|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo pasar aplicaciones a la sd
Hola, supongo k tb os pasará a vosotros así k keria saber si alguien lo ha solucionado. Hable con los del servicio técnico de Sony haber si era un fallo sólo mío i m dijeron k en este móvil sólo se pueden instalar en el almacenamiento interno y cuando les pregunté si iban a sacar una actualización para arreglarlo m dijeron k no tenían esa información
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debes tener acceso root y una segunda particion para poder mover ALGUNAS con Link2SD
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en lo de bootloader m pone k no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento solo se puede hacer root en la compilacion .284, DooM Lord trabaja para el SP, ya tiene uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede rootear cualquier SP, yo tengo la 303 y lo he rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de roms se explica, basta con descargar un archivo y ejecutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he rooteado, pero sigue sin dejarme instalar aplicaciones en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me podeis decir cuantas Gigas tiene de almacenamiento interno y si este tiene alguna partición? Quiero decir almacenamiento interno y sd interna, como lo tiene el Xperia L. O si solo tiene el almacenamiento interno |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el SP aparece como una sd interna y el almacenamiento interno,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se que tipo de aplicaciones desees pasar a la microSD pues con 5gb es mas que necesario a menos que tengas juegos pesados que suelen ocupar mas de 1gb por lo general en este caso lo mejor es:
1. Ser Root 2. Utiliza la aplicaciones "GLtoSD" Esta app te pasa los juegos a la SD y te deja todo el espacio libre para las aplicaciones restantes que estoy casi seguro que no lograras llenar las 5gb .... Avisa si te sirve o si es otro tipo de app la que quieres pasar....
|
||||
|
||||
|
La aplicacion esta muy bien gracias lo k keia era pasar las aplicaciones a la sd para no llenar de aplicaciones la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gltosd no me funciona ...
Se sabe algo d como hacer para pasar apps a la sd, o su en un futuro será posible? Aun q la memoria del teléfono no está nada mal, el petarla de apps relentiza el funcionamiento del móvil.... |
|
|
||||
|
||||
|
EL tema de pasar las aplicaciones a la SD no es algo definido como "problema" por sony. LA razón de porque no se puede pasar a la tarjeta SD es que para el Android la memoria interna no es tal, si no que es una tarjeta sd emulada...eso impide que las aplicaciones no pasen los datos a la tarjeta SD...ya seas root o no.
Lo que se hace siendo root es crear un enlace en la aplicación para que guarde sus datos en un sitio distinto a la memoria interna. Para ello se puede usar el gttosd ( a mi si que me va) o el link2SD particionando la tarjeta. Ya solo por eso ya merece la pena rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 24 horas con el link2SD os puedo decir que ahora el movil vuela....casi igual que cuando lo saqué de la caja.
Un acierto rottear y poner el link2SD. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||