|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu señal del móvil es muy mala, no? Eso t hace consumir batería... Debería estar en verde y solo hay líneas amarillas... Quizás donde estas hay mala cobertura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso pasa desde que puse Cyanogen tengo problemas con cobertura wifi y 3g. Normalmente en casa no uso cobertura de llamada ni datos así que suelo ponerlo en modo avión y uso todo el día wifi. Depende de la rom, cada móvil es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero si en casa lo pones en modo avión... No puedes recibir ni hacer llamadas., no? . Yo lo llevo todo el día en 2G ya q para whatsapp, Facebook etc ya es suficiente. No Lo pongo en modo avión ni de noche. Mi cobertura es buena siempre tengo la señal en verde continuo y uso el módem dlib q viene con cm10.1. Si ves q tienes problemas cámbiale el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero si en casa lo pones en modo avión... No puedes recibir ni hacer llamadas., no? . Yo lo llevo todo el día en 2G ya q para whatsapp, Facebook etc ya es suficiente. No Lo pongo en modo avión ni de noche. Mi cobertura es buena siempre tengo la señal en verde continuo y uso el módem dlib q viene con cm10.1. Si ves q tienes problemas cámbiale el modem
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oi no salio actualizacon nightly? y saben por que no...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla el whatsapp después de algo de tiempo sin usarlo no envía nada ni tampoco lo recibe y tengo que quitar y poner los datos, alguien sabe por que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el whatsapp después de un rato sin usarlo, alguien sabe por que es? No envía ni recibe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más está teniendo problemas con la Nightly de hoy? Porque yo estoy teniendo problemas de lags, reinicios y no me van las llamadas, estoy volviendo a la versión de ayer a ver si no es problema de mi movil.
------------------------------ Comprobado es la nightly de hoy NO ACTUALICEIS |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una experimental
|
|
|
||||