|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento, me sigue dando problemas el wifi me llegan super tarde las notificaciones del wasa.... la he vuelto a instalar y me sigue fallando gracias de antemano |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ml con el guasap m pasa igual hace tiempo tambien,o no s sincroniza o lo hace cuando entro en el,y asi ya ves q gracia.Teniendo activada la sincronizacion incluso
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y otro mas que la acaba de instalar, en unas horas pondré impresiones.
Gracias y ya contaré |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...cuanto tiempo si pasar por aquí,he tenido unos problemillas y no he podido estar al loro del temita.
puffff ya la siete que grandes soy y por la face pa to el persona gracias chicos. yo me quedé con la v4 jejejeje es que me gusta mucho...me recomendais probar esta?,tiene más autonomía y fluidez... espero ansioso una respuesta cuando podais... gracias un saludo y feliz veranito.....jajajajajaja |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Pues de momento va muy bien. En el primer ciclo de carga unas 4 horas de pantalla, con un uso normal en 3G y brillo automático. Y eso que el primer ciclo no suele ser bueno hasta que la rom se asienta. Los que tengais problemas raros convel WhatsApp mirad esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642212ola No vaya a ser que tengáis sorpresa Como siempre fantastica rom y espectacular respuesta del team
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kpasa01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, se esta hablando mucho de alguna vulnerabilidad Android que otra, ummmm
Vaya tela con estos de la manzana ji ji ji |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable actualizar, por las mejoras y muchas más cosas, desde la v4 que buena fue, ha llovido bastante y fuertemente, prueba la, apunto de sacar los temas ni me lo pensaría, te va a sorprender te lo aseguro.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasear por recovery sin wipes ni nada y listo. http://db.tt/kcjlwRGx |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...cuanto tiempo si pasar por aquí,he tenido unos problemillas y no he podido estar al loro del temita.
puffff ya la siete que grandes soy y por la face pa to el persona gracias chicos. yo me quedé con la v4 jejejeje es que me gusta mucho...me recomendais probar esta?,tiene más autonomía y fluidez... espero ansioso una respuesta cuando podais... gracias un saludo y feliz veranito.....jajajajajaja ![]() Hola a todos
Pues de momento va muy bien. En el primer ciclo de carga unas 4 horas de pantalla, con un uso normal en 3G y brillo automático. Y eso que el primer ciclo no suele ser bueno hasta que la rom se asienta. Los que tengais problemas raros convel WhatsApp mirad esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642212ola No vaya a ser que tengáis sorpresa Como siempre fantastica rom y espectacular respuesta del team ![]() ![]() Esperemos que lo del whatssapp quede en un susto y no que se propague porque con los millones de usuarios, en poco todos estaremos infectados. Es curioso que hay gente entre los que me incluyo que nos tiremos horas y horas haciendo mejoras para nuestros moviles, y que haya gente que haga todo lo contrario el hacer cosas pa jodernoslos, eso si pa gustos los colores. Lo dicho bienvenidos a todos los nuevos fichajes. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues de momento las impresiones buenas, no veo respuestas raras lo unico que o no localizo o no se si está lo siguiente:
- estoy acostumbrado a ver la opcion SALIR en el navegador web y aqui no está y es bastante cómodo - en la pantalla principal no me quedan bien los widgets, es que he tenido el tw original....y no se si lo puedo poner... - como puedo hacer para que gire el tw porque a este no le encuentro la opcion -quisiera quitar la opción de apagado de arriba a la derecha en el status bar. - y ¿ donde esta el viper...? Como veis son chorradas que igual están contestadas pero es que estoy sin pc y para mirar todas las paginas es la leche. Gracias por la rom porque de momento me da muy buenas sensaciones. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chavales empieza el horario de los vampiros.
Por aqui estaremos con el permiso del tapatalk
Última edición por victoraran Día 08/07/13 a las 22:51:59. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría aprender a crear un tema para esta rom
No tengo idea de nada y quiero hacerlo con los iconos a mi gusto y con la cortina también . Así que si me decís como hacerlo intentó hacer uno y me decís que tal me quedo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para aprender ha hacer temas es destripar un tema y intentar reconocer los png.asi sabras la funcion q hace cqda uno.de momento empieza por ahi.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de los q picannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
![]() Llego Vlad Dracul....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os dejo que a estas horas no me dejan estar despierto. ..buena noche a todo el equipo.
|