|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias. La fecha esa me despista.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a acojonar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la foto. La primera vez que se lo pasé no me salia igual. No entiendo nada....huele kaka
|
|
hola me uno a este post con la terrible noticia que mi note 2 murio hace una semana por este problemita, aun no consigo ningun taller de samsung en caracas venezuela donde yo vivo encima se ha rocrrido la bola que la garantia de equipos comprados fuera del pais no son cubiertos por esta garantia el mio solo tiene seis meses ni llegue a rotear ni ha cocinarle ni una rom se pondran imaginar mi cara no, ni prende ni lo reconoce la pc, pense que eran las bateria compre dos y nada muerto muerto
![]() Francisco Rodríguez / (416)1456720 /*(424)4384469 J.A Cellular Servicio / Soporte Técnico 1er Nivel (Firmware / Software) Especializados en equipos HTC - Nokia - Samsung - Sony Xperia Tienda virtual:*http://www.jacellular.com Twitter:*@jacellular WhatsApp:*+584161456720
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que he de fiarme. Y perdonad si respondo a quien no debo. Esto del Tapatalk no me va bien jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos 0Xf1 y la 4.1.2 stock actualizada al día y sin root ni nada, vamos de estricta serie, ¿deberíamos preocuparnos?
Última edición por jpa87 Día 09/07/13 a las 02:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque cabe la posibilidad de que haya alguna zona de la memoria corrupta de los días que estuvo sin ptoteger. Si esto pasa, lo mejor es reflashear y hacer wipes hasta que se estabilice la cosa. Y para la memoria interna, volver a escribirla... Por ejemplo, llenándola con películas. Si aún asi hay algún problemilla, usar el pit y reflashear de nuevo. Al final, se sobreescribiran bien los datos y todo funcionará correctamente. (Hasta que se caiga al suelo, o al cagadero... jejejejeje ) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Me he leído el hilo del S3 y este y veo que sabes del tema. Nunca le he metido nada que no sea lo oficial de Samsung porque sinceramente me va de lujo así. Lo he actualizado en cuanto me enteraba... a veces forzando la actualización antes de que me llegara. Pero aun así no estoy tranquilo del todo. De lo que me aconsejas, la verdad sea dicha soy un poco negado en estos temas de wipes, flashes y demás y no se si hacerlo y liarla
. Lei que durante el tiempo de no-protección se perjudicaba más la memoria moviendo grandes cantidades de datos. ¿Podrías concretar algo más? Instalar algún juego pesado por ej? Pelis y eso no tengo... solo música y fotos y juegos obviamente. Gracias y disculpa las molestias.Decir también que yo nunca he sufrido de reinicios. Alguna vez el tw pillado pero poco más. Última edición por jpa87 Día 09/07/13 a las 03:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me coincide el VTU00M pero el otro me pone 0xf7, tienen q coincidir los dos o solo con uno ya estoy jodido??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Me he leído el hilo del S3 y este y veo que sabes del tema. Nunca le he metido nada que no sea lo oficial de Samsung porque sinceramente me va de lujo así. Lo he actualizado en cuanto me enteraba... a veces forzando la actualización antes de que me llegara. Pero aun así no estoy tranquilo del todo. De lo que me aconsejas, la verdad sea dicha soy un poco negado en estos temas de wipes, flashes y demás y no se si hacerlo y liarla
. Lei que durante el tiempo de no-protección se perjudicaba más la memoria moviendo grandes cantidades de datos. ¿Podrías concretar algo más? Instalar algún juego pesado por ej? Pelis y eso no tengo... solo música y fotos y juegos obviamente. Gracias y disculpa las molestias.Decir también que yo nunca he sufrido de reinicios. Alguna vez el tw pillado pero poco más. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!! Creo q m acabas de alegrar el día jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo. De todas formas si diera problemas lo comentaré por aquí y habra que tirar de garantía. El móvil tiene fecha de fabricación 09/12 pero hasta finales de Enero no se compró y estaba precintado y la 4.1.2 ahora no recuerdo cuando salió exactamente pero me parece que no estuve mucho con la 4.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la room de cyanogenmod y el lápiz y eso no me funciona... Cambiare a la de stock de esas de samsung o habrá mas posibilidades de fallo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría la stock y comprobaria que todo está correcto. Y tras un periodo de pruebas. Si quieres vuelves a alguna custom (que estes seguro que tenga el último fix) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||