|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc, llevo la V18 y no entiendo porque no puedo descargar ninguna apk de páginas como apkmania. Lo he intentado con varios navegadores y nada. Sabrías indicarme porque? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasava lo mismo pero logro descargarlos con opera mini ke ami no me gusta prefieo dolphin pero es el unico ke me deja prueba haber si tienes suerte
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por que el archivo host tiene como adware la página de adfly y por eso no carga los enlaces de descarga de apkmania.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SG2COL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el mod simplistic y la pantalla de llamadas me la muestra asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda compartir el apk del widget de clima de stock quw traiga de fondo las condiciones del tiempo por ejemplo las nubes ya que actualmente el que trae es transparentr y es muy bonito no me quejo pero quiero tener ese fondo de las condiciones actuales, he probado con algunas apks de otras roms pero se termina de danar la rom o simplemente no funciona y quiero una especifica para esta nuestra rom v21
Gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc team. Como los extrano sin mi note 2. Aseguro son el mejor equipo y la mejor rom con el mayor soporte. Se les quiere saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lo q subieron con simplistic es un tema o un rom stok que sele puede tambien rotear ?
Última edición por teacordas Día 09/07/13 a las 04:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal mis amigos, quiero felicitar al team por esta grandiosa ROM llevo desde el sábado con ella y todo fino hasta ahora ningún tipo de problema. Va cómo la seda muy fluida y estable. Para los que les ha dado algún problema solo hagan los 3 wipes y los 4 format y verán que no tienen problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom mis amigos!!! muchas gracias por tan buen trabajo desinteresado! desde ya mi note2 y yo les mandamos un abrazo a uno por uno!!! desde Argentina! gracias!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DESDE LA MAGNIFICA E INIGUALABLE KDNMJAC V21
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, llevo unos días leyendo sobre esta rom y tengo unas duda ya que es la primera vez que cambio la rom.
Actualmente tengo Wanamlite XXDMB4 V3.1 Kernel Perseus alpha 33 La duda es si puedo meter esta rom, o tengo que cambiar algo? Los wipe y los format siempre verdad? Un saludo a todo el mundo y gracias x el trabajo que realizais dia a dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, llevo unos días leyendo sobre esta rom y tengo unas duda ya que es la primera vez que cambio la rom.
Actualmente tengo Wanamlite XXDMB4 V3.1 Kernel Perseus alpha 33 La duda es si puedo meter esta rom, o tengo que cambiar algo? Los wipe y los format siempre verdad? Un saludo a todo el mundo y gracias x el trabajo que realizais dia a dia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola estuve leyendo y el post a q te refieres a todas las paginas o al tuto del principio x asi decirlo?
Ya hice la copia a la sd externa de la efs. |