|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy puse el halo para ver las mejoras y dado que también cambie el kernel asocie los parpadeos al kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la nueva versión?
|
||||
|
||||
|
Para actualizar hace falta flashear las nuevas gapps o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aprovecho para decir que HALO no me notifica, me mandan un whatsapp y no hace nada. Tengo la politica de la lista blanca, y obviamente tengo whatsapp picado. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner la lista negra y desmarcalo aver... A mi no m a pasado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay de nuevo en esta ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a meter esta rom. Llevaba un mes con la Rom de stock y la verdad que iba de fábula, pierdes cosas muy prácticas como poder quitar los datos con rapidez, quitar los botones de navegación para aprovechar más la pantalla etc, pero en cuanto a fluidez creo que va mucho mejor la stock con el kernel de serie.
Esta me da la sensación que le cuesta un poquillo más en general. Le voy a meter el kernel SLK en su última versión a ver que tal va. ¿Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba aospal build 9.1 con kernel ak skl 356 que es la que tengo ahora, la llevo desde el 17 de junio y va como la seda, mejor es que la pruebes y juzges por tu cuenta pero yo creo que esperare a la build 10 que por cierto no se que cosa le pueda meter ya que como te digo me va de fabula
![]() por cierto si no habías escuchado de aospal, esa es una ROM basada en esta a la cual le han adherido linaro para una mayor fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
prueba aospal build 9.1 con kernel ak skl 356 que es la que tengo ahora, la llevo desde el 17 de junio y va como la seda, mejor es que la pruebes y juzges por tu cuenta pero yo creo que esperare a la build 10 que por cierto no se que cosa le pueda meter ya que como te digo me va de fabula
![]() por cierto si no habías escuchado de aospal, esa es una ROM basada en esta a la cual le han adherido linaro para una mayor fluidez ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
es igual que la de acá, solo tiene parpadeos cuando no se coloca holo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré en otro momento la AOSPAL aunque ya digo que la ROM stock con el kernel AK funciona mejor que ninguna que otra que haya probado, es como que tiene mejor respuesta al tacto y mas fluidez.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera poner propiedades híbridas lo puede hacer con la rom stock y dos aplicaciones XposedInstaler.apk y appsettings.apk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto por ejemplo? https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es
He probado la app y por lo que veo solo se puede poner a los lados, no abajo. Aparte de eso va genial. Me planteo meter CM10.1 con las apk de propiedades híbridas y esta app... Gracias angekcc por la info! Eres grande! Última edición por LluisAzm Día 09/07/13 a las 22:59:37. |