|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma sensacion con la funda. No pegaba bien. El truco es dejarla un tiempo para que se adihera el pegamento. Ahora no se desprende fácilmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego! Jijijiji ahora a sacarle provecho! De momento va fenomenal! El juego funciono a la primera y ningún tipo de problema.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que faltamos, para cuándo nos las van a mandar? Parece que salen con cuentagotas... Yo aún no he recibido el correo, y ya ha pasado medio lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando, soy del día siguiente de confirmación de pago de los que ya la han recibido hoy, supongo que estará al caer!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana salen el resto de M6
|
||||
|
||||
|
Pero sí, tengo una raja en cada una de las esquinas en el borde lateral. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido esta mañana la M6 pero no funciona del todo bien
Cuando giro la tablet la pantalla no rota. En los ajustes he comprobado que no está bloqueada la pantalla e incluso he restablecido la tablet a su estado de fábrica pero sigue sin funcionar. He abierto un ticket en Technospain. A ver que me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy. Todo parece estar bien, embalaje correcto y sin golpes. La tablet ademas ha sido testeada por Tecnospain porque en el wifi aparece su red. No he podido probar más. He dejado la batería cargando ya que viene con un solo un 3%.
A priori da buenas sensaciones. Será cuestión de ir probando. Las tablets que quedan por llegar, ánimos, que queda poco y no os preocupéis que esta tienda parece seria. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el sms de Nacex. Mañana llega la M6.
Por un lado me alegra porque no tendré que esperar a recibir juntas las dos que he pedido y por otro me preocupa ¿qué pasa con las M9? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mail de TS y el sms de Nacex... Mañana la tengo.... Aunque ladistrutaré poco, creo, porque en realidad es para mi marido, que se la he pedido porque como yo tengo monopolizado el Ipad, el pobre no lo cata apenas, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo buena gente. Por fin llego. Ahora a cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la tengo desde esta mañana pero no me ha dado tiempo a tocarla. .. ya iremos contando. .
|
||||
|
||||
|
joder que malas vibraciones los comentarios , parece que las m6 han salido con varios defectos, espero que a todos se le solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual....
|