|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
según me comentaron a mi, el bicho entrara a partir del viernes 9, pero vamos como siempre pasa en estos casos se retrasara a la siguiente semana.
saludos Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hablando con ellos he tenido muy buenas sensaciones. Son muy majos... ¡y rápidos! Sólo tienen un "problema"... que trabajan hasta los domingos los tíos
|
||||
|
||||
|
ya se que son buenos, mi hero la compré allí.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Lista actualizada, ya casi somos 40! De todos modos, de confirmarse la reserva por parte de los compañeros apuntados seguiremos adelante con la oferta aunque no se llegue estrictamente a 40, tal y como comentamos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
HTC España nos acaba de confirmar que la primera remesa de terminales nos llegará a todas las tiendas españolas del 7 al 14 de Abril. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya he pagado mi desire, ya solo esperar mi turno. Los demás que se apresuren tambien en dar la señal que el dia 7 ya está aqui!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, cuando dices entre el día 7 y el 14 significa q.cada.día t entraran unas pocas o q un día entre el 7 y el 14 t entraran todas del tirón?
q malas los las ansias... Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de llegada estimada de la primera remesa: 16 o 19 de Abril. ¿En qué quedamos? No es por dar la lata, que ya sé como funcionan estas cosas. Pero mi pago total será antes o después dependiendo de cuando sea la fecha estimada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el Post inicial (que no sé si está actualizado en este aspecto, o sólo en la lista) dices que:
Fecha de llegada estimada de la primera remesa: 16 o 19 de Abril. ¿En qué quedamos? No es por dar la lata, que ya sé como funcionan estas cosas. Pero mi pago total será antes o después dependiendo de cuando sea la fecha estimada. Gracias ![]() La ultima información de HTC es del 7 al 14, a nosotros nos tienen locos con el baile de fechas y no damos a basto a actualizar en todos los sitios a la vez. De todos modos enviaremos MPs o contactaremos con todos los usuarios por telefono cuando sepamos fecha definitiva, con un margen de 2 días para realizar el pago total. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Si por ejemplo os llegan el 9, ¿habría entrega el sábado 10? Y en el caso de que os lleguen el sábado por la mañana, ¿realizaríais el envío el sábado para que estuvieran el lunes o el martes? Es que no se muy bien como va el tema de la mensajería privada y no se si tienen reparto los sábados. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que no habra problema en pagar el resto de la compra (ya pague la reserva de 100euros) el lunes dia 5 verdad? es que mañana ya me voy unoa dias d evacaciones y no me podre conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, quería consultaros qué cubre exactamente la garantía de dos años que se indica en la oferta. ¿SSMóviles da garantía directa sobre el terminal? ¿Sería SSMóviles nuestro interlocutor frente a HTC en caso de problemas? Saludos. Última edición por juanjosemd Día 29/03/10 a las 20:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta hecho el pago del total solo me queda esperar sentado o mejor tomandome unas cervecillas
a que me llegue la bestia,anda que no tengo ganas de pillarla.Por cierto,anda que no son rapidos los de SSM desde que les haces el pago hasta que te mandan el correo confirmando el cambio del estado del pedido,asi da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿cuánto más supondría una ampliación en la tarjeta de memoria (de 4 a 8 o 16 Gb)?
Alguien lo ha consultado o se ha planteado este mismo asunto?? ![]() Gracias de nuevo. Estaré pendiente de vuestras respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sólo quedan 5!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Otra pregunta, ¿cuánto más supondría una ampliación en la tarjeta de memoria (de 4 a 8 o 16 Gb)?
Alguien lo ha consultado o se ha planteado este mismo asunto?? ![]() Gracias de nuevo. Estaré pendiente de vuestras respuestas. Saludos. ![]() otra cosa con tanto backup de apps y roms al final 8gb van justos. Sent from my Hero using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||