|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido una idea para mi S3. Tenía pensado comprar la funda Ultra Slim Cover oficial, esa que viene en pack de dos (transparente). Me cubriría de arañazos la parte trasera. Al abultar poco lo metería también dentro de una funda de neopreno o billetera con protector de pantalla -que ya se lo he puesto- y, como la ultra slim cover lleva dos agujeros arriba para poner correa, le pondría una correa de cámara para que cuando lo coja lo primero que haga sea meter la mano por la correa y agarrarlo bien.
Me da pánico que le pase algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he comprado la Ultra Slim Cover oficial de pack de dos a 6 Euros en un Phone House porque estaba en liquidación (creo que era la última cajita que tenían). Queda perfecto, pero está claro que solo vale para proteger de rayones. Le he metido una correa por los agujeritos y ya lo puedo agarrar bien. Solo me falta pedirme por internet (por tiendas físicas no lo encuentro) una funda tipo neopreno o tipo billetera (no sé cuál será mejor).
|
|
|
||||
|
||||
Ya me he comprado la Ultra Slim Cover oficial de pack de dos a 6 Euros en un Phone House porque estaba en liquidación (creo que era la última cajita que tenían). Queda perfecto, pero está claro que solo vale para proteger de rayones. Le he metido una correa por los agujeritos y ya lo puedo agarrar bien. Solo me falta pedirme por internet (por tiendas físicas no lo encuentro) una funda tipo neopreno o tipo billetera (no sé cuál será mejor).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido esta.....
http://www.ebay.es/itm/Deluxe-Ultra-...item76c57759f3 Cuando llegue ya os contare..... ![]() Me interesa comprarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me han gustado siempre las cerradas, que después se vea el teléfono en toda su extensión, por eso he elegido esta: http://www.amazon.es/Proporta-Bolsa-...ag=chrome0a-21
Última edición por cyberjasp Día 04/07/13 a las 13:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con la bisagra de plástico, es por donde caen antes, aunque es una ayuda bastante buena, yo tengo que hacer limpia, se me acumulan
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Engorda bastante al móvil no? Es chula pero parece que queda gordito :what:
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la otterbox commuter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...hoy me ha llegado mi funda sgp para s3 color rubine red (rosa fuxia casi vamos...:what
![]() Se que hay hay mil analisis de este modelo...pero como es el 1 que hago ...pues me hace ilusion compartir. 1 Paquete desde el pais del sol naciente. 2 paquete abierto (He de decir los precintos de seguridad estaban abiertos los dos...eso no me ha gustado...pero esto es china :mad )3 su funda ...su protector y toallita. 4 En una de las últimas capturas...pongo una captura de los huecos de la camara,flsh y altavoz que en vez de poner MEGA pone MEGR JAJAJJAJAJA (estos chinos ya se sabe no puede ser 100% identico) 5 y ultimo yo soy una persona muyyyyyy quisquillosa con las compras que hago sea la que sea... Entonces...la funda no presenta ningun tipo de holguras. ..encaja a la PERFECCIÓN. El bumper.... lo veo plastico duro...no se yo....)La funda en si ...tacto gomoso. ..agradable al tacto... Y lo mas importante para mi persona es que tanto carga,como auriculares., Y como boton power y volumen arriba y abajo sensibilidad ASOMBROSA...nada de botones superduros...me he asombrado de forma positiva. Todo de 10 a excepción de los precintos de seguridad...supongo que sera tema de aduana... Chicos una original 25 € mas o menos....esta 3'50 si llega..... La verdad que este comprador de aliexpress me lo guardo... Espero no haber sido muy pesado...y haberos ayudado con esta ....mi primera impresión. Un saludo....Josemibike. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me piro al curro ...mañana por la mañana te lo paso. ![]() te digo tb que el color rubine red es color rosa fuxia...yo pensaba que era otro color... te digo esto por si te gusta el color de la foto...despues no llega exactamente el color que has visto... Hasta mañana... Me tardo una semana y media. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré hace 2 meses un bumper spigen de color violeta...muy guapo a primera vista...pero al sacarlo no sé qué narices hice que me cargué una lámina de plástico que hay alrededor(que se supone que es intercambiable...) y tras pegarla 5 veces con super glu 3 y cola...decidí mirar alguna otra cosa porque está para el arrastre...y casualmente encontré en un media unas fundas slim de samsung a 10€ el pack de dos.
Slim Cover para ser exactos. Queda increíblemente bien la verdad. Tendrán unos 2 o 3 mm de grosor. Soncomo azuladas transparentes...quedan genial con el blue pebble. Problema? que no sobresale la funda por encima de la pantalla...lo que me hace pensar que si cae pantalla bocabajo...es posible que si no da en el canto de la funda y impacta con el cristal...bye bye pantalla...por eso estoy pensando en ponerle un buen protector de pantalla que cubra todo todo el cristal... Estéticamente creo que no hay nada mejor que estas slim cover originales...
|
|
|
||||
|
||||
|
|