ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/13, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
Hola tengo una pregunta, el celu empezó a hablar solo!!! Lee las páginas de internet y eso. Fue después de instalar floating notifications, ya deshabilite samsung.tts y es igual. Que puedo hacer? Gracias

Viejo 08/07/13, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Hola tengo una pregunta, el celu empezó a hablar solo!!! Lee las páginas de internet y eso. Fue después de instalar floating notifications, ya deshabilite samsung.tts y es igual. Que puedo hacer? Gracias
fijate en ajustes si tienes habilitado algo de comandos de voz o algo del talkback

Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
tenes que deshabilitar Samsung TTS y sintesis de voz de GOOGLE, ambos hablan, cuando hay aplicaciones que utilizan la accesibilidad del movil
Saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 08/07/13, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
hola rob!!
como estas amigo? tanto tiempo
como va ese nuevo bicho??
espero que todo bien!
sobre la v6, prueba un par de dalvik y nos cuentas
abrazo grande rob!!
Perdon por la tardanza en responder. El nuevo movil va de maravilla, cumplio casi una semana con Wanam y Kernel stock, y el sabado instale OMEGA encima sin wipes, dado que es la misma base, y cambie al kernel Adam en nueva version que va mucho mejor, el consumo es irrisorio en reposo. y la verdad, me gusta el look stock de Samsung, pero admito que me hubiera gustado un diseño diferente algo similar al HTC, pero bueno, quise seguir con el soporte de la comunidad Samsung, y no me arrepiento
Abrazo
pd, al S3 de mi mujer, volvi a hacer una instalacion de cero y format de sd interna que me habia olvidado, y por ahora bien
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
davinson1234 davinson1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy gti9300
sigue los pasos que te ha dicho el amigo alex

has esto,
1- has un backup en el pc de todo lo que llevas en el movil (fotos, musica, videos, etc), no te borra nada, pero para que tu estes seguro

2- has los 4 wipes y flashea la rom

la rom ya trae el efecto crt que tu quieres, este efecto no tiene nada que ver con el recovery que lleves, sino con el kernel que lleves

3- luego que metas la rom, flashea un kernel, googy, lonas o adam, todos son buenos, antes de flashear el kernel, con la app root explorer, elimina la carpeta llamada init.d que está en system/etc, pasa el limpiador de kernels, lo tienes en la 3er o 4ta página para descargar, es un archivo zip que lo flasheas al igual que una rom, pero sin wipes,

4- disfruta la rom

saludos
descargue el kernel lonas hoy en la tarde instalo la room y luego el kernel otra pregunta con el titanium backup solo respalde contactos mensajes y llamadas aparte de las aplicaciones claro... no necesita mas nada ese respaldo es suficiente con eso? por que es solo lo que quiero mi libreta mis mensajes y llamadas... descargue tambien un limpiador que es este Ultimate Kernel Cleaning Script v2.4 o uso otro?

entonces no necesito mas nada?
Viejo 08/07/13, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por davinson1234 Ver Mensaje
descargue el kernel lonas hoy en la tarde instalo la room y luego el kernel otra pregunta con el titanium backup solo respalde contactos mensajes y llamadas aparte de las aplicaciones claro... no necesita mas nada ese respaldo es suficiente con eso? por que es solo lo que quiero mi libreta mis mensajes y llamadas... descargue tambien un limpiador que es este Ultimate Kernel Cleaning Script v2.4 o uso otro?

entonces no necesito mas nada?
con titanuim solo restaura aplicaciones, no datos ni configuraciones porque te darán fallos, tampoco restaures aplicaciones del sistem como mensajes, contactos, calendario, etc, porque daran fallo
usa el limpiador que he dejado en la 3er o 4ta pagina
saludos

Viejo 08/07/13, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Perdon por la tardanza en responder. El nuevo movil va de maravilla, cumplio casi una semana con Wanam y Kernel stock, y el sabado instale OMEGA encima sin wipes, dado que es la misma base, y cambie al kernel Adam en nueva version que va mucho mejor, el consumo es irrisorio en reposo. y la verdad, me gusta el look stock de Samsung, pero admito que me hubiera gustado un diseño diferente algo similar al HTC, pero bueno, quise seguir con el soporte de la comunidad Samsung, y no me arrepiento
Abrazo
pd, al S3 de mi mujer, volvi a hacer una instalacion de cero y format de sd interna que me habia olvidado, y por ahora bien
no te preocupes rob amigo! disfruta el nuevo bicho!
esto está un poco quieto por parte de samsung, a ver si larga la 4.2.2 asi le metemos mano
abrazo amigo!!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 09/07/13, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

listo encontre el limpiador esta en la primera pagina.... entonces respaldo las aplicaciones con sus datos o sin sus datos? Como respaldo mensajes llamadas y contactos?

Última edición por davinson1234 Día 09/07/13 a las 02:19:26.
Viejo 09/07/13, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Bueno chicos, tras una temporada probando 4.2.2 creo que voy A volver por aquí que me he perdido?

PD: no me va bien WhatsApp a través de datos, a alguien de aquí os pasa o es solo en las CM?

Viejo 09/07/13, 04:04:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no te preocupes rob amigo! disfruta el nuevo bicho!
esto está un poco quieto por parte de samsung, a ver si larga la 4.2.2 asi le metemos mano
abrazo amigo!!!
SI, Sammy se esta tomando muy calmado el tema de actualizar a 4.2.2 y le vendria bien al S3.
como comente antes, sobre el S4, dejo asi una pista, el que pueda comprarse un HTC ONE de 32 giga, no se va a arrepentir, es un gran terminal, todos tienen pros y contras, pero hoy lo pude ver un poco mejor, y ademas, con un conocido que lo tiene hace 10 dias, la verdad, que sorprende lo bien que funciona. No soy fan de ninguna marca, pero Sammy, para la proxima version, espero mucho pero mucho mas
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 05:01:01
Array

[xs_avatar]
orion001 orion001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D805
Hola amigos ojala puedan ayudarme, resulta que he probado varios kernel de javi 4.1, 4.3 y 4,4 todos en su versión mas estable (STOCK) y lo que sucede es que siempre con el mas mínimo esfuerzo (estar menos de 3 minutos navegando en Internet ya sea 3G o Wifi, Grabar un Video, reproducir alguna canción o video multimedia, o llamadas por teléfono mayores a 5 minutos), siempre se calienta un monton el celular, por mi parte soy un usuario regular que utiliza el telefono para lo basico por lo cual nose que hacer para evitar esto, yo creo que si jugarar a concho o estubiera una hora con wifi o hablando horas nose algo extremo, ahi si podria justificarce, pero no con el minimo esfuerzo, la verdad nose que hacer si me pueden ayudar con alguna configuración estaria muy agradecido de ustedes.

Gracias
Viejo 09/07/13, 05:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yaa instale la room tengo llamadas mensajes contactos aplicaciones todo como estaba cuando fui a instalar el kernel lonas 4.4 al primer intento instale el extremo pero cuando se activava el efecto ctr pues se quedaba trancado, puse otro kernel pasaba lo mismo hasta que instale el mismo pero version media y listo quedo bien tengo 2 inquietudes ese ya viene configurado para que dure la bateria o tengo que meterle mano? y como activo el efecto tinta? lo tengo activado con su color pero no me deja de salir el candado para desbloquear

Última edición por davinson1234 Día 09/07/13 a las 12:18:19.
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 08:31:06
Array

[xs_avatar]
marianovargassc marianovargassc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
hola amigoos... queria hacerles un par de consultas, primero el kernel lonas 4.4 va bien con esta rom??? segundo, alguien podria por favor decirme de donde puedo descargar el widget accuweather , el 100% transparente... Por favor y muchas gracias
Viejo 09/07/13, 11:39:19
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
tenes que deshabilitar Samsung TTS y sintesis de voz de GOOGLE, ambos hablan, cuando hay aplicaciones que utilizan la accesibilidad del movil
Saludos
Gracias, creo que con eso quedo bien. Síntesis de voz de google estaba habilitada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario:
Viejo 09/07/13, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por P4B10 Ver Mensaje
Bueno chicos, tras una temporada probando 4.2.2 creo que voy A volver por aquí que me he perdido?

PD: no me va bien WhatsApp a través de datos, a alguien de aquí os pasa o es solo en las CM?
desinstala la app, en recovery has un wipe dalvik cache y vuelve a descrgarla del play store

Viejo 09/07/13, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Hola amigos ojala puedan ayudarme, resulta que he probado varios kernel de javi 4.1, 4.3 y 4,4 todos en su versión mas estable (STOCK) y lo que sucede es que siempre con el mas mínimo esfuerzo (estar menos de 3 minutos navegando en Internet ya sea 3G o Wifi, Grabar un Video, reproducir alguna canción o video multimedia, o llamadas por teléfono mayores a 5 minutos), siempre se calienta un monton el celular, por mi parte soy un usuario regular que utiliza el telefono para lo basico por lo cual nose que hacer para evitar esto, yo creo que si jugarar a concho o estubiera una hora con wifi o hablando horas nose algo extremo, ahi si podria justificarce, pero no con el minimo esfuerzo, la verdad nose que hacer si me pueden ayudar con alguna configuración estaria muy agradecido de ustedes.

Gracias
pasa el limpiador de kernel y prueba el adam o el stock que trae la rom, unas paginas atras lo dejé para flashear por recovery, ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa lo pongo otra vez
saludos

Viejo 09/07/13, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por davinson1234 Ver Mensaje
yaa instale la room tengo llamadas mensajes contactos aplicaciones todo como estaba cuando fui a instalar el kernel lonas 4.4 al primer intento instale el extremo pero cuando se activava el efecto ctr pues se quedaba trancado, puse otro kernel pasaba lo mismo hasta que instale el mismo pero version media y listo quedo bien tengo 2 inquietudes ese ya viene configurado para que dure la bateria o tengo que meterle mano? y como activo el efecto tinta? lo tengo activado con su color pero no me deja de salir el candado para desbloquear
perfecto amigo!
espero que te guste!

prueba dejarlo asi como viene el kernel, controla el consumo y mira si gasta mucho o es normal.
el efecto tinta lo activas con la app Deluxe Settings de JKay, en el play store está la version de pago, sino mira en la primer página en las caracteristicas de la rom que dejo el enlace para descargar la version lite
saludos

Viejo 09/07/13, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por marianovargassc Ver Mensaje
hola amigoos... queria hacerles un par de consultas, primero el kernel lonas 4.4 va bien con esta rom??? segundo, alguien podria por favor decirme de donde puedo descargar el widget accuweather , el 100% transparente... Por favor y muchas gracias
hola amigo!
parece que va bien si, los usuarios lo llevan y comentan bien de el, pruebalo y nos cuentas, ya que no tengo el movil para probarlo
El widget transparente no lo tengo, creo que en xda está, si lo encuentro te lo paso
saludos

Viejo 09/07/13, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

SI, Sammy se esta tomando muy calmado el tema de actualizar a 4.2.2 y le vendria bien al S3.
como comente antes, sobre el S4, dejo asi una pista, el que pueda comprarse un HTC ONE de 32 giga, no se va a arrepentir, es un gran terminal, todos tienen pros y contras, pero hoy lo pude ver un poco mejor, y ademas, con un conocido que lo tiene hace 10 dias, la verdad, que sorprende lo bien que funciona. No soy fan de ninguna marca, pero Sammy, para la proxima version, espero mucho pero mucho mas
si si, está demorando mucho en sacar 4.2.2
me imagino rob, está hermoso el One tambien, los dos tienen mucha pinta!
a ver si logro coger uno, dificil...
esperemos en breve tener la rom para el S4 tambien
abrazooo!!

Gracias de parte de:

Viejo 09/07/13, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
tenienspinix tenienspinix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY 2
andy en dado caso de que consigas un S4 dejaras de dar soporte a la rom del S3?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:07:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /