|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Si me da unos consumos de bateria , solo, un poco cercanos a estos , me daría con un canto en los dientes. Ya que la rom va muy bien, y es diferente al resto . Pero a mi , el franco no me va bien, bueno a mi nexus, ja ja
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. Porque el rendimiento de la CPU es lamentable. Que kernel recomendáis?
__________________
Empiezo con esta aplicación para Android y Apple.
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
__________________
Empiezo con esta aplicación para Android y Apple.
Última edición por jordiqui Día 08/07/13 a las 16:21:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hasta iba bien de bateria. Lo malo es que las notificaciones no llegan bien con wifi
y mira que me entran bien con casi todos los kernels, normalmente no le pongo ningun kernel con drivers prima.Que lástima !! Alguien sabe algun kernel que vaya bien de todo y no sea angel kernel o franco?? Si no, vuelvo a AOKP
__________________
![]()
|
|
#106
|
||||
|
||||
__________________
Empiezo con esta aplicación para Android y Apple.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Voy a probar algunos kernels que funciónan según el post inicial. Empezaremos por el Anarkia , a ver que tal. Por cierto el Angela Kernel para Miui 3.2.5 para Miui, tiene los drivers prima y no funciona bien las notificaciones , raro no?
Le has puesto el 3.4.46 ?y que tal va?
__________________
![]()
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Bueno, últimas que pongo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
El Angela kernel lo probe y me iba muy bien de rendimiento, sin embargo de touch lamentablemente nada de nada asi que me volvi a Matr1x en la version 10.0, la no CM (la CM es para CyanogenMod)
Si tienes problemas con las notis el Matr1x no te las resuelve!!! Saludos
__________________
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Por otra parte el kernel Matr1x trae unos colores mas oscuros que la strock y personalmente me gustan.
Una lastima no poder utilizar Trickster Mod ya que me dijo el desarrollador que les pida cuentas a MIUI (si ahora corriendo) ya que son ellos los que se cagaron el marco de Android. Sin embargo otras aplicaciones corren bien en MIUI asi que el desarrollador de Trikster podia tomar medidas y recompilarla si quisiera y mas para los que hemos pagado pero pasa enfinnnnnnnnnn!! Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de cuando habrá miui oficial para el nexus? nada de ports...
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
La versión de xda multi es genial y su duración de batería es enorme (comparada con otras).
Llevo dos horas trasteando el móvil, flasheando zips y solo he gastado un 20%. No he apagado la pantalla ni un segundo. |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de estarla probando (la ultima versión) puedo decir que me agrada bastante, sobre todo la personalización.
Desgraciadamente fallan algunas cosas importantes como una aplicación que uso mucho, llamada call timer, que cuelga las llamadas (en este caso, no las cuelga), además que las notificaciones de gmail y a veces de facebook no me llegan a tiempo (o nunca). |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de estarla probando (la ultima versión) puedo decir que me agrada bastante, sobre todo la personalización.
Desgraciadamente fallan algunas cosas importantes como una aplicación que uso mucho, llamada call timer, que cuelga las llamadas (en este caso, no las cuelga), además que las notificaciones de gmail y a veces de facebook no me llegan a tiempo (o nunca). ![]() Por cierto ¿Alguien sabe como usar las teclas de volumen para despertar el móvil y cambiar de canción al dejar presionado? También... ¿Saben de algún post de temas en español? Última edición por conquesoextra Día 09/07/13 a las 09:28:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#117
|
||||
|
||||
|
yo le puse Angela Kernel pero no me funciona Touch Control.
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de estarla probando (la ultima versión) puedo decir que me agrada bastante, sobre todo la personalización.
Desgraciadamente fallan algunas cosas importantes como una aplicación que uso mucho, llamada call timer, que cuelga las llamadas (en este caso, no las cuelga), además que las notificaciones de gmail y a veces de facebook no me llegan a tiempo (o nunca). ![]() Dejo su facebook por si también le quieren informar y que sea funcional en las roms miui https://www.facebook.com/calltimerpro |
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he flasheado la cámara con photosfere. Y bootlop. Nada que no lo pruebo más y mira que esta versión si que está bien. Seguimos pues en el lado oscuro con la V6, perdón la v5.
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Empiezo con esta aplicación para Android y Apple.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||