana volver a bajarme una... muy mal, es una app esencial
Última edición por jadchaos Día 09/07/13 a las 13:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún año de estos en una versión V9 posiblemente añada una que pese cómo mucho 1mb..
|
||||
|
||||
|
Joer tampoco cuesta tanto bajarse un explorador de archivos. Cuanto, un minuto? Medio? Gran trabajo david
|
||||
|
||||
|
Ahora os pregunto...
Dejo activo el icono de 4G (cuando tienes H+ te sale 4G) o lo dejo cómo siempre??
|
||||||
|
||||||