|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún programa como Greenfy pero que EJECUTE APPS?
Hola, me encantaría saber si alguien utiliza algún programa similar a Greenfy pero que haga justo lo contrario, ejecutar las Apps en vez de congelar las?
Seria genial para que no se me duerma whatsapp y similares |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible... WhatsAPP no se duerme, ni Facebook, ni Twitter ni cualquier otra aplicación que tenga notificaciones Push! A menos que tu lo hayas desactivado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Inveready
Como te comentan, no es necesario (al menos para lo que parece que quieres). En android, si un programa necesita funcionar aunque no esté abierto, funciona sin problemas. Hasta se iniciará el solo al encender el móvil (véase WhatsApp, Facebook, Twitter, etc) Si un programa se cierra al salir de él, es por que no es necesario que se quede funcionando en segundo plano. ¿quieres ponernos algún ejemplo? Que puede que no te estemos entendiendo jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar, el ejemplo el siguiente:
A veces Whatsapp se duerme, por alguna razón, no se cual es, no me llegan bien las notificaciones, quisiera que una aplicación ejecutara whatsapp en segundo plano para comprobar que me llegan mensajes, algo así como un autorun, entiendo que puede parecer una tontería, pero a mi a veces whatsapp se me duerme y no me llegan los mensajes a tiempo salvo si abro manualmente la app Tengo a whatsapp fuera de la congelación automática de greenfy y aun así a veces me sigue pasando |
|
|
||||
|
||||
|
No existe ninguna App así... lo único que te queda es re-instalar WhatsAPP o esperar a que salga una actualización que arregle el problema.
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar, el ejemplo el siguiente:
A veces Whatsapp se duerme, por alguna razón, no se cual es, no me llegan bien las notificaciones, quisiera que una aplicación ejecutara whatsapp en segundo plano para comprobar que me llegan mensajes, algo así como un autorun, entiendo que puede parecer una tontería, pero a mi a veces whatsapp se me duerme y no me llegan los mensajes a tiempo salvo si abro manualmente la app Tengo a whatsapp fuera de la congelación automática de greenfy y aun así a veces me sigue pasando ![]() Revisa en el gestor de aplicaciones los procesos que están corriendo, te dirá cuánto llevan corriendo, whatsapp está corriendo de fondo? Tasker permite lanzar apps, y programar para que lo haga periódicamente, talvez te sirva, crear un evento que cada x minutos abra whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este a ver si te sirve, te comprueba cada 5 minutos o lo que tu configures que te mire si has recibido algo.
https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
pues de casualidad cai en el hilo, y como yo lo uso creo que es lo que buscas
greenfy hibernando casi todo= no gasto pila synker---> hacer que me funcionen las notificaciones cuando yo quiero con synker creo un widget que cuando lo apachurro actualiza (whatsapp,dropbox,mail, etc... las notificaciones push) tengo además tasker, por lo que le puse horarios, entonces synker me actualiza en la mañana,tarde y noche sin mi intervención y si estoy en wifi; o cuando yo quiera apachurrando el widget todo el demás tiempo, al estar invernadas, no molestan, no gastan ram, no gastan pila
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||