|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues desactivar las notificaciones y a estar pendientes del movil. es lo unico que podemos hacer para no recibir mas notificaciones fantasma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi o no me llegan o me llegan todas de golpe horas tarde... Al final a lo que te obliga es a estar mirando el móvil cada 3 minutos (y no solo mirando el móvil, si no entrando en la aplicación)
Y eso cuando te llega el mensaje pero no la notificación, hay veces que ni llegan los mensajes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda un poco a la actualización que hubo a la pantalla de 4' del iphone 5, salió a finales de septiembre y no lo actualizaron hasta diciembre, de hecho es la última actualización que hay, fechada el 2 de diciembre. Parece que sólo desarrollan la versión de android, cada dos por 3 hay actualizaciones (mñinimas, eso sí).
|
||||
|
||||
|
Yo les he vuelto ha mandar otro correo, todas las semanas les mando un par para dar un poco por saco y que vean que la gente estamos mosqueados. (aunque se lo pasen por el forro)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo porque no la pagué, si hubiera pagado por ella estaría mucho más cabreado...
(Aclaro que no pagué porque fue la primera vez que la activé, con lo que me "regalaron" el primer año) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que es raro, me compre el lumia920 la semana pasada, aunque estaba acojonado con el tema line y whatsapp que lo utilizo muchísimo. Pero para mi sorpresa va perfecto, exactamente igual que en mi anterior android. No tengo notificaciones fantasma ni nada. si que encuentro ambas aplicaciones un poco mas lentas de actualizar una vez me meto en el chat, pero las notificaciones me llegan al instante, no me salen notificaciones fantasmas ni nada de eso.
Quizas he tenido suerto o algo, no lo entiendo. Creo que ni lo actualizare ni hare nada el dia que salga algo, de momento estoy encantado con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que es raro, me compre el lumia920 la semana pasada, aunque estaba acojonado con el tema line y whatsapp que lo utilizo muchísimo. Pero para mi sorpresa va perfecto, exactamente igual que en mi anterior android. No tengo notificaciones fantasma ni nada. si que encuentro ambas aplicaciones un poco mas lentas de actualizar una vez me meto en el chat, pero las notificaciones me llegan al instante, no me salen notificaciones fantasmas ni nada de eso.
Quizas he tenido suerto o algo, no lo entiendo. Creo que ni lo actualizare ni hare nada el dia que salga algo, de momento estoy encantado con el. ![]() no cantes victoria jajajajajajajajjaj
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero pasa eso. De repente, POOP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de repente va mejor, los pocos que he recibido o mandado han sido correctos
|
||||
|
||||
|
Hoy a mi también me va algo mejor.
Eso que comenta germao es muy cierto, el tiempo que tuve Android llegaban actualizaciones mucho más seguidas que en iOS, y a su vez a iOS llegan más que a WP. Cuota de mercado supongo... Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces me llegan a su momento y otras no. como toi medio sordo no escucho las notificaciones asi que este problema no es importante en mi
|
|
|
||||
|
||||
|
En el line acabo de hacer una prueba. Si quito la notificación de la pantalla de bloqueo y reinicio, funciona bien en cambio si la pongo no entran. Con whatsapp lo he hecho pero si decís que hoy va mejor el experimento no cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen del dia de hoy.
Esta mañana poca actividad en mis contactos y lo poco que ha habido ha sido correcto tarde.... retrasos y primeros problemas a eso de las 6 de la tarde, ha habido un momento en que tenia 5 avisos, ninguno notificado, y ninguno visible. Noche, algo peor ,,,, misma tónica, pero si estas con la aplicación abierta no hay ningún problema en chatear con varios a la vez aunque entre ellos se encuentre algún grupo, el problema es cuando pones la pantalla de bloqueo que ya no entra nada,....... hasta que quiere
|
||||
|
||||
|
Hoy x la mañana me a ido bien el whatssap pero x la tarde no me llegaba ni una notificacion y cuando desbloqueo me llegan pero lo mas bonito es q despues me vuelven a llegar la misma notificacion hasta 5 o 6 veces joder valla ...... espero q lo solucionen xq es vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena falta le hace. Poder recibir mensajes mientras escuchas música...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff es que no se a quien se le ocurrió semejante chapuza y lo que es peor aún, no se a quien se le ha ocurrido a día de hoy seguir con semejante chapuza.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar, Line no me ha fallado (por ahora).
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |