Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo he reclamado a Paypal, y curiosamente Spemall ya ha dado la cara en cuestion de horas, parece que con Paypal andan mas ligeros. El caso es que la respuesta es muy tipica de los chinos, que parece que responden a otro en vez de ati: que si es culpa del software del 25, que mejor flashee con el otro, y luego claro, que si el tamaño de la SD, pues ahi van de craneo porque la mia es de 32 GB y la tablet se ha muerto igualmente.

Eso si, le insisto al compañero nadielosabe que se explique, porque paypal te devuelve la transaccion realizada, del envio a mayores de vuelta no tengo naaaada claro que pueda verlo devuelto. Asi de crudo. De todos modos, he elevado a disputa.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
Yo he reclamado a Paypal, y curiosamente Spemall ya ha dado la cara en cuestion de horas, parece que con Paypal andan mas ligeros. El caso es que la respuesta es muy tipica de los chinos, que parece que responden a otro en vez de ati: que si es culpa del software del 25, que mejor flashee con el otro, y luego claro, que si el tamaño de la SD, pues ahi van de craneo porque la mia es de 32 GB y la tablet se ha muerto igualmente.

Eso si, le insisto al compañero nadielosabe que se explique, porque paypal te devuelve la transaccion realizada, del envio a mayores de vuelta no tengo naaaada claro que pueda verlo devuelto. Asi de crudo. De todos modos, he elevado a disputa.
Pues ahora eleva la disputa a reclamación. PayPal investigará el caso y te dará una respuesta . Con total seguridad te dará la razón y te mandan un email con la dirección del chino para enviar la tablet. Una vez recibido ese correo tienes 10 naturales para proporcionar a paypal numero de seguimiento. ( muy importante, q tb el tracking se vea en el país de destino). Cuando llegue la tablet los de PayPal lo verán y te mandaran otro correo confirmadolo y te pedirán q les envíes la factura del envío... Y por fin.. Te pagan todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mine llegó el correo este lunes y tengo hasta el 12 para dar el número de seguimiento. El lunes la mando sin falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nadielosabe30 Ver Mensaje
Pues ahora eleva la disputa a reclamación. PayPal investigará el caso y te dará una respuesta . Con total seguridad te dará la razón y te mandan un email con la dirección del chino para enviar la tablet. Una vez recibido ese correo tienes 10 naturales para proporcionar a paypal numero de seguimiento. ( muy importante, q tb el tracking se vea en el país de destino). Cuando llegue la tablet los de PayPal lo verán y te mandaran otro correo confirmadolo y te pedirán q les envíes la factura del envío... Y por fin.. Te pagan todo.
perdon me he explicado mal, queria decir que ya he elevado de disputa a reclamacion. lo que pasa es que siempre pregunta hasta cuabto quieres reclamar, y no te permite poner mas e el tope de la transaccion. Eso si, si me dices que luego puedes entrar a discutir con ellos, pues de lujo, oye. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedes reclamar más de lo pagado !!! Jijiji
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nadielosabe30 Ver Mensaje
No puedes reclamar más de lo pagado !!! Jijiji
ya pero ayer mismo comentabas que podias reclamar los gastos de envio... ahora me he perdido...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Que me recomendáis.... Cambiar la tablet siguiendo el proceso de spemall? O reclamar a paypal que me devuelvan la pasta y comprar una nueva? Por lo que me dais a entender el proceso de cambio se puede hacer muuuuuuuy lento..... Había pensado en reclamar a paypal... Si me aseguran la pasta ya me da igual lo que tarden si se que me la dan seguro... Y así pido otra y puedo disfrutar por fin de la tablet en una semana... Que opináis?
Había pensado incluso vender la mía.... Avisando del fallo y más barata igual alguien que entienda más que yo la apaña... Y pillar otra... Me da igual ya perder pasta pero quitarme el calvario este sería lo más
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Elevado a reclamación por paypal a ver que ocurre
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
bieen me han parado en la aduana china el envío espero que cuele lo de declarar 20€ de importe en cualquier caso me da que voy a elevar ya a paypal la disputa.
Cadda vez esto pinta peor D
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Yo he estado 2 horas con los impresentables de spemall y son unos putos mafiosos.
En resumen me ofrecen la tabelt nueva y 50usd en regalos, pero yo quiero mi dinero no dinero para gastar en su mierda de tienda.
Lo pero es que el Chino me escribe esto (que corren con los gastos si es en los primeros 7 días) y cuando le demuestro que la he enviado antes de 7 días el hijodelagranchhina no contesta y al rato parece que nunca dijo esto y sigue con lo de 50usd en regalos, pero lo tengo grabado.
janer 7/8/2013 7:53:10 AM
I want the money back and I'll write a dispute in paypal
service7 7/8/2013 7:53:26 AM
we pay shipping cost if you sent within 7 days after receive it
janer 7/8/2013 7:53:37 AM
that´s what I did
service7 7/8/2013 7:53:38 AM
when did you send it?
service7 7/8/2013 7:53:47 AM
and when did you receive it?
janer 7/8/2013 7:53:49 AM
24/06/2013
janer 7/8/2013 7:54:37 AM
and I received 19/06/2013
janer 7/8/2013 7:58:06 AM
well? I want the shipping cost back and I new one send me now, without any problems and tested
janer 7/8/2013 7:59:54 AM
no response?
service7 7/8/2013 8:00:49 AM
50usd gifts
Yo lo tengo claro, SPEMALL es una tienda impresentable.
Exxtrema puede decir lo que quiera, que si son pocas las problemáticas, que si nos quejamos demasiado, que si él da la cara, pero la verdad es que la tbalet puede ser buena a quien le haya salido buena pero SPEMALL son unos impresentables y mentirosos, unos aprovechados y han demostrado, una vez más parece ser, que se ríen de sus clientes.
Yo no compraría nunca más en Spemall y espero que sirva para que nadie más haga conjuntas con esta tienda.
Ya he puesto reclamación a Paypal y voy a ir hasta el final.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que paypal nos va a dar la razón a todos y se van a joder a quién le vas a dar la razón a una tienda chunga que tendrá miles de reclamaciones o a un comprador indefenso? , y ojalá se queden los tablets en correos o aduanas esperandoa que un chino culero de estos vaya a por ellas.
Desde luego gracias a extremma por la conjunta pero viendo el resultado que busque otros vendedores porque desde lluego spemall dan un asco increible. PEro de los errores se aprende, habiendo tiendas como alegrecompra que te lo comprueban todo antes de enviarlo paso de tiendas de mierda y si tengo que pagar 30€ mas que en una conjunta los pago encantado, pero paso de darle dinero a gente que no de un mínimo de servicio.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hemos recibido su solicitud de elevar esta disputa a reclamación. PayPal
puede revisar cualquier comunicación que haya entablado con el vendedor en
el Centro de resoluciones y puede ponerse en contacto con usted para
solicitarle información adicional.

