ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
pinhead pinhead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, X8, X0, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy S3 MINI, Galaxy S4 y Note 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xperianeo Ver Mensaje
Ahora están las 2 rom's en el mismo punto y la otra se quedó por el camino . ira a por otra?

Pero que dices si este es un crack, lleva tres ROMS y las tres iguales, uppps la 10.1 es perfecta ( "Según alguno " IRONÍA ), por si no se ha notado.

Yo solo por esto ( Usando WiFi 3h 30min, y 30 min 3G. Con el brillo al 20% y el ahorro de energía activado. ), ya paso de tenerla instalada, y ahora dirá que funciona de puta madre, venga tronco deja de tirar flores a los cerdos.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pinhead Ver Mensaje
Pero que dices si este es un crack, lleva tres ROMS y las tres iguales, uppps la 10.1 es perfecta ( "Según alguno " IRONÍA ), por si no se ha notado.

Yo solo por esto ( Usando WiFi 3h 30min, y 30 min 3G. Con el brillo al 20% y el ahorro de energía activado. ), ya paso de tenerla instalada, y ahora dirá que funciona de puta madre, venga tronco deja de tirar flores a los cerdos.
Cuanto amor y cariño...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
canche21 canche21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini GT-I9190
Tu operador: Claro
La verdad es que yo siento mejor la AOKP en comparación a CM 10.1
La batería me dura todo el día y en CM no me duraba mas de 9 horas; la cámara de fotos ahora ya no me da problemas con el flash! No tengo problemas con las llamadas ni con los datos, el WiFi funciona bien. Me encanta todo lo que se puede personalizar esta AOKP

El Bt no lo uso y la grabación de vídeo no me es útil, la reproducción de vídeo funciona solo que si es en HD los que grave con una ROM stock no me los reproduce fluidos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo

No se si te has fijado, pero cuando dije: ( Usando WiFi 3h 30min, y 30 min 3G. Con el brillo al 20% y el ahorro de energía activado. ) Me referia a la stock. Fijate bien antes de decir nada, y si no crees lo que digo, no me creas, nadie te obliga a creerme, yo solo intento aportar algo a la comunidad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/13, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
xperianeo xperianeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G / / Unusual U10Z
Tu operador: Vodafone

Bueno, puede que tengas razon y que el maclaw este lo deje todo a medias y mil historias. Yo la verdad es que hace un par de meses que se que existe y que quieres, tampoco la veo tan mal si no fuera x que va todo el rato mi movil a piñon fijo la tendria puesta. Y si me das a elegir entre esto o nada pues me quedo con esto.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
A mi la cm10.1 me a llegado a durar un dia y algo que te digan los del team
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373314276950.jpg (51.3 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373314287584.jpg (47.5 KB, 101 visitas)
Viejo 08/07/13, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues claro que si Adri, y si alguien siguen sin creernos que hagan lo que quieran. Yo ya volvi a la stock, y me estoy arrepintiendo de haber volvido, volvi por que me dio algo de flickering...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, X8, X0, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy S3 MINI, Galaxy S4 y Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
No se si te has fijado, pero cuando dije: ( Usando WiFi 3h 30min, y 30 min 3G. Con el brillo al 20% y el ahorro de energía activado. ) Me referia a la stock. Fijate bien antes de decir nada, y si no crees lo que digo, no me creas, nadie te obliga a creerme, yo solo intento aportar algo a la comunidad
Tienes razón, lo siento, pero es que me tienes desconcertado en un post pones que es perfecta en el otro que tiene bugs, en otro que la quitas y te pones la stock en la otra que vas a por flores, decidete macho.

Y haber si nos aclaramos de una vez, yo en post dije que no entraba en modo Deep Sleep, y tu dijiste que era por Wifi, y ahora me diras que eso es mentira ? o acaso eso no es un bug, pero no me pasa a mi solo. Pero bueno yo te creo si a ti no te pasa .
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrilere Ver Mensaje
A mi la cm10.1 me a llegado a durar un dia y algo que te digan los del team
Activa el WIFI y luego me lo cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, lo siento, pero es que me tienes desconcertado en un post pones que es perfecta en el otro que tiene bugs, en otro que la quitas y te pones la stock en la otra que vas a por flores, decidete macho.

Y haber si nos aclaramos de una vez, yo en post dije que no entraba en modo Deep Sleep, y tu dijiste que era por Wifi, y ahora me diras que eso es mentira ? o acaso eso no es un bug, pero no me pasa a mi solo. Pero bueno yo te creo si a ti no te pasa .
A ver, yo me quito esta rom por ejemplo por la comodidad, por que estoy muy comodo en stock. Y lo que dices del deep sleep, estube investigando con el cpu spy, y parece ser que con el WiFi activado tarda mas tiempo en entrar en deep sleep. A mi el deep sleep no se me rompe, y si no te gusta la rom no la flashees, nadie te obliga a flashearla.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
A ver, yo me quito esta rom por ejemplo por la comodidad, por que estoy muy comodo en stock. Y lo que dices del deep sleep, estube investigando con el cpu spy, y parece ser que con el WiFi activado tarda mas tiempo en entrar en deep sleep. A mi el deep sleep no se me rompe, y si no te gusta la rom no la flashees, nadie te obliga a flashearla.
BLA BLA BLA, y que investigaste ? por que te puedo asegurar que no es que tarde, si no que no llega a entrar en modo deep sleep, asi que de investigar nada majo. Y la rom la tengo flaseada, con una ENOX que le pega 4 vueltas a la 10.1 esta. Pero es que macho le has tirado tantas flores y has dicho tantas veces que es perfecta que ya huele.

Por cierto "estube" es con "v" usa un corrector ortográfico que esas faltas queman la vista.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
BLA BLA BLA, y que investigaste ? por que te puedo asegurar que no es que tarde, si no que no llega a entrar en modo deep sleep, asi que de investigar nada majo. Y la rom la tengo flaseada, con una ENOX que le pega 4 vueltas a la 10.1 esta. Pero es que macho le has tirado tantas flores y has dicho tantas veces que es perfecta que ya huele.

Por cierto "estube" es con "v" usa un corrector ortográfico que esas faltas queman la vista.
Yo estuve un buen tiempo con la CM10.1, con wifi, 3g, gps, ubicación por red móvil y wifi, Google now (que no veas como consume...)
todo esto activado las 24h del dia, y la batería me duraba unas 15h, y no se puede decir que no le daba uso, porque juego, escucho musica, hablo por whatsapp, por messenger (de facebook), consulto el correo, las noticias... no me puedo quejar para nada de la batería de la CM10.1...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serra19 su comentario:
Viejo 09/07/13, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
punisherx43 punisherx43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: ONO

gracias !
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos cometemos errores. Y si no te gustan mis comentarios, no los leas, no los respondas, simplemente ignorame.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario:
Viejo 09/07/13, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para tu información, que sepas que con el cpu spy lo que hice fue activar el WiFi, entrar en el cpu spy, darle a reset timers, y apagar la pantalla. Al minuto lo comprobe, el deep sleep habia estado activado 45 segundos. Es decir, que entra unos segundos tarde, y si no me crees pues no me creas macho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja en el grupo del wassap esta igual pero dejalo jajajaja si no entra en ds quitq el wifi y datos y reinicia
Viejo 09/07/13, 01:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que dezi uztede de la farta ortografia shurmano que paza que yo ezcribo to vien bale ok kiyo i zi no te emtra em el deed sleep pues reinicia hasta que te entre y una ve que te entre no apage er movi y ya ezta y zino te va a lo lagazo de la stock
Viejo 09/07/13, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja me meo adri eres un crack x-d
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 02:13:34
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange

¿A usted no le han enseñado que se ponen dos interrogantes y el "que" ese, se acentúa? Ah, es así, no asi. Y me dejo algunas otras, no critiques, que todos tenemos fallos. Para cagarse, macho.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arnauete52 su comentario:

Viejo 09/07/13, 02:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y bien? ¿Qué dices ahora? The Dead Team Power ^-^ (xd)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 09:27:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /