ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom?
MK - Basada en Mackay 110 60.11%
SN - Basada en SuperNexus 53 28.96%
Ambas me parecen similares 20 10.93%
Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Grande ciber llevo la ultima que sacaste y 0 problemas de momento.

Por cierto mírate el tema calculadora y mensajes que parece que ya lo portaron, en xda roms tiger jelly bean y remics lo tendras y el acceso en las notificaciones tambien hicieron algo bastante parecido en themes galaxy s de xda lo tendras, con eso y tematizar un poco mas el menú de ajustes seria un rom bastante parecida a los que pretendes.
Con esto no quiero dar a entender que es una obligacion ni nada.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
drannor drannor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
mírate el tema calculadora
Así es... yo ya he probado la calculadora y va bien, además de eso hay también una nueva app para los mensajes, y también va bien... aquí dejo los hilos por si le valen al Master...

Calculadora

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2351667

MMS

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2355227
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por drannor Ver Mensaje
Así es... yo ya he probado la calculadora y va bien, además de eso hay también una nueva app para los mensajes, y también va bien... aquí dejo los hilos por si le valen al Master...

Calculadora

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2351667

MMS

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2355227
Ya están incluidas en la nueva. También Paper artist y... ya veremos si algo más
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/13, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Ya están incluidas en la nueva. También Paper artist y... ya veremos si algo más
Perfecto... ya no hay ni como echarte una mano!! jajajaja

Aprovecho que estás en la cocina... para comentarte que he visto que el icono de contactos tiene como unas barras verticales... así que lo he cambiado en la apk de los contactos por uno igual pero con el fondo naranja por completo... si quieres te lo subo aquí por si lo quieres incluir.

Estaba pensando en que estaría bien tematizar la cámara... ya tengo los pngs... así que dime si te ayuda en algo que los cambie y suba la apk de al galería con iconos del S4.

También tengo por aquí tonos de sistema del S4... los subo también si quieres...

Tú dime... y yo te subo lo que te facilite el trabajo, ok?

Gracias por el curro!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 21:42:03
Array

[xs_avatar]

Perfecto... ya no hay ni como echarte una mano!! jajajaja

Aprovecho que estás en la cocina... para comentarte que he visto que el icono de contactos tiene como unas barras verticales... así que lo he cambiado en la apk de los contactos por uno igual pero con el fondo naranja por completo... si quieres te lo subo aquí por si lo quieres incluir.

Estaba pensando en que estaría bien tematizar la cámara... ya tengo los pngs... así que dime si te ayuda en algo que los cambie y suba la apk de al galería con iconos del S4.

También tengo por aquí tonos de sistema del S4... los subo también si quieres...

Tú dime... y yo te subo lo que te facilite el trabajo, ok?

Gracias por el curro!!
Si quieres, empaqueta los pngs en un zip y subelos por aquí. Los descargo y veo que se puede hacer con ellos. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres, empaqueta los pngs en un zip y subelos por aquí. Los descargo y veo que se puede hacer con ellos. Gracias
Ok, voy a comparar para ver los que son diferentes y los meto en zip's. Yo ya los he probado y van bien... así que solamente sería cuestión de sustituirlos... He cambiado por ejemplo png's que tenían texto (como palabras tipo ON, OFF) para que no se pisaran con el texto que tú tienes en las apps... así que en principio no deberían darte mayor quebradero de cabeza.

Una pregunta que me olvidé de hacerte... En la RC2 los fondos de pantalla animados no están incluidos por incompatibilidad????
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo prometido es deuda... así que aquí te paso el icono de contactos (que seguro ya lo tienes, para que compruebes lo que te comentaba de las barras verticales).

Si piensas incluir al apk de MMS que hay en XDA, te paso un fondo que aparece cuando no hay mensajes (va en la carpeta drawable-nodpi), para que no se pise con la etiqueta de texto que tú usas (quizá habría que bajar un poco la etiqueta para que quede justo debajo del sobrecito que aparece en el fondo... eso ya queda a tu critero)

Zip con los pngs para la cámara. Van con su ruta por defecto.

Finalmente Zip con la carpeta de sonidos de sistema.

En principio no creo que tengas problema... porque yo lo tengo funcionando y de momento no he encontrado problemas... pero ya me contarás

P.D. Se me había olvidado un png de la cámara... ahora ya deberían estar todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ic_launcher_contacts.png (6.3 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: png message_bg_no_msg.png (10.4 KB, 159 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ui.rar (4.39 MB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: rar gallery2_png.rar (541.0 KB, 4 visitas)

Última edición por drannor Día 08/07/13 a las 23:42:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drannor su comentario:
Viejo 09/07/13, 04:25:20
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
A lo mejor ya se a puesto la solución, pero yo no la he visto. Había instalado la RC2 sobre la versión anterior y todo bien. Tenia el beautiful live wheater y me funcionaba perfectamente. El teléfono empezó a irme mal, se reiniciaba, se bloqueaba... Por eso he hecho una instalación limpia. El problema es que ahora me sale el mensaje de que el teléfono no es compatible con fondos animados y no logro instalar el programa. A alguien más le pasa esto? Hay solución?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 09:39:46
Array

[xs_avatar]

Ok, voy a comparar para ver los que son diferentes y los meto en zip's. Yo ya los he probado y van bien... así que solamente sería cuestión de sustituirlos... He cambiado por ejemplo png's que tenían texto (como palabras tipo ON, OFF) para que no se pisaran con el texto que tú tienes en las apps... así que en principio no deberían darte mayor quebradero de cabeza.

Una pregunta que me olvidé de hacerte... En la RC2 los fondos de pantalla animados no están incluidos por incompatibilidad????
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
A lo mejor ya se a puesto la solución, pero yo no la he visto. Había instalado la RC2 sobre la versión anterior y todo bien. Tenia el beautiful live wheater y me funcionaba perfectamente. El teléfono empezó a irme mal, se reiniciaba, se bloqueaba... Por eso he hecho una instalación limpia. El problema es que ahora me sale el mensaje de que el teléfono no es compatible con fondos animados y no logro instalar el programa. A alguien más le pasa esto? Hay solución?
En la RC2 quite los fondos animados por aligerar un poco el zip. Pensé que casi nadie los utiliza, pero viendo que los echais en falta, los incluiré de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/13, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
En la RC2 quite los fondos animados por aligerar un poco el zip. Pensé que casi nadie los utiliza, pero viendo que los echais en falta, los incluiré de nuevo
Hay alguna posibilidad de incluir el de galería s3? Mola mucho ese live wallpaper
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
Seiacair Seiacair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Vodafone
yo tb quiero los fondos animados, que vuelvan!!!! ))))
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
amateji amateji no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Simyo
La he descargado y de momento va como la seda
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
amateji amateji no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Simyo
descargada y funcionando perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Seiacair Seiacair no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Vodafone
y una cosa más, han preguntado por ahí, la barra que se vuelve blanca con algunas aplicaciones, pj google music, no se puede cambiar a una estándar? he instalado los extras pero no veo opción por ningún lado de cómo cambiar el aspecto de la barra de arriba, es decir su fondo al menos. Lo de blanco es que no hay forma de leer nada, fondo blanco + texto blanco.... no tiene sentido. Veo que tras instalar los extras ahora es gris.... Hay forma de configurar eso en algún lado?
p.d. después de poner los ajustes recomendados en la primera página.... el móvil vuela. Qué fuerte!

Última edición por Seiacair Día 09/07/13 a las 13:50:09.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
Metalhammer Metalhammer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo he instalado la SN - Basada en SuperNexus (instalación limpia) y va de lujo. Sólo tengo un problema con Accuweather: El widget va perfecto pero cuando pulso sobre él para ver el pronóstico de la semana no se abre completo, es decir, de la mitad de la pantalla hacia abajo está en blanco. Sólo puedo ver la temperatura actual. Incluso he instalado en los Extras el Accuweather clásico y sigue igual. ¿A alguien más le ocurre esto y sabe la solución?. Quizás deba reinstalar la ROM o instalar la MK - Basada en Mackay.
Por lo demás perfecto. Muy buen trabajo Cyber.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe que gusto... ya noto hasta el calorcito de los hornillos... como está el hilo de activo, jejejeje...

Pues nada aprovechando el tirón yo te dejo algunos comentarios más... no son ni realmente problemas, sino cosillas que he visto y que te las comento como siempre por ver si te echo una mano en algo, MASTER

Sería muy chungo poner los fondos de pantalla animados para instalar por aroma junto con los extras?

A mi no me funcionan ni los favoritos ni las listas de reproducción en el Walkman (aunque ponga un favorito nunca lo guarda, igual con las listas), a alguien más le pasa algo así?

He visto una especie de descuadre al crear un evento en el calendario, pero no sé realmente si es del fondo o de las etiquetas... igual es algo de la ROM y no se puede toquetear, de todos modos dejo un par de capturas para que se vea a lo que me refiero.

Tengo un bug visual al encender el gps, porque aunque se apague en la pantalla de la batería sigue activo (aunque el consumo del móvil es normal). Se quita con la siguiente carga, y me imagino que igual es algo de la ROM también...

Y ya por último una idea que no sé si es muy loca... pero como todas... ahí la dejo... Aunque el launcher ahora vaya muuuuucho más fluido, si he visto que después de aparecer el launcher con los iconos se dibuja la sombra de los mismos... Aunque la sombra queda chula... igual al Galaxy S ya le cuesta un poco ponerla y se nota un pelín lento... Sería una opción quitar el efecto de la sombra?

Venga.... ánimo con esta ROM, que la verdad es que yo ya no pienso en cambiarla... Todo lo importante funciona bien, y ahora ya son pijadillas y cosas que realmente no afectan al funcionamiento de la misma. Un gran, gran, graaaaaan trabajo, de verdad... de nuevo gracias!!!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-08-22-23-20.png (49.6 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-08-22-23-27.png (54.1 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
apledo apledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy I9000
Tu operador: Orange
La RC2 la tenéis instalada con Mackay o Angela, pq yo la RC anterior la tenia con Angela y me funcionaba perfectamente. Que me aconsejáis???
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
JESUSRAMOS JESUSRAMOS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Personal
Maestro cyber mis mas sinceras felicitaciones, su rom es excelente, jamás me había ido tan bien con una rom cocinada. Es EXCELENTE... deberían otorgarle un reconocimiento por tan extraordinario trabajo que alcanza al mantener nuestros equipos actualizados de manera tan eficaz...
Cómo ya le mencione, me va de maravilla, solo tengo un problema ta, con play. Cuando voy a descargar o actualizar una aplicación me dice que hay un error y no se produce la descarga. Destacó que la rom está en instalación limpia, tengo dpi 210 con play marketing multi dpi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 17:27:34
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Seiacair Ver Mensaje
y una cosa más, han preguntado por ahí, la barra que se vuelve blanca con algunas aplicaciones, pj google music, no se puede cambiar a una estándar? he instalado los extras pero no veo opción por ningún lado de cómo cambiar el aspecto de la barra de arriba, es decir su fondo al menos. Lo de blanco es que no hay forma de leer nada, fondo blanco + texto blanco.... no tiene sentido. Veo que tras instalar los extras ahora es gris.... Hay forma de configurar eso en algún lado?
p.d. después de poner los ajustes recomendados en la primera página.... el móvil vuela. Qué fuerte!
Hay tres tipos de status bar (disponibles a través de extras):
  • Clásica (Fondo negro). Como tiene el color negro de fondo, éste se solapa sobre las "cabeceras" de las distintas aplicaciones y por eso vemos sin problema el reloj, señal, wifi...
  • Transparente. Queda estupendamente en el escritorio, peeeeeeeeeeeero... al abrir las distintas aplicaciones utilizan una "cabecera" distinta, según esté diseñada. Algunas son blancas, otras grises... Al ser transparente el status bar, los iconos blancos se ven sobre la cabecera de las aplicaciones, y si estas son blancas o muy claras, no se ven.
  • Semitransparente (80%). Se asemeja bastante al modo transparente y su ventaja es que al sobreponerse sobre una "cabecera" blanca de una aplicación, ésta aparece de color grisaceo y permite visualizar los iconos de la hora, señal, wifi...
Yo no puedo cambiar el diseño de cada una de las aplicaciones para modificar las que estén diseñadas con cabecera blanca, así que cada uno elige el status bar que prefiera, conociendo sus ventajas e inconvenientes.

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Hay alguna posibilidad de incluir el de galería s3? Mola mucho ese live wallpaper
Creo que te refieres a PhotoWall. Lo incluyo

Cita: Originalmente Escrito por Metalhammer Ver Mensaje
Yo he instalado la SN - Basada en SuperNexus (instalación limpia) y va de lujo. Sólo tengo un problema con Accuweather: El widget va perfecto pero cuando pulso sobre él para ver el pronóstico de la semana no se abre completo, es decir, de la mitad de la pantalla hacia abajo está en blanco. Sólo puedo ver la temperatura actual. Incluso he instalado en los Extras el Accuweather clásico y sigue igual. ¿A alguien más le ocurre esto y sabe la solución?. Quizás deba reinstalar la ROM o instalar la MK - Basada en Mackay.
Por lo demás perfecto. Muy buen trabajo Cyber.
Te falta un paso mas para ver los datos. Pulsa sobre la ciudad que tengas y aparecerá toda la información. En la primera pantalla que dices aparecen las ciudades que tu hayas predeterminado. Si incluyeras alguna más, verías que aparecen ahí y al seleccionar la elegida te muestra la información completa.

Joe que gusto... ya noto hasta el calorcito de los hornillos... como está el hilo de activo, jejejeje...

Pues nada aprovechando el tirón yo te dejo algunos comentarios más... no son ni realmente problemas, sino cosillas que he visto y que te las comento como siempre por ver si te echo una mano en algo, MASTER

Sería muy chungo poner los fondos de pantalla animados para instalar por aroma junto con los extras?

Si se llena la carpeta system de apks, la rom puede tener problemas. He dejado tres en la última versión y he añadido uno nuevo extraido del dump filtrado de JB 4.3

A mi no me funcionan ni los favoritos ni las listas de reproducción en el Walkman (aunque ponga un favorito nunca lo guarda, igual con las listas), a alguien más le pasa algo así?

Ni a ti, ni a nadie . El port de esa app tiene ese bug según su autor.

He visto una especie de descuadre al crear un evento en el calendario, pero no sé realmente si es del fondo o de las etiquetas... igual es algo de la ROM y no se puede toquetear, de todos modos dejo un par de capturas para que se vea a lo que me refiero.
Lo siento, se me escapa

Tengo un bug visual al encender el gps, porque aunque se apague en la pantalla de la batería sigue activo (aunque el consumo del móvil es normal). Se quita con la siguiente carga, y me imagino que igual es algo de la ROM también...

Y ya por último una idea que no sé si es muy loca... pero como todas... ahí la dejo... Aunque el launcher ahora vaya muuuuucho más fluido, si he visto que después de aparecer el launcher con los iconos se dibuja la sombra de los mismos... Aunque la sombra queda chula... igual al Galaxy S ya le cuesta un poco ponerla y se nota un pelín lento... Sería una opción quitar el efecto de la sombra?

No se puede quitar esa sombra (o al menos yo no se hacerlo). Se ha comentado muchas veces, pero es así.

Venga.... ánimo con esta ROM, que la verdad es que yo ya no pienso en cambiarla... Todo lo importante funciona bien, y ahora ya son pijadillas y cosas que realmente no afectan al funcionamiento de la misma. Un gran, gran, graaaaaan trabajo, de verdad... de nuevo gracias!!!!

Espero haber contestado a todo con claridad. La rom está preparada. Cuando disponga de adsl (jueves o viernes) la subo. Si descubro algún bug o me hacéis mas sugerencias, la modifico.

Última edición por cyberaprendiz Día 09/07/13 a las 18:12:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/13, 17:33:36
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por JESUSRAMOS Ver Mensaje
Maestro cyber mis mas sinceras felicitaciones, su rom es excelente, jamás me había ido tan bien con una rom cocinada. Es EXCELENTE... deberían otorgarle un reconocimiento por tan extraordinario trabajo que alcanza al mantener nuestros equipos actualizados de manera tan eficaz...
Cómo ya le mencione, me va de maravilla, solo tengo un problema ta, con play. Cuando voy a descargar o actualizar una aplicación me dice que hay un error y no se produce la descarga. Destacó que la rom está en instalación limpia, tengo dpi 210 con play marketing multi dpi.
Prueba a volver al dpi stock (240) e intenta descragar lo mismo. Si no te da problemas, ya sabrás donde está el error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:59:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /