Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
O no, es lo bueno de la ciencia-ficción, puedes decir lo que se te antoje sin necesidad de demostrar nada.

En un tono más serio, hay ciertos temas que dependen de la manera en que se hacen las cosas en un SO u otro que no se pueden modificar sin reescribir partes esenciales del mismo. Por ejemplo, lo que comentas de cerrar la plataforma (irrelevante), no permitir widgets, launchers y demás no cambia el hecho de cómo se renderizan los gráficos en pantalla. Son cuestiones completamente diferentes.
Admito que he sido un poco "demagogo" en mi mensaje, pero creo que sabes perfectamente a lo que me refería...

Evidentemente sé que no es tan sencillo como "capar" un par de funciones de Android y obtener la fluidez de iOS, pero también sé que si a iOS se le diese la mitad de versatilidad que tiene Android sufriría exactamente los mismos lagazos y los mismos FC que hay en Android (de hecho ambos SO están cada vez más parejos en ese sentido, a pesar de que Android es mil veces más versátil que iOS).

Con lo del renderizado no lo entiendo bien a qué te refieres, yo estaba pensando siempre más bien en fluidez en cuanto a launcher y navegación web.

Cita: Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
Rendimiento, le duela a quién le duela, con menos hardware funciona mucho mejo IOS frente a Android. Comparo mi S3 a 1.5GHz Quad Core frente al iPhone5 de 1.3 GHz Dual Core, y el sistema va mucho más fluido, al igual que las aplicaciones. Android está muy mal optimizado, y por mucho que se optimice, es un problema de raiz que no puede solucionarse, ya que habría que rehacerse entero por completo. Claro que los últimos modelos de gama alta de Android funcionan muy bien, pero a base de estar cebados de potencia para compensar los terribles cuellos de botella y mala gestión del sistema operativo"
Que iOS con menos hardware obtiene mucho más rendimiento que Android es obvio, y no creo que a nadie le cueste reconocerlo

Pero no creo que el problema esté en mala optimización ni en cuellos de botella. Dile a la gente de Cupertino que abran su SO y lo hagan compatible con miles de terminales de distinto hardware, luego diles que permitan personalización de cada fabricante, y que permitan elegir y configurar casi cada aspecto del terminal, desde el launcher hasta el navegador web, a ver dónde queda la famosa y proverbial fluidez y estabilidad de iOS

Por cierto: comparar un Samsung Galaxy S3 o S4 con un iPhone es un disparate conceptual, es como si haces una comparativa de un Ferrari 458 Italia con un Rolls Royce Phantom. ¿Por qué no comparas el iPhone con un Google Nexus 4? Igual te llevas alguna que otra sorpresa...

Respondiendote…yo creia que iphone era aburrido…pero que levante la mano quien no a puesto o a pensado en poner en su android iconos,carpetas similares al iphone? Y te digo una cosa a mi iphone le puedo poner widget pero sali tan escaldao con android que ya me aburren…tambien te digo que las app en android para que las puedas colocar por carpetas las tienes que duplicar es decir en android vienen colocadas en una pagina y para poder tenerlas en las primeras paginas las tienes que copiar… y eso quieras o no chupa memoria por que en mi caso ponte a buscar una app entre 65 a no ser que instales apex o cosas similares cosa que en mi iphone las tengo guardadas en carpetas aparte mira en youtube lo que hace un iphone con jailbreak algo que es muy muy facil de instalar, en tu android puedes poner la fuente que quieras? Por que en mi tablet android como que no mi iphone 4 con 512mb de ram con jailbreak va mas rapida que mi bq edison que es una dual qore 1 ram de memoria a la cual con apex, spb shell se cala y eso que es similar a la samsung

Asi que compañero un mobil no es mejor que otro tecnicamente por que a ti te parezca aburrido o no lo suyo es contestar sin el hablar de gustos por que podemos decir que los ferraris son los mejores pero fiabilidad poca
Lo reconozco, allá por el año 2007 cuando andaba con un Windows Mobile (debía de ser el HTC Artemis) secretamente admiraba la estética del iPhone, aunque pronto se me "curó" con las capas de personalización que empezó a currarse HTC en sus siguientes terminales, y por supuesto desde que estoy con Android nunca he envidiado el interfaz de iOS

Sobre el resto de consideraciones que realizas no me voy ni a pronunciar, porque mezclas varios conceptos que no guardan absolutamente ninguna relación entre sí, y que -a mi modo de ver- intepretas de forma totalmente disparatada

Rassel gracias por tu aportacion, realmente no e creado este post para ayudarme a elegir uno u otro, la decision ya esta tomada, es mas por curiosidad y como bien dices la diferencia a la hora de funcionar es minima por eso me sorprende es comp si tu coche tiene 500cv y 1000 kg y el mio 250cv y 2000kg y andan igual algo tiene que haber no me refiero a cual es mejor si no a por que hay tan poca diferencia y referente a los anuncios de sony queda claro que pa una tomatina son el mejor aunque el 3g de mi prima se cayo al fondo de una piscina de 3,5m y ahi sige…y yo los videos pos veo de los dos laos y sera la ley de murphy pero android a unos cuantos les dejan mal jejeje
El tema es que tu iPhone no pesa 2000 kgs, sino 500 kgs, por eso obtiene el mismo o más rendimiento que un Android casi el doble de potente pero el doble de pesado...

Respecto a los motivos de abrir un nuevo hilo para hablar sobre un tema (iOS vs. Android) que ya se ha discutido trillones de veces no acierto a entenderlos, y menos que trates de enmascararlo como una consulta técnica (eso es lo que dice el título del hilo), pero sospecho que no tienen que ver con la curiosidad, sino con una incontenible necesidad de demostrarnos lo equivocados que nos hallamos los consumidores que hemos escogido una opción diferente al iPhone

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 08/07/13 a las 23:51:20. Razón: corrección ortográfica
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/07/13, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Mija…compañero soy consumidor de android… de hecho puedo vivir con i0s y android a la vez, yo no emascaro nada, no soy yo el que dice que el s4 es el rival del iphone 5 ni quien se mofa cuando es superado por el samsung solo que repito que me sorprende que sea tan tan lento como un terminal de un año de antiguedad, no tengo que convencer a nadie ni autoconvencerme y si es si como crees que actuo es que malinterpretas mis palabras decirte que tu puedes aportar mucho a este hilo pero no aceptas mis ideas y te mofas de ellas y no es lo que esperaba, solo decirte que yo pensaba como tu android mola por que es mas personalizable pero al final me canse de tantas app chorras que te prometen el oro y el moro y luego son autenticas tonterias, decirte que mi tablet android esta personalizada con lo que trae de fabrica, pues muchas cosas del play la relentizan al igual que apps basicas, me gusta android y me gusta i0s pero esre no es el tema a discutir, cuando hice la comparariva de potencia y peso me referia nucleos(cv's) y memoria (kg) hay coches con mas potencia y menos kg que andan menos que coches con mas peso y menos potencia y simplemente por que el motor no rinde bien y cuando pasa esto se dice que es una cagada monumental por parte del fabricante o en el otro caso que el fabricante sabe sacar provecho a su motor…y esto puede pasar por muchos motivos que si quieres en otro momento te lo puedo explicar, repito me sorprense que un quad core haga funcionar un sistema igual de bien que un dual core eres tu el que a metido que un i0s no funcionaria igual de bien si tuviese la libertad de android y te digo que mi iphone con 512 mb de ram y con la misma o mas libertad que brinda android gracias al jailbreak y 65 app instaladas 30 tweaks y funciona, consume bateria igual que de serie y que ahora tengo 15 app abiertas y no noto ningun paron…yo sacrifico cualquier widget de mi tablet para que no se cuelge con 5 apps abiertas
Y para que, quede claro tengo jailbreak por que me gusta la libertad de android pero…en un sistema estable, espero que queden claras mis intenciones y nos sigas escribiendo pues te repito aportas bastante al hilo, y si no pues ya sabes un saludoo!!

Última edición por mikraul Día 09/07/13 a las 01:02:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Din din din creo que eso es la realidad. Lo deverian saber todos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 06:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Din din din creo que eso es la realidad. Lo deverian saber todos
A que te refieres??
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Pues para el caso como si comparas el S3 y el S4 no hay mucha diferencia. Pero llega el momento de que si no es full HD que si hay alguna aplicacion muy exigente y que cuando hagan actualizaciones se quedara atras por falta de potencia , ya que no todo lo nuevo no funcionara tan bien , tambien va para Iphone esto, y con el paso del tiempo es cuando se puede apreciar la diferencia. Muchos tambien te diran ¿cual es la diferencia entre un 4S y un i5? pues en realidad es poca y funcionan igual de bien.

Última edición por hooankee Día 09/07/13 a las 13:30:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
RasselTX RasselTX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Acabo de volver de la piscina, un colega mio tiene un iPhone 5, lleva dos días sin detectarle la Sim, y no le funciona el boton de apagar, y tiene 2 semanas.

He ido a ajustes y lo que mas me ha sorprendido (no estoy acostumbrado a iOS) es la falta de opciones avanzadas. No le puedes ni quitar ni la Sim ni la batería, cosa que muchos terminales hoy no dejan hacer, y odio eso.

La fluidez es impresionante, las de transiciones, y lo rapido que va todo me encanta, pero lo que siempre he pensado de iOS es que es un S.O para tontos, ya que te lo dan muy masticado todo. De todas formas me ha gustado el iPhone.

Con esto, no pretendo criticar a Apple, pero como decían mas arriba, no tiene nada que ver un S4 con un iPhone, y lo unico que saco en claro es que nunca nos vamos a poner de acuerdo, los de Android criticaran a iOS, los de PS3 a Xbox, los raperos a los rockeros y así hasta el fin de los tiempos...

Cada uno que disfrute de su movil, que todos son buenos, todos tienen sus pros y sus contras... Pero lo mas importante:

Todos envian y reciben llamadas, que es para lo que es un movil.
Viejo 10/07/13, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Evidentemente sé que no es tan sencillo como "capar" un par de funciones de Android y obtener la fluidez de iOS, pero también sé que si a iOS se le diese la mitad de versatilidad que tiene Android sufriría exactamente los mismos lagazos y los mismos FC que hay en Android (de hecho ambos SO están cada vez más parejos en ese sentido, a pesar de que Android es mil veces más versátil que iOS). Con lo del renderizado no lo entiendo bien a qué te refieres, yo estaba pensando siempre más bien en fluidez en cuanto a launcher y navegación web.
Es que ahí es donde te equivocas. La fluidez de IOS no tiene nada que ver con la funcionalidad, si no con la forma en que se renderizan los gráficos en pantalla y se gestionan los inputs de usuario.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mija…compañero soy consumidor de android… de hecho puedo vivir con i0s y android a la vez, yo no emascaro nada, no soy yo el que dice que el s4 es el rival del iphone 5 ni quien se mofa cuando es superado por el samsung solo que repito que me sorprende que sea tan tan lento como un terminal de un año de antiguedad, no tengo que convencer a nadie ni autoconvencerme y si es si como crees que actuo es que malinterpretas mis palabras decirte que tu puedes aportar mucho a este hilo pero no aceptas mis ideas y te mofas de ellas y no es lo que esperaba, solo decirte que yo pensaba como tu android mola por que es mas personalizable pero al final me canse de tantas app chorras que te prometen el oro y el moro y luego son autenticas tonterias, decirte que mi tablet android esta personalizada con lo que trae de fabrica, pues muchas cosas del play la relentizan al igual que apps basicas, me gusta android y me gusta i0s pero esre no es el tema a discutir, cuando hice la comparariva de potencia y peso me referia nucleos(cv's) y memoria (kg) hay coches con mas potencia y menos kg que andan menos que coches con mas peso y menos potencia y simplemente por que el motor no rinde bien y cuando pasa esto se dice que es una cagada monumental por parte del fabricante o en el otro caso que el fabricante sabe sacar provecho a su motor…y esto puede pasar por muchos motivos que si quieres en otro momento te lo puedo explicar, repito me sorprense que un quad core haga funcionar un sistema igual de bien que un dual core eres tu el que a metido que un i0s no funcionaria igual de bien si tuviese la libertad de android y te digo que mi iphone con 512 mb de ram y con la misma o mas libertad que brinda android gracias al jailbreak y 65 app instaladas 30 tweaks y funciona, consume bateria igual que de serie y que ahora tengo 15 app abiertas y no noto ningun paron…yo sacrifico cualquier widget de mi tablet para que no se cuelge con 5 apps abiertas
Y para que, quede claro tengo jailbreak por que me gusta la libertad de android pero…en un sistema estable, espero que queden claras mis intenciones y nos sigas escribiendo pues te repito aportas bastante al hilo, y si no pues ya sabes un saludoo!!
Cuando hablé de "enmascarar" me refería a que has abierto un hilo con un título en el que se daba a entender que querías hacer una consulta técnica, y resulta que lo único que pretendías era manifestar tu admiración al iPhone y tu convencimiento de la superioridad del iPhone sobre el resto de terminales del mercado. Cosa que no me parece mal, pero hay ya muchísimos hilos que hablan sobre ese tema, y abrir uno más es abundar una y otra vez sobre lo mismo

Por otra parte en tus mensajes incurres en el error habitual en este tipo de discusiones, que es mezclar cuestiones que están relacionadas con el sistema operativo (iOS vs. Android) con otros asuntos que se refieren al hardware (iPhone/iPad vs. todos los dispositivos del mercado) y no tienen nada que ver con el sistema operativo. Se trata de un error lógico y comprensible, ya que al fin y al cabo iOS y iPhone están íntimamente relacionados (no existe ningún otro smartphone en el mercado que lleve iOS, y en principio no es posible instalar al iPhone otros istema operativo distinto del iOS). Sin embargo, si mezclamos ambos temas tan alegremente como haces tú y hablamos a la vez de tantas cuestiones que no tienen nada que ver, se cometen aberraciones tales como comparar la fluidez del iPhone 4 (389 €) con la de una tablet "medio china" y descatalaogada (149 €). Es como si estamos hablando de las ventajas de los motores de gasolina y los de gasoil, y me argumentas la superioridad de los primeros comparando un Porsche 911 Turbo con una furgoneta Opel Combo DTI, no tiene ningún sentido

Puestos a entrar en comparaciones absurdas y disparatadas, te diré que tengo un smartphone chino de 110 €, en el cual gracias a mi microSD de 64 GB (40 €) dispongo de más capacidad de almacenamiento que el iPhone más alto de gama (iPhone 5 64 GB, 869 € del ala, casi ¡6 veces! más). En mi terminal llevo instaladas más de 150 aplicaciones y lo tengo personalizado hasta extremos que un iPhone ni se atrevería a soñar, incluyendo cosas como modificar el governor de la CPU, particionar la memoria interna o alterar el comportamiento del LED de notificación de la forma deseada, entre otros muchos detalles. He probado entrar varias páginas web con distintos navegadores y en ciertos casos llega a ser más rápido cargando algunas de esas web que un iPhone 4S (es lo que tengo para comparar). ¿Acaso todo ello nos permite extraer alguna conclusión sobre la superioridad de iOS o de Android?

Puntualizar una última cosa: en ningún momento he pretendido mofarme de ti ni de tus ideas, y si lo has entendido de esa manera te pido disculpas. Es cierto que el lenguaje escrito es en ocasiones algo frío, y a veces sucede que lo que se trata de transmitir con un ligero matiz de fina ironía se puede llegar percibir como una mofa, pero te aseguro que esa no era mi intención

Es que ahí es donde te equivocas. La fluidez de IOS no tiene nada que ver con la funcionalidad, si no con la forma en que se renderizan los gráficos en pantalla y se gestionan los inputs de usuario.
Debes de ser un verdadero experto en programación, para conocer de forma tan profunda cómo está compilado iOS

Yo reconozco que soy solamente un modesto aficionado a los smartphones, ni siquiera me dedico a nada relacionado con la informática. Sin embargo, mi sentido común me indica que si Apple tuviese que "abrir" iOS para hacerlo compatible con miles de dispositivos distintos, cada uno con su propio hardware y con la personalización introducida por cada fabricante, y otorgase las enormes posibilidades de personalización que permite Android, se "cargaría" la fluidez y la estabilidad "perfectas" que disfrutan los iPhone (que realmente no son perfectas para nada, yo tengo un iPhone 4S en casa y también lo he visto laguear y colgarse). Pero bueno, insisto en que no soy ingeniero informático, y quizás mi ignorancia en estos temas me lleva a equivocarme

Por amor de Dios, iOS ni siquiera permite organizar los iconos en pantalla de forma distinta que en filas ordenadas ni sacar un acceso directo a la conexión WiFi sin hacer jailbreak. ¿En serio me vais a comparar iOS con Android? No digo que Android sea superior a iOS, cada sistema operativo tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, pero hay cosas que no se pueden rebatir sin caer en el fanatismo y fanboyismo...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/13, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Debes de ser un verdadero experto en programación, para conocer de forma tan profunda cómo está compilado iOS
No pero estos temas están más que debatidos en 50000 sitios. Busca por Diane Hackborn (una de las responsables del proyecto Android) y tendrás una explicación detallada de el por qué de las diferencias de fluidez entre IOS y Android.

Yo reconozco que soy solamente un modesto aficionado a los smartphones, ni siquiera me dedico a nada relacionado con la informática. Sin embargo, mi sentido común me indica que si Apple tuviese que "abrir" iOS para hacerlo compatible con miles de dispositivos distintos, cada uno con su propio hardware y con la personalización introducida por cada fabricante, y otorgase las enormes posibilidades de personalización que permite Android, se "cargaría" la fluidez y la estabilidad "perfectas" que disfrutan los iPhone (que realmente no son perfectas para nada, yo tengo un iPhone 4S en casa y también lo he visto laguear y colgarse). Pero bueno, insisto en que no soy ingeniero informático, y quizás mi ignorancia en estos temas me lleva a equivocarme
O no. Ubuntu Mobile va a correr en diferentes terminales (empezando por los Nexus) y por lo poco que se ha visto no parece que la fluidez vaya a ser un problema.

Por amor de Dios, iOS ni siquiera permite organizar los iconos en pantalla de forma distinta que en filas ordenadas ni sacar un acceso directo a la conexión WiFi sin hacer jailbreak. ¿En serio me vais a comparar iOS con Android? No digo que Android sea superior a iOS, cada sistema operativo tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, pero hay cosas que no se pueden rebatir sin caer en el fanatismo y fanboyismo...
Yo no he comparado nada ni tengo el menor interés en hacerlo, tan solo te he señalado un fallo en tu razonamiento. Tómatelo como prefieras.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
android esta programado en java, fin del tema.
y para los fanboys un iphone no se puede comparar a un s4 ni a ninguno de la nueva hornada, es demasiado inferior, ni la pantalla llega a hd y seguiis pagando una burrada, vamos un compra inteligente en toda regla.

Última edición por cbd Día 10/07/13 a las 21:13:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pero estos temas están más que debatidos en 50000 sitios. Busca por Diane Hackborn (una de las responsables del proyecto Android) y tendrás una explicación detallada de el por qué de las diferencias de fluidez entre IOS y Android.
Muy interesante, no conocía a esta Dianne Hackborn. Muchas gracias por la orientación

No obstante, he estado leyendo algunas de las cosas que ha escrito Dianne Hackborn y he de decir que no estoy NADA de acuerdo con la interpretación le das a sus explicaciones. Sinceramente me da la impresión que has tomado el 1% de lo que ha dicho esta persona, lo has descontextualizado y lo has interpretado de manera muy simplista.

Para empezar Hackborn se limita a describir cómo se realiza el renderizado de ventanas en la UI de Android, de la misma forma que en esos mismos artículos (y en otros) describe varios aspectos del funcionamiento de Android (como por ejemplo la aceleración 3D por hardware, la forma de trabajar la memoria RAM y otras muchas cuestiones), apuntando un poco los motivos por los cuales lo hicieron así, pero no se mete apenas a explicar cómo funcionan las cosas en iOS ni qué por qué razón. Y por supuesto, Hackborn en ningún momento reconoce que iOS sea más fluido ni da a entender nada similar.

Luego olvidas que esos artículos de Hackborn tienen más de un año, y desde entonces Android ha evolucionado muchísimo, tanto por la potencia del hardware que se monta ahora como por las modificaciones que se han realizado en el código en busca de una mayor fluidez (project butter y ese tipo de cosas).

Por otra parte, me gustaría saber qué entiendes exactamente por fluidez, porque aquí cada uno lo define de forma distinta... ¿Hablamos de fluidez a la hora de movernos por el launcher y el cajón de aplicaciones? ¿Fluidez al realizar scroll en según qué tipo de páginas o documentos? ¿En cuáles? ¿Fluidez al entrar en los diferentes ajustes del sistema? ¿Fluidez al ejecutar aplicaciones y cambiar entre ellas con multitarea? Y ¿qué es más fluido, un terminal que ejecuta una tarea unas centésimas de segundo más rápido, o bien otro que lo hace un poco más lento pero muestra una animación más suave? ¿Fluidez al cargar una página web en el navegador? Puestos a hablar del navegador, ¿qué es más fluido, un terminal que carga completamente una página web en 4 segundos u otro que lo hace en 7 segundos pero desde el segundo 2 ya ha dibujado todos los textos y permite hacer scroll? Es que algunos terminales son más fluidos en ciertos aspectos y otros resuelven mejor otras situaciones, ¿cómo se valora eso?

En fin, creo que el tema es complicado, no se puede despachar a la ligera con un par de frases sentenciosas

O no. Ubuntu Mobile va a correr en diferentes terminales (empezando por los Nexus) y por lo poco que se ha visto no parece que la fluidez vaya a ser un problema.
Para entendernos: estamos hablando de un sistema operativo que está prácticamente en fase "alfa" y del cual no sabemos ni el 5%, ¿verdad? Creo que no hay mucho más que decir...

Yo no he comparado nada ni tengo el menor interés en hacerlo, tan solo te he señalado un fallo en tu razonamiento. Tómatelo como prefieras.
Fallo mío por hablar en plural y después de citar un texto tuyo, pues me dirigía más bien a mikraul.

Y me lo tomo como un debate enriquecedor, espero que tú también lo entiendas así

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 10/07/13 a las 21:31:18. Razón: corrección gramatical
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pero android no corre sobre una máquina virtual java? Yo tube iPhone un tiempo y nunca volvería eso l'obtenció claro. Yo con la gama note he encontrado mi teléfono. Aunque para gustos colores no?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Pero android no corre sobre una máquina virtual java? Yo tube iPhone un tiempo y nunca volvería eso l'obtenció claro. Yo con la gama note he encontrado mi teléfono. Aunque para gustos colores no?
joder, es lo que digo hace 2 comentarios, que android es java, corre sobre dalvick que aun soportar apps c++ sigue siendo java y todos sabemos que java es LENTO Y COMPLICADO para los tiempos que corren.
hacer una app para winphone (c#) es mucho mas facil que hacer una app para android.
el problema es ese, lo que pasa que la gente lo único que sabe es hablar sin saber, que si necesita optimización FALSO es java y ya va muy bien, muy optimizado, pero sigue siendo java y es lento.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
joder, es lo que digo hace 2 comentarios, que android es java, corre sobre dalvick que aun soportar apps c++ sigue siendo java y todos sabemos que java es LENTO Y COMPLICADO para los tiempos que corren.
hacer una app para winphone (c#) es mucho mas facil que hacer una app para android.
el problema es ese, lo que pasa que la gente lo único que sabe es hablar sin saber, que si necesita optimización FALSO es java y ya va muy bien, muy optimizado, pero sigue siendo java y es lento.
No se si te refieres a alguien que haya escrito aqui...pero en mi caso no es que no sepa mas o menos.. Hablo por mi experiencia y mi punto de vista y creeme me gusta leer todo lo que se escribe aqui.. Por que se aprende mucho.. Yo ni soy un fanboy de esos.. Por que realmente e sido mas fiel a android que a i0s pero una cosa no quita la otra los nuevos terminales de android se resumen en una frase sacada hace tiempo por una marca de neumaticos.. "La potencia sin control no sirve de nada" este finde estao trasteando con un sony experia z...muy guapo sinceramente muy fluido la verdad...pero en ese tema no encontrado nada que sea mejor que un terminal de mas de un año como es el iphone 5 y pa que una camara de 13megapilxeles de la que tanto presumen.. Si saca mejores fotos la del 8 del iphone... En serio me esperaba algo superapido al pasar de un dual qore a un quad qore... Pero si van igual!! Me e llevado un chasco sinceramente pero aun asi esta muy guapo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

No se si te refieres a alguien que haya escrito aqui...pero en mi caso no es que no sepa mas o menos.. Hablo por mi experiencia y mi punto de vista y creeme me gusta leer todo lo que se escribe aqui.. Por que se aprende mucho.. Yo ni soy un fanboy de esos.. Por que realmente e sido mas fiel a android que a i0s pero una cosa no quita la otra los nuevos terminales de android se resumen en una frase sacada hace tiempo por una marca de neumaticos.. "La potencia sin control no sirve de nada" este finde estao trasteando con un sony experia z...muy guapo sinceramente muy fluido la verdad...pero en ese tema no encontrado nada que sea mejor que un terminal de mas de un año como es el iphone 5 y pa que una camara de 13megapilxeles de la que tanto presumen.. Si saca mejores fotos la del 8 del iphone... En serio me esperaba algo superapido al pasar de un dual qore a un quad qore... Pero si van igual!! Me e llevado un chasco sinceramente pero aun asi esta muy guapo
diferencia entre los s.o, es lo que digo en mi coment.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
TheRex TheRex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Es muy pero que muy simple. Es mas difícil optimizar muchos productos, como le pasa a Android, y mucho más fácil unos cuantos, como le pasa a iOS. Pero si los dos tuviesen el mismo Sistema Operativo el S4 seria un ferrari y el iphone un ford.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por TheRex Ver Mensaje
Es muy pero que muy simple. Es mas difícil optimizar muchos productos, como le pasa a Android, y mucho más fácil unos cuantos, como le pasa a iOS. Pero si los dos tuviesen el mismo Sistema Operativo el S4 seria un ferrari y el iphone un ford.

totalmente deacuerdo.

claro que va fluido, iOS es un sistema operativo para 1 solo dispositivo (son varios pero basicamente lo mismo). ademas todos sabemos que el iphone sin jailbreak es un MOJON!!

un ejemplo muy bueno, es android puro y nexus, va como un tiro, igual que iphone y iOS.

yo tengo el s4 y el iphone 5 lo tengo en un algun cajon de mi habitacion... igualmente no se como algunos se atreven a comparar un s4 con un iphone. por favor, en hardware no hay absolutamente nada en que siquiera iguale al s4 (y a muchos otros como htc, lg, etc)

iphone fue referencia, pero quedo atras hace tiempo, es y seguira siendo un mojon.

pero si tienen que copiar (ios7) todo lo mejor de otros dispositivos y el jailbreak... penoso!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
El problema que tenemos muchos, es que miramos las prestaciones demasiado.

A ver, sobre si un movil es mejor o peor, primero analiza que haces con el movil, que prestaciones necesitas que tenga, y si cumple tus expectativas, luego decide con cual te quedas por como responde a tus necesidades.

Eso de abierto o cerrado es según las necesidades de cada uno, si te gusta mucho toquetear i cambiar el aspecto, pues android es lo tuyo, si por lo contrario, quieres estabilidad, te gusta las cosas limpias en aspecto y que funcionen como tienen que funcionas, coge iOS, no hay mas, no pierdas el tiempo comparando las características técnicas por que es tontería.

Salu2
Viejo 14/07/13, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
totalmente deacuerdo.

claro que va fluido, iOS es un sistema operativo para 1 solo dispositivo (son varios pero basicamente lo mismo). ademas todos sabemos que el iphone sin jailbreak es un MOJON!!

un ejemplo muy bueno, es android puro y nexus, va como un tiro, igual que iphone y iOS.

yo tengo el s4 y el iphone 5 lo tengo en un algun cajon de mi habitacion... igualmente no se como algunos se atreven a comparar un s4 con un iphone. por favor, en hardware no hay absolutamente nada en que siquiera iguale al s4 (y a muchos otros como htc, lg, etc)

iphone fue referencia, pero quedo atras hace tiempo, es y seguira siendo un mojon.

pero si tienen que copiar (ios7) todo lo mejor de otros dispositivos y el jailbreak... penoso!!
Hombre... Pues pa tenerlo en un cajon tirao... Vendelo que seguro que sacas bastante dinero por el..
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Hombre... Pues pa tenerlo en un cajon tirao... Vendelo que seguro que sacas bastante dinero por el..

hombre lo tengo en un cajon, pero saco mas dinero haciendo temas y vendiendolos... que ya no lo quiera no quiere decir que no le saque prevecho

si lo vendo tendria que ser por unos 400€, can cada tema saco de 500 a 1500.

-----------------------------------------

que no se malinterprete mi mensaje, he tenido varios iphones y me gusta, si no le haces jailbreak no le sacas nada de provecho y claro tener un movil de 700€ o mas para no hacerle nada, pues no.

ya habia usado android un poco, pero al tener un dispositivo con el, descubri la libertad que me daba y lo que le podia hacer y es otro mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /