|
||
|
#1121
|
||||
|
||||
![]() Lleva los drivers prima!!! Sobre el benchmark...lleva el procesador overclockeado a 1,7 ghz
__________________
|
|
|
|
#1122
|
||||
|
||||
|
ese kernel en autonomía no me rinde tanto como el ángela... pero para la próxima release le voy a dar un poco más de tiempo...
será muy peligroso llevarlo a 1,7? dice que la temperatura tampoco se elevaba tanto... no se si vale la pena... a mi el antutu me marca unos 20.000 puntos aprox... |
|
#1123
|
||||
|
||||
|
ese kernel en autonomía no me rinde tanto como el ángela... pero para la próxima release le voy a dar un poco más de tiempo...
será muy peligroso llevarlo a 1,7? dice que la temperatura tampoco se elevaba tanto... no se si vale la pena... a mi el antutu me marca unos 20.000 puntos aprox... ![]()
__________________
|
|
#1124
|
||||
|
||||
|
Asi que tiene los drivers prima incorporados en la R4? con razon ultimamente me iban mejor las notis.
Saludos |
|
#1125
|
||||
|
||||
|
Atualizacion nuevo kernel aqui: http://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files/?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1126
|
||||
|
||||
|
Nueva rom aqui:https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...Zzc21qeXM/edit
A probar esta maravilla jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1127
|
||||
|
||||
|
He leído muy buenos comentarios de esta rom en xda y aquí en el foro (dado que ya me canse de que las notificaciones con el kernel franco M3 no me lleguen a tiempo) el kernel que lleva ya implementa los drivers prima y aparte si permite modificar los colores de la pantalla o que app es compatible con dicho kernel y hacer las modificaciones?
|
|
#1128
|
||||
|
||||
|
He leído muy buenos comentarios de esta rom en xda y aquí en el foro (dado que ya me canse de que las notificaciones con el kernel franco M3 no me lleguen a tiempo) el kernel que lleva ya implementa los drivers prima y aparte si permite modificar los colores de la pantalla o que app es compatible con dicho kernel y hacer las modificaciones?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1129
|
||||
|
||||
|
Atualizacion nuevo kernel aqui: http://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files/?
![]() |
|
#1130
|
||||
|
||||
|
Tablet look:
Chavales a flasear nueva rom on nuevo recovery twrp version 2.6.0.0 ,se descarga con el goo manager ,ala a probar jejejjejejeje ya no hay escusa ![]() hilo original aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002326 Gracias a Dees Troy Última edición por turydios Día 09/07/13 a las 07:42:43. |
|
#1131
|
||||
|
||||
|
|
|
#1132
|
||||
|
||||
|
Una duda compadres, el candy crush saga no me aparece como compatible... Esto me imagino que es por los dpi, que puedo hacer???
|
|
#1133
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1134
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1135
|
||||
|
||||
|
Estas van para mi saco jejjee Última edición por turydios Día 09/07/13 a las 18:58:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1136
|
||||
|
||||
|
Jeje...es solo el google play, las gapps slim son multi dpi e inverted, personalmente, uso las de paranoid android que son muy completas, multi dpi, pero normales, antes de flashearlas, descomprimo el zip y elimino las apks que no me interesan, vuelvo a comprimirlo y listo para flashear.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1138
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1139
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema del navbar, se algo de personalizacion en las ultimas versiones??
He estado probando la rasbeanjelly y la rasaber, esta ultima he entrado en bootllop, intentaldo la instalacion un par de veces sin exito y probando un kernel distiento a el que trae de serie. La rasca es muy limpia y liviana, tanto que no tiene nada de personalizacion, con que se le pudiera personalizar el navbar seria otra cosa. Que tal esta en comparacion a las otras dos aosp?? Saludos
__________________
|
|
|
|
#1140
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema del navbar, se algo de personalizacion en las ultimas versiones??
He estado probando la rasbeanjelly y la rasaber, esta ultima he entrado en bootllop, intentaldo la instalacion un par de veces sin exito y probando un kernel distiento a el que trae de serie. La rasca es muy limpia y liviana, tanto que no tiene nada de personalizacion, con que se le pudiera personalizar el navbar seria otra cosa. Que tal esta en comparacion a las otras dos aosp?? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||