|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la V10 ha experimentado problemas con la conexión Wi-Fi??, me tira bastante lento cosa que antes no me pasaba con la V9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el mod 3minit que hay en la Repo y no tendrás problemas. Si instalas mods que no han sido adaptados a la rom, te sucederan esas cosas. Los usuarios siguien poniendo enlaces a mods ajenos a la rom, a pesar de que ya se ha advertido infindad de veces de los problemas que eso acarrea........en fin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como se activa el modo que cuando se apaga la pantalla hace un efecto como si fuera un tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rykar Día 09/07/13 a las 01:57:28. Razón: Fallo ,mío.lo siento.no encontraba la opción... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta activada.pero no funciona.Por qué puede ser?..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pierde señal en lugares cerrados como bares o antros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar el mod 3minit pero no me reconoce el archivo, le descargo de la repo se me descarga una carpeta que pone download, entro por recovery para instalarlo pero no reconoce el archivo he provado con rom manager y lo mismo no le detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pero no es a eso a lo que me refiero.
Eso ya lo incorpora la Rom de casa. A lo que yo me refiero es que estando en red automática sólo conecte a 2G>3G y no como esta ahora que conecta de menor a mayor cobertura en este orden : 2G>3G>H>H+ Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay alguna forma de quitar el sonido del bootanimation o lo que es lo mismo la imagen que sale cuando arranca el teléfono?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Te metes con el root explorer por ejemplo y listo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerOn.ogg Simplemente busca uno que los hay por la red que sea PowerOn.ogg silencio. No se si borrando el archivo sin mas tambien sirve ... pero por si acaso busca uno que no tenga audio y lo sustituyes. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||