Si nos ponemos en contacto con usted para solicitarle más información,
responda en el plazo de tiempo especificado. Si no responde en el plazo de
tiempo especificado, el caso puede cerrarse y decidirse a favor del
vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Me han respondido los de spemall a la reclamación echa mediante paypal... Nunca he echo una reclamación por eso tengo una duda... Me ha dicho lo siguiente
*
We are so sorry to hear that!
*
We hope you will keep this order , and we will resend a working tablet for you

Pero ha sido por mi correo personal no mediante paypal... En paypal me sigue poniendo a la espera de respuesta de la otra parte. Encima me dicen lo que ya me dijeron... Si.. me la cambian... Pero cuanto tardan? Y los gastos? No me da la gana quiero mi dinero... PayPal les ha dado 10 días para responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Me han respondido los de spemall a la reclamación echa mediante paypal... Nunca he echo una reclamación por eso tengo una duda... Me ha dicho lo siguiente
*
We are so sorry to hear that!
*
We hope you will keep this order , and we will resend a working tablet for you

Pero ha sido por mi correo personal no mediante paypal... En paypal me sigue poniendo a la espera de respuesta de la otra parte. Encima me dicen lo que ya me dijeron... Si.. me la cambian... Pero cuanto tardan? Y los gastos? No me da la gana quiero mi dinero... PayPal les ha dado 10 días para responder.
coño! y no te han dado cuarenta mil largas sobre si has probado a conectarla asi, asa, a darle a power y vol -, a reset, conectarla a PC, etc? Ademas, no te han pedido que primero la envies de vuelta con tracking number y tal? Parece que van cambiando la estrategia, esperemos no sea un lavado de cara de cara a paypal, para demostrar su buena disposicion y tal.

En mi caso, a tal momento ya han escuchado a ambas partes, y paypal está investigando el tema. A ver qué me dicen en los próximos días...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Bueno, yo he metido caña a PayPal por teléfono, y me cansé de esperar a que fueran a por la tablet a correos. Les he remitido la documentación que me han pedido y me han devuelto el dinero de la tablet y los 38,55 euros de los gastos de envío.

Estoy enamorado de esta tablet, por lo que me la volveré a pillar seguro, jeje soy masoca... ya os contaré

Suerte amigos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:26:36
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
coño! y no te han dado cuarenta mil largas sobre si has probado a conectarla asi, asa, a darle a power y vol -, a reset, conectarla a PC, etc? Ademas, no te han pedido que primero la envies de vuelta con tracking number y tal? Parece que van cambiando la estrategia, esperemos no sea un lavado de cara de cara a paypal, para demostrar su buena disposicion y tal.

En mi caso, a tal momento ya han escuchado a ambas partes, y paypal está investigando el tema. A ver qué me dicen en los próximos días...
Realmente sí... Me tuvieron 2 días por chat haciendo pruebas.
Por cierto la respuesta que te dio PayPal fue por correo o mediante PayPal.?
Me tiene desconcertado les he preguntado por correo cuando mandarían la tablet y si tendré tracking... No voy a cerrar la disputa en paypal hasta no tenerlo claro

Última edición por agn Día 09/07/13 a las 01:46:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Bueno, yo he metido caña a PayPal por teléfono, y me cansé de esperar a que fueran a por la tablet a correos. Les he remitido la documentación que me han pedido y me han devuelto el dinero de la tablet y los 38,55 euros de los gastos de envío.

Estoy enamorado de esta tablet, por lo que me la volveré a pillar seguro, jeje soy masoca... ya os contaré

Suerte amigos
Con que compañía la enviaste y cuanto ha tardado en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Por correos, les llegó el día 29 de junio hubo un intento de entrega, y ellos a día de ayer aún no habían pasado por correos a buscarla, así que llame a PayPal harto ya. La respuesta de la tienda a PayPal fue que no aceptaban la reclamación , pero con la documentación que les pase, PayPal ha sido quien me ha devuelto el dinero de la compra más los gatos de envío de la devolución..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 02:05:47
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Por correos, les llegó el día 29 de junio hubo un intento de entrega, y ellos a día de ayer aún no habían pasado por correos a buscarla, así que llame a PayPal harto ya. La respuesta de la tienda a PayPal fue que no aceptaban la reclamación , pero con la documentación que les pase, PayPal ha sido quien me ha devuelto el dinero de la compra más los gatos de envío de la devolución..
Paquete azul.? Cuando la enviaste?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 02:06:59
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Sí me envían una tal y como me han dicho cerraré disputa pero tengo que estar seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 19:58:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /