|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde una semana aproximadamente y funciona muy bien. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba para nada esa respuesta. Al igual que otras roms dan fallos y los creadores se preocupan por soluciones, tu te despreocupas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al menos en mi caso el A-GPS tambien me funciona de 10, el maps me ubica al instante aunque quizás sea por que soy de aqui (Venezuela) .. |
|
|
||||
|
||||
|
he buscado pero nadie da ni siquiera un logcat, no puedo solucionar hasta que se de el problema en mi equipo, es la simple y cruel realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano tienes una de las mejoras roms para el Xperia U, eso nadie lo niega..pero deberías dejar esa actitud tan prepotente.
![]() Al menos en mi caso el A-GPS tambien me funciona de 10, el maps me ubica al instante aunque quizás sea por que soy de aqui (Venezuela) .. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caratulas Xperia u
A alguien le pasa que walkman no descarga las caratulas de la musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido genial la ROM, algunos problemitas a instalar la ROM original q me valieron un par de sustos pero al parecer fue por haberse descargado mal... Hasta ahora funciona de maravillas, muy rápida..! Cuando utilicé Aroma dejé todo tal cual para evitar otros problemas, pero q debería hacer para activar de nuevo la barra de luz, es uno de los atractivos del equipo y me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido genial la ROM, algunos problemitas a instalar la ROM original q me valieron un par de sustos pero al parecer fue por haberse descargado mal... Hasta ahora funciona de maravillas, muy rápida..! Cuando utilicé Aroma dejé todo tal cual para evitar otros problemas, pero q debería hacer para activar de nuevo la barra de luz, es uno de los atractivos del equipo y me gusta.
![]() Para volver a tener la barra luminosa activa nuevamente tienes dos opciones: La primera sería: Reinstalar el ROM y selecciona en las opciones de la barra luminosa la última opción que no desactiva la barra luminosa y en la opción de formateo de particiones escoge la opción 2 o la 4, dichas opciones no borran el particion data donde estan tus aplicaciones, bases de datos y archivos de configuración del usuario. De esta manera puedes cambiar las opciones que no te hayan gustado cambiando aplicaciones del sistema y algunos tweaks sin perder tus datos e instalaciones de aplicaciones decargadas desde el Google Play. La segunda sería manualmente de la siguiente manera:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo con tranquilidad y tomate tu tiempo para escoger que quieres instalar durante la instalación a través del AROMA. La personalización de la ROM llega a tal punto de poder tenerla casi original, opción que le gusta a las personas que sólo quieren root y los tweaks.
Para volver a tener la barra luminosa activa nuevamente tienes dos opciones: La primera sería: Reinstalar el ROM y selecciona en las opciones de la barra luminosa la última opción que no desactiva la barra luminosa y en la opción de formateo de particiones escoge la opción 2 o la 4, dichas opciones no borran el particion data donde estan tus aplicaciones, bases de datos y archivos de configuración del usuario. De esta manera puedes cambiar las opciones que no te hayan gustado cambiando aplicaciones del sistema y algunos tweaks sin perder tus datos e instalaciones de aplicaciones decargadas desde el Google Play. La segunda sería manualmente de la siguiente manera:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!! al fin algo de aquí. De las miles de roms que he instalado, la verdad que esta es la instalación mas difícil y complicada que veo, ¡NO ENTENDÍ UN CARAJO! Valencia city 0/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comentar que hace varias semanas que tengo la ROM, la instalé con la 1.1 y la actualicé a 1.2, sin la intención de borrar nada, pero algo salió mal y pisé todo
No deja de sorprenderme la duración de la batería, dura días no horas, cosa de 3 días tranquilamente, con whatsup, line, etc, o sea 3G activado todo el rato, no tiene nada de lag, se mueve perfectamente, el aspecto es super personalizable y no da de lag en llamadas. Mis felicitaciones al creador y ánimos para seguir dándole a la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, la uso hace días, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada gracias por la rom, me parece muy buena y fluida solo que tengo un problema haber si me puedes ayudar un poco: al ingresar en "Tono de llamada del telefono" dentro del menu de sonido aparece el Selector de sonido para que elija la musica, y al presionar sobre la imagen de la nota musical (para que abra la lista de musica que tengo) no se produce ninguna accion. espero y me puedas ayudar con ese detalle.
PD: desinstale anteriormente la aplicacion walkman ya que prefiero poweramp, no se si eso tenga algo que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin una rom venezolana
. Tiene buena pinta y muy buenos comentarios pero tuve 2 fallos:1) Al hacer el backup en el cwm me daba error. 2) A la hora de instalar la 1.2 se me congela en el menú de instalación. Saludos desde Caracas |
|
|
||||
|
||||
|
compadre desde Colombia, felicitaciones por esta re ingeniera esta muy buena la rom, a demas de eso mejoró la señal(CLARO) de mi celular y no se a que se deba pero es así, ya no se me cae la señal como antes cuando tenia la rom original del teléfono(Xperia U).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ;)
|
![]() |
Estás aquí
|