ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Versión de ROM: S2-INFINITY ROM/S7EDGE STOCK
Versión de Radio: Los 40 Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Pues vaya elos, siento que te haya tocado instalar se cero es el mismo que colge anteriormente, pagina 16, y nadie reporto nada voy a probarlo por capricho ahhh si haces full wipes es normal que no pasara de las letras de samsung y para evitar estas situaciones SIEMPRE que instaleis algo hacer un nandroid para que si ocurre algo asi o no os gusta el resultado tengais un punto de restauración

EDITO: Instalado el wallpaper scroll, sin ningún wipe previo y funcionando perfectamente aunque si has hecho wipe cache partition y wipe dalvik tambien deberia haber funcionado asi que no sw donde a podido estar el problema
Hola Sherpa. Para nada lo sientas. Son cosas q pasan. El comentarlo detalladamente, era x si el archivo hubiera podido estar corrupto. Pero ya al probarlo tú, se descarta esa opción. No se si volver a probar. Ahora, eso si, esta vez siguiendo el consejo q siempre nos dais los miembros del team infinity, y q descuidaos, cm yo, no habia echo el nandroid.Voy a hacerlo y a lo mejor me animo y pruebo otra vez. Xq me gusta ese efecto para muchos wallpapers, y no se q haré mal. Se flasea desde recovery No? A ver si va ser eso. Y aparte, ademas del flaseo, hay q tokar algun ajuste en ajustes pantalla o algo, para q funcione? Bueno Maestro. Un Saludo y perdona si me expresado de manera q haya podido parecer de que te culpaba a ti d algo. Nunca podría hacer eso, xa MAS Y MAS Q INSISTIS, en cm hay q hacer las cosas y q leamos bien, y q si tenemos dudas preguntemos. Así que NUNCA se me pasaria x la cabeza responsabilizaros d nada.Bueno. Disculpa la charla Amigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elos su comentario:

Viejo 08/07/13, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios

Gran trabajo chicos!!!!!. Voy a instalarla ahora mismo ya que me ha convencido mucho y estaba un poquito harto de la actual!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gelete5198 su comentario:
Viejo 08/07/13, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Chapyto Chapyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Localización: Puede ser el fin del mundo o el centro del Universo
Modelo de smartphone: Samsung SGS2 I9100
Versión de ROM: Actualizando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios

Perdona Chapyto no vi tú post, sobre la base como te dice Deivito, no veo que te recomiende ninguna, no es necesario que sea Jelly Bean la que te dice ekarraldi es una ICS de tres archivos mas pit muy recomendable para hacer una instalacion lo mas limpia posible, que se caliente es normal, como bien dices el tiempo no ayuda, y mas si no paras de trastear, la ñ en el teclado se puede poner creo que tengo algun teclado por ahi que la lleva si estas interesado lo busco y por ultimo el lockscreen del s4 solo hace eso

Saludos
Ok. Pense que la que me decia ekarraldi era JB por que era lo que preguntaba. Como es de suponer no me se las terminaciones de las bases de memoria. ..
Sobre lo de calentarse, aunque no lo trastee mucho creo que algo se calienta. Me suena de leer que a alguien mas le a pasado.
El teclado ya decia yo que no podia tenerla, por que por mas que buscaba no habia forma. Me habiapasado con uno que tenia la configuración bastante oculta, pero este me parecia comun. Si tienes a mano este mismo tipo pero con la ñ te lo agradezco. Si no ya lo localizo yo.

Lo de los launchers no los había probado nunca, y eso que estaban en la carpeta de apps. Me da la sensacion de que ralentizan el equipo. Me gusta lo de poder cambiar el nombre a las app, que tonteria y nunca los habia probado.
Me parece que habra que instalar e instalar para probar todo

Como yo no lo se todo, voy a clases con los que lo saben.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Sherpa7 yo lo que nunca vi donde aparecia es el widget de clima baje como 2 de OTA los instale y no me aparecieron por ningun lado o no supe hayarlos.

Con respecto a lo del scroll, que raro lo que le paso al compañero, recuerdo que alguien dijo que se le quedo el cel tambien y le dije que iba a probar y lo probe y no me dio ningún problema.

Con lo del teclado sin ñ, sino me equivoco el que deja la Rom es el teclado samsung, el cual es el que yo uso pq tiene la a más separada del lado izquierdo de la pantalla y ya unos saben que he perdido el tactil de como 2milesimas de esa area y para escribir la ñ solo hay que tener presionado la n un ratito y aparece, Lastima que al entrar en modo númerico el 1 siempre sale donde esta la q que son las unicas 2 cosas que no puedo usar sin tener que rotar la pantalla por mi bendito problema del tactil.
No sé que launcher utilizas, pero solo funciona con el de serie, con los demás no aparece.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/13, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Sherpa7 yo lo que nunca vi donde aparecia es el widget de clima baje como 2 de OTA los instale y no me aparecieron por ningun lado o no supe hayarlos.

Con respecto a lo del scroll, que raro lo que le paso al compañero, recuerdo que alguien dijo que se le quedo el cel tambien y le dije que iba a probar y lo probe y no me dio ningún problema.

Con lo del teclado sin ñ, sino me equivoco el que deja la Rom es el teclado samsung, el cual es el que yo uso pq tiene la a más separada del lado izquierdo de la pantalla y ya unos saben que he perdido el tactil de como 2milesimas de esa area y para escribir la ñ solo hay que tener presionado la n un ratito y aparece, Lastima que al entrar en modo númerico el 1 siempre sale donde esta la q que son las unicas 2 cosas que no puedo usar sin tener que rotar la pantalla por mi bendito problema del tactil.
Buenas raizor010380, para que funcione accuweather tienws que usar el launcher que trae la rom, sobre el wallpaper scroll tienes toda razón fue charlesin el que le ocurrió algo parecido a ellos y a raíz de su comentario lo probaste tú y te funciono sin problemas. Sobre la ñ en el teclado samsung aparece como indicas pero hay teclados, por ejemplo el teclado android que la muestran como si de otra letra se tratara si alguien le interesa lo subo,

Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Hola Sherpa. Para nada lo sientas. Son cosas q pasan. El comentarlo detalladamente, era x si el archivo hubiera podido estar corrupto. Pero ya al probarlo tú, se descarta esa opción. No se si volver a probar. Ahora, eso si, esta vez siguiendo el consejo q siempre nos dais los miembros del team infinity, y q descuidaos, cm yo, no habia echo el nandroid.Voy a hacerlo y a lo mejor me animo y pruebo otra vez. Xq me gusta ese efecto para muchos wallpapers, y no se q haré mal. Se flasea desde recovery No? A ver si va ser eso. Y aparte, ademas del flaseo, hay q tokar algun ajuste en ajustes pantalla o algo, para q funcione? Bueno Maestro. Un Saludo y perdona si me expresado de manera q haya podido parecer de que te culpaba a ti d algo. Nunca podría hacer eso, xa MAS Y MAS Q INSISTIS, en cm hay q hacer las cosas y q leamos bien, y q si tenemos dudas preguntemos. Así que NUNCA se me pasaria x la cabeza responsabilizaros d nada.Bueno. Disculpa la charla Amigo.

Ya pero me jode que te haya tocado instalar todo de nuevo pues cuando tienes el teléfono a tu gusto es un palo tener que meter todo de nuevo y configurarlo y tranquilo amigo que en ningún momento me a dado la impresión de que me responsabilizabas de lo ocurrido, al teves agradecerte que lo hayas comentado para poder comprobarlo pues en algunas ocasiones las prisas nos juegan malas pasadas y los mods no funcionan como deberian, tambien como puedes ver, a unos nos funciona perfectamente y a otros no, cada teléfono es un mundo y un pequeño detalle marca la diferencia entre que funcione o falle si quieres volver a probar se instala por recovery como indicas y no es necesario hacer ningún wipe ni tocar ningún ajuste para que funcione,

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 08/07/13 a las 21:35:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 08/07/13, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Chapyto Ver Mensaje
Ok. Pense que la que me decia ekarraldi era JB por que era lo que preguntaba. Como es de suponer no me se las terminaciones de las bases de memoria. ..
Sobre lo de calentarse, aunque no lo trastee mucho creo que algo se calienta. Me suena de leer que a alguien mas le a pasado.
El teclado ya decia yo que no podia tenerla, por que por mas que buscaba no habia forma. Me habiapasado con uno que tenia la configuración bastante oculta, pero este me parecia comun. Si tienes a mano este mismo tipo pero con la ñ te lo agradezco. Si no ya lo localizo yo.

Lo de los launchers no los había probado nunca, y eso que estaban en la carpeta de apps. Me da la sensacion de que ralentizan el equipo. Me gusta lo de poder cambiar el nombre a las app, que tonteria y nunca los habia probado.
Me parece que habra que instalar e instalar para probar todo
Mi consejo es que sino te da problemas no hagas instalación limpia, pero por supuesto es decisión tuya, el teclado te dejo aquí el enlace

http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399754676

por lo que comentas creo que es el que usabas anteriormente

Saludos
Viejo 08/07/13, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas raizor010380, para que funcione accuweather tienws que usar el launcher que trae la rom, sobre el wallpaper scroll tienes toda razón fue charlesin el que le ocurrió algo parecido a ellos y a raíz de su comentario lo probaste tú y te funciono sin problemas. Sobre la ñ en el teclado samsung aparece como indicas pero hay teclados, por ejemplo el teclado android que la muestran como si de otra letra se tratara si alguien le interesa lo subo,

Ya pero me jode que te haya tocado instalar todo de nuevo pues cuando tienes el teléfono a tu gusto es un palo tener que meter todo de nuevo y configurarlo y tranquilo amigo que en ningún momento me a dado la impresión de que me responsabilizabas de lo ocurrido, al teves agradecerte que lo hayas comentado para poder comprobarlo pues en algunas ocasiones las prisas nos juegan malas pasadas y los mods no funcionan como deberian, tambien como puedes ver, a unos nos funciona perfectamente y a otros no, cada teléfono es un mundo y un pequeño detalle marca la diferencia entre que funcione o falle si quieres volver a probar se instala por recovery como indicas y no es necesario hacer ningún wipe ni tocar ningún ajuste para que funcione,

Un saludo
Buenas Sherpa. He vuelto a flasear y con identicos resultados. Ese mod. No esta echo ara mi movil. Se flasea bien, correctamente me pone recovery. Reboot system y ua se keda en..."Actualizando del so Android. He esperado así hasta 10min. Luego cm no salia d ahi, he reiniciado desde el botón de encendido. Y entonces se me keda en "Samsumg", las letras y tampoco inicia. Asi lo he dejado otros 10, x asegurarme de que no iba. Y ya no me ha kedado más remedio que echar mano del nandroid y restaurar. Y el movil y la rom, cn los ajustes cm los tenia han kedado al pelo.
No te preocupes. Es 1minimez q no me funcione este mod. si lo comparo con q TODO LO DEMASd la rom cumple y con creces. En fin, agradecido como siempre Amigo Sherpa, , por tu Rom, tu tiempo y tu humildad para con todos nosotros. Q apesar d q eres un Makina en todo esto d Android, Nunca dejas d estar ahi al pie del cañón, cm el resto del ekipo, kiko, deivito, etc...apoyandonos para q sakemos el maximo partido a vuestro gran trabajo:"La Infinity".
Ahora vendra Betico, otro tio cojonudo d tantos q andais x aki, y me dira cm el otro dia, q me deje d peloteos, y q trabajeis...Ja ja ha. ..q pajaro Bueno pues nada. Saludos y
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas Sherpa. He vuelto a flasear y con identicos resultados. Ese mod. No esta echo ara mi movil. Se flasea bien, correctamente me pone recovery. Reboot system y ua se keda en..."Actualizando del so Android. He esperado así hasta 10min. Luego cm no salia d ahi, he reiniciado desde el botón de encendido. Y entonces se me keda en "Samsumg", las letras y tampoco inicia. Asi lo he dejado otros 10, x asegurarme de que no iba. Y ya no me ha kedado más remedio que echar mano del nandroid y restaurar. Y el movil y la rom, cn los ajustes cm los tenia han kedado al pelo.
No te preocupes. Es 1minimez q no me funcione este mod. si lo comparo con q TODO LO DEMASd la rom cumple y con creces. En fin, agradecido como siempre Amigo Sherpa, , por tu Rom, tu tiempo y tu humildad para con todos nosotros. Q apesar d q eres un Makina en todo esto d Android, Nunca dejas d estar ahi al pie del cañón, cm el resto del ekipo, kiko, deivito, etc...apoyandonos para q sakemos el maximo partido a vuestro gran trabajo:"La Infinity".
Ahora vendra Betico, otro tio cojonudo d tantos q andais x aki, y me dira cm el otro dia, q me deje d peloteos, y q trabajeis...Ja ja ha. ..q pajaro Bueno pues nada. Saludos y
Hoy no te digo nada de peloteos, sino que eres un envidioso, jejeje.
El único que tiene un móvil raro (ej: no me sale el tiempo en el bloqueo y otras cosas que no me acuerdo) deberia ser solo yo.
Si todavia quieres probar el mod, lo que puedes hacer es "meterlo" en otro mod que te haya funcionado, como el de la cortina.
Para ello desde cualquier explorador (yo uso el x-plore) o desde el pc abres los 2 zips y copias este ultimo en el que te funciona
No sé si funcionará solo es una idea.
Ah! La carpeta meta-inf no la copies
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 09/07/13, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Versión de ROM: InFiNiTy Rom

Bueno Carlinhoooooo, tardo, pero ha llegado! ya esta disponible en OTA la cortina con la mano en llamas
te dejo una capturilla para que veas como queda y el correspondiente link, listo para flashear por recovery

http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...tina_Mano.zip

espero que os guste

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-08-23-46-10.jpg (42.5 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 09/07/13, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
Chapyto Chapyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Localización: Puede ser el fin del mundo o el centro del Universo
Modelo de smartphone: Samsung SGS2 I9100
Versión de ROM: Actualizando
Tu operador: Pepephone

Mi consejo es que sino te da problemas no hagas instalación limpia, pero por supuesto es decisión tuya, el teclado te dejo aquí el enlace

http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399754676

por lo que comentas creo que es el que usabas anteriormente

Saludos

No sherpa con lo de instalar me refería a los launchers que no los había probado nunca, y como eso otras años. Instalar e instalar para probar todas las app. Lo que pasa es que soy bastante conservador, me gusta tenerlo bastante pulido y limpio.
He puesto el teclado, no era el que yo decía pero esta muy bien también.
Y si me refería a eso de que la Ñ apareciese directamente en el teclado sin tener que mantener pulsada la N.
Como todo, para gustos ....

Gracias.

Como yo no lo se todo, voy a clases con los que lo saben.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Hoy no te digo nada de peloteos, sino que eres un envidioso, jejeje.
El único que tiene un móvil raro (ej: no me sale el tiempo en el bloqueo y otras cosas que no me acuerdo) deberia ser solo yo.
Si todavia quieres probar el mod, lo que puedes hacer es "meterlo" en otro mod que te haya funcionado, como el de la cortina.
Para ello desde cualquier explorador (yo uso el x-plore) o desde el pc abres los 2 zips y copias este ultimo en el que te funciona
No sé si funcionará solo es una idea.
Ah! La carpeta meta-inf no la copies
Jope. Creia que te habías enfadao! Solo intenté hacer 1 comentario constructivo, je je je. Agradezco tu idea Betico, de verdad, pero creo q puedopasar si ese mod. D todas formas, cm me conozco, igual leyendo leyendo ....pruebo. Si trasteo ya t diré cm kedo, vale? 1 Saludo. Tu ere cm el Betis. Muxo Betis, y tu muxo betico. Saludos Amigo!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Bueno Carlinhoooooo, tardo, pero ha llegado! ya esta disponible en OTA la cortina con la mano en llamas
te dejo una capturilla para que veas como queda y el correspondiente link, listo para flashear por recovery

http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...tina_Mano.zip

espero que os guste

saludos
Genial la cortina de la mano. Con tu permiso bajando.
Yo tengo en mente una muy especial para mi q me haria. Pero cm no entiendo d programas d tratamiento d fotos, ni tengo pc; siempre leo y posteo desde el S2 y teng q buscar tiempo pa ir a 1 locutorio a conectarme...Cuando hay algo que u puedo bajar desde aki. En fin, cosillas d la vida. Saludos Deivito compañero!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:41:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jope. Creia que te habías enfadao! Solo intenté hacer 1 comentario constructivo, je je je. Agradezco tu idea Betico, de verdad, pero creo q puedopasar si ese mod. D todas formas, cm me conozco, igual leyendo leyendo ....pruebo. Si trasteo ya t diré cm kedo, vale? 1 Saludo. Tu ere cm el Betis. Muxo Betis, y tu muxo betico. Saludos Amigo!
Como me voy a enfadar... En todo caso me fastidia dejar de ser el raro, que a todos os tienen que ir el s2 como la seda con esta rom.
Si puedes pasar sin ese mod está bien. Si por lo que sea lo pruebas espero que te funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
Carlinhooooo Carlinhooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Versión de ROM: Infinity Rom

Yo tengo en mente una muy especial para mi q me haria. Pero cm no entiendo d programas d tratamiento d fotos, ni tengo pc; siempre leo y posteo desde el S2 y teng q buscar tiempo pa ir a 1 locutorio a conectarme...Cuando hay algo que u puedo bajar desde aki. En fin, cosillas d la vida. Saludos Deivito compañero!
Saludos Deivito23 lo e visto por via twitter ah x cierto me a gustado mucho pero e tenido un problema que me sale error hacer una capture y tambien llebo el tema grillow pero me sale diferente la pantalla principal no me sale completo y eso xq
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Versión de ROM: InFiNiTy Rom

Con mi permiso? Tranqui compi! Dale gas!jajajaja
Para eso.se postean, todo nuestro trabajo es para compartirlo, de la misma forma que animo a todos los que se hagan su cortina, las posteen y las comparta, ya que les puede gustar a.mucha gente....
Y por betico,tranquilo, que esta celosilloooo!!! Jajajajaja

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Como me voy a enfadar... En todo caso me fastidia dejar de ser el raro, que a todos os tienen que ir el s2 como la seda con esta rom.
Si puedes pasar sin ese mod está bien. Si por lo que sea lo pruebas espero que te funcione
Te pones celosete eh!!!😂
Te creias que era tu movil el unico raro y le ha salido un gemelitooo!!!jajajajaja
Saludos crack!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 09/07/13, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Con mi permiso? Tranqui compi! Dale gas!jajajaja
Para eso.se postean, todo nuestro trabajo es para compartirlo, de la misma forma que animo a todos los que se hagan su cortina, las posteen y las comparta, ya que les puede gustar a.mucha gente....
Y por betico,tranquilo, que esta celosilloooo!!! Jajajajaja

Te pones celosete eh!!!😂
Te creias que era tu movil el unico raro y le ha salido un gemelitooo!!!jajajajaja
Saludos crack!
Jajaja..q cachondos q soys.Salir d farra con vosotros tie q ser fino, ,jejeje. Bueno ai me keda a mi Deivito.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-09-00-52-41.jpg (42.5 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:26:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi me encantaría salir de farra con Deivito (bueno, y con los demás). Las copas que las pague Sherpa que pa eso es el jefe, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 03:50:13
Array

[xs_avatar]
pablomomiateo pablomomiateo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS2_I9100
Versión de ROM: Infinity V8.1

Hola saludos a todo el equipo de la infinity, estoy con esta fantástica rom desde la V5, es la primera ves q posteo, muy buen trabajo, dejo una captura de mi cortina de pantalla en movimento, creo q ya fue puesta aca en el foro, pero no la eh visto a nadie usandola, la dejo x si alguien le gusta,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-08-22-30-54.jpg (45.7 KB, 88 visitas)

Última edición por pablomomiateo Día 09/07/13 a las 04:01:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablomomiateo su comentario:
Viejo 09/07/13, 05:39:56
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Chapyto Ver Mensaje
No sherpa con lo de instalar me refería a los launchers que no los había probado nunca, y como eso otras años. Instalar e instalar para probar todas las app. Lo que pasa es que soy bastante conservador, me gusta tenerlo bastante pulido y limpio.
He puesto el teclado, no era el que yo decía pero esta muy bien también.
Y si me refería a eso de que la Ñ apareciese directamente en el teclado sin tener que mantener pulsada la N.
Como todo, para gustos ....

Gracias.
Bueno los launcher es algo personal y depende lo que busque, supongo que has configurado el teclado que te pase para que salga la ñ directamente ¿no?

Cita: Originalmente Escrito por Carlinhooooo Ver Mensaje
Saludos Deivito23 lo e visto por via twitter ah x cierto me a gustado mucho pero e tenido un problema que me sale error hacer una capture y tambien llebo el tema grillow pero me sale diferente la pantalla principal no me sale completo y eso xq
Los themes de Deivito no traen lis fondos de escritorio compa

Cita: Originalmente Escrito por pablomomiateo Ver Mensaje
Hola saludos a todo el equipo de la infinity, estoy con esta fantástica rom desde la V5, es la primera ves q posteo, muy buen trabajo, dejo una captura de mi cortina de pantalla en movimento, creo q ya fue puesta aca en el foro, pero no la eh visto a nadie usandola, la dejo x si alguien le gusta,
Gracias pablomomiateo, la cortina que usas la aporto Bético y como dices se colgó hace tiempo en el foro

Saludos

Viejo 09/07/13, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pablomomiateo Ver Mensaje
Me alegro mucho que te guste.
Por si a alguien le interesa lo tengo también como bootanimation
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:43:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.